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Documento BOE-B-2016-67167

Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca a pública licitación el expediente cuyo objeto es el acuerdo marco para la adquisición de apósitos hemostáticos de celulosa oxidada con destino al Área de Salud de Badajoz.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 27 de diciembre de 2016, páginas 82060 a 82061 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2016-67167

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia del Área de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de contratación administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia del Área de Salud de Badajoz. Unidad de contratación administrativa.
2) Domicilio:
Avda. de Huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
06005 Badajoz.
4) Teléfono:
924218160
5) Telefax:
924248054
6) Correo electrónico:
carmelo.cabeza@salud-juntaex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.gobex.es//.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el fin del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
CS/01/C000000622/16/MAR.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para la adquisición de apósitos hemostáticos de celulosa oxidada mediante procedimiento abierto con un único empresario y con varios criterios de adjudicación con destino al Área de Salud de Badajoz.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros sanitarios dependientes del Área de Salud de Badajoz.
2) Localidad y código postal:
Badajoz 06005.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141110-4: Apósitos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Según punto 7.1 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
402.203,08 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 191.525,28 euros. Importe total: 210.677,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del lote correspondiente, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según punto 5 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de enero de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia del Área de Salud.
2) Domicilio:
Avda. de Huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
06005 Badajoz.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La fecha y hora se publicará con la suficiente antelación en el Perfil del Contratante de la Junta de Extremadura en la dirección: http://contratacion.gobex.es//.
b) Dirección:
Sala de juntas de la Gerencia del Área de Salud.
c) Localidad y código postal:
Badajoz.
10. Gastos de publicidad:
Será/n por cuenta de la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de noviembre de 2016.

Badajoz, 2 de diciembre de 2016.- El Gerente del Área de Salud de Badajoz, Dámaso Villa Mínguez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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