Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de octubre de 2016, Núm. 249

Sumario BOE-S-2016-249:

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Municipios. Heráldica

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se acuerda el desistimiento del procedimiento de licitación de la prestación del Servicio de gestión y control del complejo deportivo Manuel Sánchez Granado.

  • Anuncio de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla para la formalización del contrato de servicio de inspección, mantenimiento, reparación y reposición del viario y espacios públicos del municipio de Sevilla. Sector 2. Distritos: Macarena, Norte, Este-Alcosa-Torreblanca, Cerro-Amate, Nervión y San Pablo-Santa Justa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrigorriaga por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza y conservación de locales y edificios propiedad del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Errenteria por el que se anuncia la formalización del contrato para la prestación del "Servicio de retirada, inmovilización, depósito y custodia de vehículos de la vía pública de Errenteria".

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de promoción turística de la ciudad de Málaga (183/15).

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de material eléctrico.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio para la revisión técnica municipal de vehículos taxi, por procedimiento negociado sin publicidad por razones de exclusividad (63/16).

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de organización, apoyo técnico y logístico de eventos y actividades deportivas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado "Servicio de limpieza del Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE)".

  • Anuncio de la Diputación de Lleida por el que se convoca licitación pública para la asisténcia técnica, consultoría y provisión de herramientas para la transformación digital de la Diputación de Lleida y sus organismos autónomos (Oficina técnica de transformación digital).

  • Anuncio de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz por el que se hace público el reinicio del procedimiento y las modificaciones de los pliegos de prescripciones técnicas y de clausulas administrativas que afectan al procedimiento de licitación del contrato mixto de suministro y de servicios energéticos comprendiendo la gestión integral energética y el mantenimiento integral de las instalaciones del alumbrado público exterior, semáforos y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Derio (Bizkaia) de licitación del servicio de limpieza interior en los edificios y dependencias municipales de Derio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ciudad Real sobre formalización del contrato de acuerdo marco de selección de un contratista a fin de fijar las condiciones de los contratos para el suministro de combustible para calefacción, gasóleo C, de edificios municipales de Ciudad Real.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se formaliza el contrato del alquiler de camiones pulpo con conductor para la recogida de residuos vegetales generados por la poda del arbolado viario y espacios verdes municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcúdia (Illes Balears) de formalización del contrato de las obras de construcción de ampliación de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) y de la nueva estación de bombeo (EBAR).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato de servicios de "Organización del programa de actividades deportivas en la nieve durante el año 2017".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de edición e imprenta de la revista municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de correduría de seguros para el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio de formalización de contrato del Ayuntamiento de Bilbao para la prestación de los servicios postales generados en el ámbito del Ayuntamiento de Bilbao.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la impartición de talleres en los Centros Culturales y Socioculturales Alberto Sánchez, El Pozo, Lope de Vega y Talleres de Creatividad, durante el curso 2016/2017 con perspectiva de género y con perspectiva social.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de ejecución de las obras de pavimentación, mejora de alumbrado público y de edificios, ajardinamiento y soterramiento de contenedores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid