Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de noviembre de 2016, Núm. 278

Sumario BOE-S-2016-278:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se estima el recurso de reposición interpuesto por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, contra el anuncio de licitación y los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas del contrato "PROYECTO DE MEJORA DE LOS ÓRGANOS DE DESAGÜE Y TOMA DE RIEGO DE LA PRESA DE CUBILLAS. T.M. ATARFE (GRANADA) – GR (DT)-5370".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia la licitación del servicio "redacción del proyecto de restauración y mejora ambiental del tramo de costa comprendido entre el Rincón de la Zofra y la desembocadura del río Monnegre, en el término municipal de Campello (Alicante)".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación del servicio de "redacción del proyecto de defensa y mejora de la playa de la Charca en Salobreña, término municipal de Salobreña (Granada)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid