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Documento BOE-B-2016-58052

Anuncio del Ayuntamiento de Salou sobre la formalización del contrato de gestión de los servicios públicos de recogida selectiva de residuos urbanos y transporte a las respectivas plantas de eliminación y valorización, la gestión de la desechería municipal y la limpieza viaria pública y de las playas del municipio de Salou.

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 17 de noviembre de 2016, páginas 71267 a 71268 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-58052

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Salou.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
5500/2014.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.salou.cat.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Gestión de servicio público.
b) Descripción:
Contratación de la gestión de los servicios públicos de recogida selectiva de residuos urbanos y transporte a las respectivas plantas de eliminación y valorización, la gestión de la desechería municipal y la limpieza viaria pública y de las playas del municipio de Salou.
c) Lote:
No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90610000.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya núm. 6805, Diari Oficial de la Unió Europea núm. DO/S S27, Butlletí Oficial de la Província de Tarragona núm. 34 y Boletín Oficial del Estado núm. 38.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
06/02/2015, 07/02/2015, 11/02/2015, 13/02/2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
64.960.000 euros. Importe determinado a tanto alzado. No obstante, en el servicio de gestión, recogida y transporte de las diferentes fracciones de residuos la parte mayoritaria de la retribución del concesionario se establece de forma variable atendiendo al grado de consecución progresiva a lo largo de la vigencia del contrato de unos objetivos preestablecidos en el pliegue de prescripciones técnicas en forma de porcentajes de recogida selectiva (fracciones de materia orgánica, papel, vidrio y envases) sobre el total de residuos generados anualmente en el municipio.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 46.400.000,00 euros. Importe total: 51.040.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
21 de junio de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
2 de noviembre de 2016.
c) Contratista:
URBASER SA Y NORDVERT, S.L., unión temporal de empresas, Ley 18/1982, de 26 de mayo.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 41.804.794,92 euros. Importe total: 45.985.274,41 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Mejor oferta técnica.

Salou, 3 de noviembre de 2016.- Jefe del Servicio de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Gestión de Servicios Públicos
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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