Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de octubre de 2016, Núm. 249

Sumario BOE-S-2016-249:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Tasas
  • Orden INT/1658/2016, de 30 de septiembre, por la que se aprueba el modelo de autoliquidación y pago de la tasa estatal por la prestación de servicios de respuesta por la Guardia Civil en el interior de centrales nucleares u otras instalaciones nucleares.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Parlamento de Cataluña

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Patrimonio Cultural

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Presupuestos
Créditos extraordinarios
  • Ley Foral 12/2016, de 19 de septiembre, por la que se concede un crédito extraordinario de 800.000 euros con el fin de otorgar un préstamo a la Fundación Baluarte para que pueda afrontar los gastos de funcionamiento y de actividad que conlleva la absorción de la Orquesta Sinfónica de Navarra.

Impuesto sobre Sociedades
  • Ley Foral 13/2016, de 19 de septiembre, por la que se modifica parcialmente la Ley Foral 24/1996, de 30 de diciembre, del Impuesto sobre Sociedades, al objeto de ejecutar la decisión de la Comisión Europea relativa a la modificación del régimen tributario de determinados clubes deportivos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 29 de septiembre de 2016, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos, convocado por Acuerdo de 30 de junio de 2016, de la Comisión Permanente, para la provisión de puesto de trabajo en el Servicio de Inspección.

  • Acuerdo de 29 de septiembre de 2016, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos, convocado por Acuerdo de 7 de julio de 2016, de la Comisión Permanente, para la provisión de puesto de trabajo en el Servicio de Inspección.

  • Acuerdo de 6 de octubre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 12 de mayo de 2016, para la provisión de puesto de trabajo en el Centro de Documentación Judicial.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 10 de octubre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso en la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden HAP/2584/2015, de 25 de noviembre.

  • Resolución de 10 de octubre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso en la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden HAP/2581/2015, de 25 de noviembre.

  • Resolución de 10 de octubre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso en la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden HAP/2580/2015, de 25 de noviembre.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas
  • Acuerdo de 27 de septiembre de 2016, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se convocan becas para la realización de estudios y trabajos sobre comunicación institucional relacionados con el Parlamento.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Orihuela nº 4 a inscribir una escritura de ejercicio de opción legal "ex artículos 361 y 364 del Código Civil", condonación y declaración de obra nueva terminada.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Tavernes de la Valldigna, por la que se suspende la inscripción de un testimonio de decreto de adjudicación y de mandamiento de cancelación de cargas dictados en el seno de un procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad interina de Fregenal de la Sierra, por la que se suspende la inscripción de una escritura de segregación, dación en pago y agrupación.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Llíria, por la que se deniega la práctica de una anotación preventiva de embargo ordenada por una Tesorería municipal.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Conil de la Frontera, por la que se suspende la inscripción de una escritura de hipoteca de máximo en garantía de un crédito.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Guadix, por la que se suspende la inscripción de una escritura pública de liquidación de sociedad de gananciales.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Torrelavega nº 2, por la que se deniega la inscripción de un auto de adjudicación recaído en procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Estepa, por la que se suspende la cancelación de un derecho inscrito.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Montblanc a inscribir un derecho de superficie y la declaración de obra nueva a favor de una sociedad civil.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Ejea de los Caballeros, por la que se suspende la inscripción de un acta notarial de finalización de obra.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Vilanova i la Geltrú nº 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de adjudicación de una finca mediante pacto sucesorio de mejora al amparo de los artículos 209 y siguientes de la Ley de derecho civil de Galicia.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Málaga nº 8, por la que se suspende la inscripción de una dación en pago de deuda con pacto de retro.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Delegación de competencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 22 de septiembre de 2016, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso que se sigue, como procedimiento ordinario 640/2016, en la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Consejo Superior de Deportes. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 4 de octubre de 2016, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la oferta de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución de 4 de octubre de 2016, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la oferta de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Resolución de 4 de octubre de 2016, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la oferta de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Resolución de 4 de octubre de 2016, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la oferta de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Resolución de 4 de octubre de 2016, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la oferta de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

  • Resolución de 4 de octubre de 2016, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la oferta de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

  • Resolución de 4 de octubre de 2016, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la oferta de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunitat Valenciana.

  • Resolución de 4 de octubre de 2016, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la oferta de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 4 de octubre de 2016, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la oferta de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunidad de Castilla y León.

  • Resolución de 4 de octubre de 2016, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la oferta de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Fondo Financiero del Estado para la Modernización de las Infraestructuras Turísticas. Cuentas anuales
  • Resolución de 5 de octubre de 2016, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo Financiero del Estado para la Modernización de las Infraestructuras Turísticas del ejercicio 2015 y el informe de auditoría.

Homologaciones
  • Resolución de 11 de mayo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica una familia de captadores solares fabricados por Kingspan Environmental Limited.

  • Resolución de 11 de mayo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican cuatro sistemas solares, pertenecientes a una misma familia, fabricados por Vaillant GmbH.

  • Resolución de 11 de mayo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de dos captadores solares, modelos Vitosol 100 - F SV1B y Vitosol 100 - F SH1B, fabricados por Viessmann Werke GmbH.

  • Resolución de 11 de mayo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de tres equipos solares, modelos Promasol Elite 160 AS, Promasol Elite 200 AS y Promasol Elite 300 AS, fabricados por Nobel International EAD.

  • Resolución de 21 de mayo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de cuatro captadores solares fabricados por Termicol Energía Solar SL.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Comunidad de Castilla y León. Convenio

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de octubre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de octubre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 13 de octubre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de octubre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Delegación de competencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Municipios. Heráldica

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Manipulación, clasificación, registro y envío de los documentos que se reciben en el Registro General del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2016/020.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20167202 Zaragoza/Zaragoza/Sistema de Evacuación y Tratamiento de Aguas Desplegable Fase II para el EADA/B.A. de Zaragoza. Expediente: 4023016012600.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicio de restauración y cafeterías de la Residencia Logística Militar La Misericordia, Almería. Expediente: 2016/ETSAE0226/00001419.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras. Objeto: Servicio de asistencia sanitaria a los lanzamientos paracaidistas. Expediente: 20034 16 0122 00.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras. Objeto: Suministro de repuestos para vehículos de dotación de la Brigada Paracaidista. Expediente: 20034 16 0123 00.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación del suministro de las licencias de uso de los productos software de ayuda para la administración del Gestor de Seguridad RACF bajo sistema operativo z/OS, utilizado por el Departamento de Informática Tributaria.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, de licitación del servicio de seguridad y vigilancia del Buque de Operaciones Especiales FULMAR de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Implantación de Programas de Acompañamiento para la Inserción Laboral cofinanciados por el Fondo Social Europeo y Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Expediente: 2016/00012.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se amplía el plazo para la presentación de ofertas en la licitación de las obras para la instalación de un sistema de seguridad perimetral para el Puerto de Huelva, y se modifica el Pliego de Condiciones.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria por el que se convoca la licitación del contrato de servicios de seguridad y vigilancia en el edificio sede de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria en la plaza de los Sagrados Corazones, 7, de Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación de los "Servicios de muestreo y gestión de datos, aplicación, codificación y grabación para la prueba piloto y para la prueba principal del Programa PISA 2018 de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Servicio de soporte y asistencia técnica a los usuarios del Sistema de Documentación y Gestión Museográfica DOMUS, de la Red Digital de Colecciones de Museos de España y de aplicaciones relacionadas con ambos sistemas de información. Expediente: J160009.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de 28 de julio de 2016, de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga, por la que se anuncia el desistimiento de la licitación del Servicio de Transporte, movimiento de materiales, muebles y enseres (incluido carga y descarga) entre dependencias del SEPE en la provincia de Málaga (P.A 2/2016).

  • Corrección de erratas del anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Girona por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del año 2017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las IPTSS de A Coruña, Ourense y Pontevedra por un periodo de 12 meses. Expediente: 882/2016.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Finanzas por la que convoca licitación pública para la contratación del servicio de seguridad de diversos edificios de la Administración del Gobierno Vasco en Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Corrección de errores del anuncio de licitación de la Dirección General del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable (CIXTEC) - Consellería de Facenda, Xunta de Galicia, relativo al contrato mixto para el suministro e instalación de dos sistemas de almacenamiento replicados, cofinanciado con cargo al programa operativo Feder Galicia 2014-2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, de formalización del contrato Servicio de vigilancia, contra intrusión y riesgos derivados en el Museo de Málaga-Palacio La Aduana.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro, instalación y configuración de dos cabinas de almacenamiento para evolución y mejora del servicio de correo corporativo.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de material sanitario de infusión para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de catéteres para vía periférica con dispositivo de seguridad, para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y la Agencia Pública Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de prótesis osteoarticulares con destino a los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza de las dependencias de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo sitas en C/ Hernán Cortés, 9, de Santander, edificio Palacio Macho, durante el año 2017.

  • Resolución del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia la formalización del contrato de un acuerdo marco de suministro de material de oficina para la administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de Desarrollo de Software, Implantación y Puesta en marcha de una Estación Clínica para Atención Primaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública para el servicio de atención preventiva especializada en los Centros Especializados de Atención a los Mayores (CEAMS) de la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua por el que se publica la formalización de un contrato de servicios para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Río Huerva.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Cursos de idiomas en el extranjero para fomentar la movilidad internacional de jóvenes inscritos en el sistema de garantía juvenil empadronados en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. (1802TO16SER00033). Expediente: 2016/003540.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Cursos de idiomas en el extranjero para alumnos de 3º,4º de ESO y 1º de Bachillerato (1802TO16SER00034). Expediente: 2016/002674.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de material de Embolización para Radiología Vascular para ell Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 4 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro de una sala de angiografía mixta.

  • Resolución de 4 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el suministro de medicamentos biológicos exclusivos de Laboratorios Viiv.

  • Resolución de 4 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro de medicamentos biológicos exclusivos (Shire).

  • Resolución de 4 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro de medicamentos exclusivos (Pfizer).

  • Resolución de 4 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el suministro de medicamentos exclusivos Bayer.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se acuerda el desistimiento del procedimiento de licitación de la prestación del Servicio de gestión y control del complejo deportivo Manuel Sánchez Granado.

  • Anuncio de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla para la formalización del contrato de servicio de inspección, mantenimiento, reparación y reposición del viario y espacios públicos del municipio de Sevilla. Sector 2. Distritos: Macarena, Norte, Este-Alcosa-Torreblanca, Cerro-Amate, Nervión y San Pablo-Santa Justa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrigorriaga por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza y conservación de locales y edificios propiedad del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Errenteria por el que se anuncia la formalización del contrato para la prestación del "Servicio de retirada, inmovilización, depósito y custodia de vehículos de la vía pública de Errenteria".

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de promoción turística de la ciudad de Málaga (183/15).

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de material eléctrico.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio para la revisión técnica municipal de vehículos taxi, por procedimiento negociado sin publicidad por razones de exclusividad (63/16).

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de organización, apoyo técnico y logístico de eventos y actividades deportivas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado "Servicio de limpieza del Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE)".

  • Anuncio de la Diputación de Lleida por el que se convoca licitación pública para la asisténcia técnica, consultoría y provisión de herramientas para la transformación digital de la Diputación de Lleida y sus organismos autónomos (Oficina técnica de transformación digital).

  • Anuncio de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz por el que se hace público el reinicio del procedimiento y las modificaciones de los pliegos de prescripciones técnicas y de clausulas administrativas que afectan al procedimiento de licitación del contrato mixto de suministro y de servicios energéticos comprendiendo la gestión integral energética y el mantenimiento integral de las instalaciones del alumbrado público exterior, semáforos y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Derio (Bizkaia) de licitación del servicio de limpieza interior en los edificios y dependencias municipales de Derio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ciudad Real sobre formalización del contrato de acuerdo marco de selección de un contratista a fin de fijar las condiciones de los contratos para el suministro de combustible para calefacción, gasóleo C, de edificios municipales de Ciudad Real.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se formaliza el contrato del alquiler de camiones pulpo con conductor para la recogida de residuos vegetales generados por la poda del arbolado viario y espacios verdes municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcúdia (Illes Balears) de formalización del contrato de las obras de construcción de ampliación de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) y de la nueva estación de bombeo (EBAR).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato de servicios de "Organización del programa de actividades deportivas en la nieve durante el año 2017".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de edición e imprenta de la revista municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de correduría de seguros para el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio de formalización de contrato del Ayuntamiento de Bilbao para la prestación de los servicios postales generados en el ámbito del Ayuntamiento de Bilbao.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la impartición de talleres en los Centros Culturales y Socioculturales Alberto Sánchez, El Pozo, Lope de Vega y Talleres de Creatividad, durante el curso 2016/2017 con perspectiva de género y con perspectiva social.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de ejecución de las obras de pavimentación, mejora de alumbrado público y de edificios, ajardinamiento y soterramiento de contenedores.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A., de licitación para la contratación de un "Sistema para la optimización de los procesos documentales de EMT y los servicios para su implantación, parametrización y puesta en marcha.

  • Anuncio de la empresa pública Hispanagua, S.A.U., por el que se convoca licitación del contrato de suministro de vehículos en arrendamiento con mantenimiento y seguro (renting).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el suministro en estado operativo de un sistema de comunicaciones voz y tierra/aire en el Aeropuerto de Gran Canaria. (Expediente: DIN 479/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para las "Mejoras de los sistemas de emergencias y arcos de lectura en sistema automatizado tratamiento equipajes (SATE) en T1-2-3 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente DIN 489/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la "Sustitución sistema de inspección de equipajes de bodega (SIEB). Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén" (Expediente DIN 490/2016).

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de la adecuación sistema comunicaciones T/A Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas al cumplimiento Reglamento (UE) 1079/2012 (Canalización 8,33 khz).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria de la Subdelegación del Gobierno en Castilla y León por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto de instalación de una nueva reactancia de 150 MVAR y de la nueva posición denominada "REA 3" en la Subestación de Lomba 400 kV en Ponferrada (León).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura sobre Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación Provisional del "Proyecto de Trazado. Reordenación y Mejora en accesos en la N-432, de Badajoz a Granada. Tramo: Acceso Sur a Badajoz. PP.KK. 1+500 AL 10+500. Provincia de Badajoz". Clave: 33-BA-3600.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncian acuerdos de concesiones otorgados por su Consejo de Administración.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar referente a la Información pública de la solicitud de concesión administrativa para la ocupación de seiscientos ochenta y dos con cuarenta y dos (682,42) m2 de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a la utilización de un edificio para actividades náuticas por parte del Ayuntamiento de Ribadeo, T.M. Ribadeo (Lugo).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 19 de junio de 2016, de la Presidencia del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para el año 2016 a proyectos de investigación fundamental orientada a acciones de programación conjunta internacional dentro del Programa Estatal de I+D+I Orientada a los Retos de la Sociedad

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid