Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de noviembre de 2016, Núm. 278

Sumario BOE-S-2016-278:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos
  • Resolución de 3 de noviembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Alicante. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia concurso público para la ocupación y explotación de una parcela en el fondo del muelle n.º 8 del Puerto de Málaga para la construcción de uno o varios silos en régimen de concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación del "Segundo tramo del muelle polivalente del Puerto de Granadilla".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación del "Servicio de mantenimiento de la señalización viaria de los puertos dependientes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "obras de ejecución del proyecto constructivo del cambiador de anchos de Pedralba de la Pradería. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se anuncia enajenación directa del velero "Liberty Belle", tras la declaración de desierta de la segunda subasta pública y sucesivas.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Motril. Objeto: Adjudicación del servicio de limpieza de edificios en el Puerto de Motril.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Acondicionamiento de nave en Dársena n.º 2 del Puerto Pesquero. Expediente: O/1.187.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión C-0032, titularidad de Foresa, Industrias Químicas del Noroeste, S.A.U. en el muelle de Ferrazo.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de ampliación de plazo de concesión administrativa de ocupación de dominio público portuario.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se somete a información pública la solicitud de ERSHIP, S.A.U., de ampliación del plazo inicial de la concesión administrativa "Instalaciones para la manipulación portuaria de gráneles sólidos y carga general en el muelle de Aragón".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) por el que se somete a información pública el estudio de impacto ambiental del proyecto básico de "duplicación de vía de la línea de cercanías C-1 entre Torrelavega y Santander".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid