Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de noviembre de 2016, Núm. 278

Sumario BOE-S-2016-278:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de los centros cívicos municipales de Castrillón y Elviña, adscritos a la Concejalía de Justicia Social y Cuidados del Ayuntamiento de A Coruña, que fomente la estabilidad en el empleo y el respeto al medio ambiente en su ejecución.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2016 de la Coordinadora del distrito de Villa de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por la que se ordena publicar la licitación del expediente número 300/2016/00973, Servicio de limpieza y reposición de los contenedores higiénico-sanitarios de los equipamientos adscritos al distrito.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2016, de la Coordinación del Distrito de Salamanca del Ayuntamiento de Madrid, de licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento integral de los edificios, colegios e instalaciones deportivas cuya competencia corresponde al Distrito de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de cerrajería y obras complementarias sin calificación especifica en los edificios y dependencias municipales de la ciudad de Huelva.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de fontanería y obras complementarias en los centros escolares públicos de la ciudad de Huelva.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de fontanería y obras complementarias en los edificios y dependencias municipales de la ciudad de Huelva.

  • Anuncio de la Excelentísima Diputación de Valencia por el que se hace pública la formalización del acuerdo marco para el suministro de papel de oficina con criterios medioambientales para los organismos adheridos a la Central de Servicios Innovadores y Sostenibles y, en su caso, a la Diputación de Valencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de obras de acondicionamiento de zona verde entre las calles Blasa Pérez, Algorta y General Ricardos.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para el mantenimiento catastral de diversos municipios de la provincia de Burgos.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización del contrato sobre las obras de rehabilitación y adaptación funcional de las viviendas de las personas mayores de municipios menores de 300.000 habitantes de la provincia de Barcelona, mediante la inserción sociolaboral de personas con dificultades especiales y la calidad en la ocupación

  • Resolución de la Diputación de Segovia, relacionada con el anuncio de formalización de contrato del suministro de energía eléctrica en las instalaciones de alta y baja tensión de la Diputación de Segovia.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de reactivos para serología II e inmunoserología para el laboratorio de análisis clínicos de Madrid Salud .

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por el que se convoca licitación pública para la contratación de diversos servicios de mantenimiento de hardware y software para 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato denominado: Servicio de caracterización de residuos, de fracciones intermedias y de rechazos en las plantas de tratamiento de residuos urbanos en el Parque Tecnológico de Valdemingómez.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de Redacción del proyecto y ejecución de las obras para la ampliación de los usos recreativos del río Manzanares.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Badajoz sobre rectificación del pliego de cláusulas administrativas del expediente de contratación del servicio de mantenimiento de equipos, sistemas e instalaciones de 20 centros.

  • Anuncio de la Mancomunidad del Noroeste sobre adjudicación contrato "Control de Calidad de los servicios de la explotación del depósito controlado de las instalaciones de transferencia y eliminación de residuos y de la planta de clasificación de envases de Colmenar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) para la licitación del servicio de limpieza del C.P. "El Torreón", polideportivo de la c/ Ávila, antiguo Ayuntamiento, CIAJ (centro cívico), Concejalía de Empleo, cementerio, centro de asociaciones, escuela de jardinería, nave municipal y centro de seguridad vial-depósito municipal de vehículos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se convoca licitación pública de servicios consistentes en Elaboración y Distribución de Comidas, Limpieza y Lavandería y Mantenimiento de Maquinaria de Cocina en Escuelas Infantiles Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se publica la licitación pública del contrato de servicios de Coordinación de Seguridad y Salud y de Actividades Empresariales en Materia de Prevención de Riesgos Laborales.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de licitación para la contratación del mantenimiento, en modalidad Standard Support, de las licencias de SAP instaladas en la Diputación Foral de Álava.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato denominado: "Servicio de mantenimiento del Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE)".

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife de licitación para la contratación de la póliza de asistencia sanitaria para el personal al servicio del Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salou sobre la formalización del contrato de gestión de los servicios públicos de recogida selectiva de residuos urbanos y transporte a las respectivas plantas de eliminación y valorización, la gestión de la desechería municipal y la limpieza viaria pública y de las playas del municipio de Salou.

  • Anuncio del Consorci Sanitari del Garraf sobre la adjudicación del contrato de servicio de transporte sanitario colectivo adaptado.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. Objeto: Acuerdo marco para la prestación del servicio de consultoría y asistencia técnica relativa al asesoramiento y organización para el desarrollo de funciones publicas de gestión catastral. Expediente: 2016031229.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se convoca licitación pública del contrato para el mantenimiento, gestión, suministro e instalación de marquesinas en las paradas de autobuses de varios municipios del ámbito metropolitano.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato de servicios para el mantenimiento de las licencias del programario IBM para el Instituto Municipal de Informática de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrigorriaga por el que se convoca licitación pública de los trabajos de redacción del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Arrigorriaga.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers de formalización del contrato de limpieza de los centros educativos públicos y municipales de Granollers.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander por la que se anuncia la licitación para contratar un préstamo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid sobre la ampliación del plazo de presentación de ofertas para el otorgamiento en régimen de concurrencia de concesión demanial para uso comercial en la parcela 18 del Sector V-3 El Montecillo (calles Mercedes Formica, Marie Curie y Plaza Ocho de Marzo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid