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Documento BOE-B-2016-67172

Anuncio del Ayuntamiento de Jumilla (Murcia) sobre la formalización del contrato administrativo mixto de "Reparación y suministro de recambios para la flota de vehículos y maquinaria municipal".

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 27 de diciembre de 2016, páginas 82066 a 82066 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-67172

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Jumilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Número de expediente:
10/16.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.jumilla.org/contratacion.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto.
b) Descripción:
Prestación del servicio de reparación mecánica, eléctrica, chapa y pintura y cambio de neumáticos que precise la flota municipal de vehículos, así como de otro tipo de maquinaria propiedad Municipal que funcione con motor de combustión interna, en los términos descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
c) Lote:
Sí. Lote 1 - Suministro de repuestos, Lote 2 - Reparaciones mecánicas, Lote 3 - Reparaciones de electricidad, Lote 4 - Reparaciones de maquinaria pesada y vehículos especiales, Lote 5 - Cambio de neumáticos, Lote 6 - Chapa y pintura.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote n.º 1: 34300000-0 (Piezas y accesorios para vehículos y sus motores). Lote n.º 2: 50110000-9 (Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos a motor y equipo asociado). Lote n.º 3: 50116100-2 (Servicios de reparación de sistemas eléctricos). Lote n.º 4: 50530000-9 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaría). Lote n.º 5: 34350000-5 (Neumáticos para vehículos ligeros y para vehículos pesados). Lote n.º 6: 50112111-4 (Servicios de chapistería).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE, BORM.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
01/06/2016, 13/06/2016, 16/06/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
255.600,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Coste máximo anual por lotes: lote 1 - 60.000,00 € + 12.600,00€ (21 % IVA), lote 2 - 12.000,00 € + 2.520,00 € (21 % IVA), lote 3 - 15.000,00€ + 3.150,00 € (21 % IVA), lote 4 - 24.500,00 € + 5.145,00 € (21 % IVA), lote 5 - 12.500,00 € + 2.625,00 € (21 % IVA), lote 6 - 3.800,00 € + 798,00 € (21 % IVA)..
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 3: 22/08/2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
23/11/2016.
c) Contratista:
Lote 3: Andrés Risueño Villa. Resto lotes: Desierto.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 28,50 €/hora.

Jumilla, 23 de noviembre de 2016.- La Alcaldesa, Juana Guardiola Verdú.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Mixto - Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varias desiertas.
Varias adjudicaciones.

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