Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de diciembre de 2016, Núm. 312

Sumario BOE-S-2016-312:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden de 21 de noviembre de 2016, del Departamento de Administración Pública y Justicia, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Osakidetza por el que se convoca concurso para la prestación del servicio de restauración hospitalaria y gestión y explotación de la cafetería del Hospital Bidasoa perteneciente a la O.S.I. Bidasoa.

  • Anuncio de la Red de Salud Mental de Bizkaia-EPDP Osakidetza por el que se convoca licitación para el servicio de gestión de los servicios de alimentación y de la explotación de cafeterías de la Red de Salud Mental de Bizkaia.

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económica por el que se convoca licitación pública para el suministro, entrega e instalación de mobiliario de aula para centros públicos de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa dependientes del Departamento de Educación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid