Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de noviembre de 2016, Núm. 278

Sumario BOE-S-2016-278:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Foral de Navarra por el que se acuerda el depósito de fondos documentales de titularidad del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en el Archivo Real y General de Navarra.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad, de distintas dependencias de las direcciones provinciales de la TGSS y del INSS, en Huesca y provincia para el año 2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento integral de todas las instalaciones y servicios de todas las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona para el periodo de 01/04/2017 a 31/03/2018.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato del servicio de limpieza de las oficinas, locales, almacenes y naves, de las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS, de Huesca y provincia, para el año 2017.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del expediente 2017/ASTE, para la contratación del servicio de valoración de bienes muebles, inmuebles y otros derechos embargados en procesos de recaudación ejecutiva de la TGSS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de 31 de octubre de 2016 de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la afiliación de la asociación sindical denominada "Sindicato Independiente de Trabajadores de las Telecomunicaciones", en siglas SITTEL (depósito n.º 99005504, antiguo n.º 8964) a la organización sindical denominada "Unión Sindical Obrera", en siglas USO (depósito n.º 99000123, antiguo n.º 28).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la fusión de la organización sindical denominada "Federación Estatal de Servicios para la Movilidad y el Consumo de la Unión General de Trabajadores", en siglas SMC-UGT (Depósito número 9039) y la organización sindical denominada "Federación Estatal de Servicios de la Unión General de Trabajadores", en siglas FeS-UGT (Depósito número 5394) constituyendo la organización sindical denominada "Federación Estatal de Servicios, Movilidad y Consumo de la Unión General de Trabajadores", en siglas FeSMC-UGT (Depósito número 99105656).

  • Resolución de 8 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación de Gasolineras Libres Agla, en siglas AGLA (Depósito número 99005150, antiguo número de depósito 8560).

  • Resolución de 8 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Española del Taxi", en siglas FEDETAXI (Depósito número 99005528, antiguo número de depósito 9018).

  • Resolución de 31 de octubre de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Mobiliario de Cocina", en siglas AMC (Depósito número 99005629, antiguo número de depósito 1377).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid