Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de noviembre de 2016, Núm. 278

Sumario BOE-S-2016-278:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Resolución de 24 de febrero de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Gas Natural Fenosa Generación, SLU, el cierre del grupo 1 de la central térmica de Narcea ubicada en Soto de la Barca, en el término municipal de Tineo, en la provincia de Asturias.

Normalización
  • Resolución de 3 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas por la Asociación Española de Normalización y Certificación durante el mes de octubre de 2016.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización y Certificación durante el mes de octubre de 2016.

Servicio telefónico
  • Resolución de 2 de noviembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se atribuyen recursos públicos de numeración adicionales al servicio telefónico fijo disponible al público, y se adjudican determinados indicativos provinciales.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 3 de noviembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se atribuye el número 010 al servicio de información de la Administración Local en el municipio de Balmaseda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid