Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de noviembre de 2016, Núm. 278

Sumario BOE-S-2016-278:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios necesarios para el control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de la nueva E.D.A.R., colectores y emisario marítimo-terrestre de Addaia. T.M. de Es Mercadal (Menorca). Islas Baleares. Expediente: 11.307-0461/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios de ingeniería para la redacción del anteproyecto de las obras de ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Albacete, (Albacete). Expediente: 08.302-0220/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: contratación de instalaciones adecuadas para el almacenamiento de leche desnatada en polvo, con la prestación de los servicios de recepción, almacenamiento, conservación, manipulación y salida del producto. Expediente: 118/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Obras para la sustitución del sistema de climatización existente de dos tubos, por uno nuevo de cuatro tubos, en la oficina sita en la séptima planta (fachadas este, norte y oeste), del edificio sito en la calle José Abascal, n.º 4, de Madrid. Expediente: 109/15.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Presencia institucional en ferias nacionales e internacionales de carácter alimentario en el año 2017. Expediente: 201716814001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid