Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de octubre de 2016, Núm. 239

Sumario BOE-S-2016-239:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 20 de septiembre de 2016, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se incorporan y suprimen procedimientos de tramitación electrónica a través del Registro Electrónico del Instituto de Salud Carlos III.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Real Decreto 334/2016, de 16 de septiembre, por el que se destina a los Magistrados que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 23 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que, en estimación de recurso, se modifica la de 28 de diciembre de 2015, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 16 de abril de 2015, en la Dirección General de la Policía.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Pruebas selectivas
  • Resolución de 23 de septiembre de 2016, del Letrado Mayor de las Cortes Generales, por la que se publica el resultado del sorteo para la determinación del orden de actuación de aspirantes en los procesos de selección convocados o que se convoquen durante los años 2016 y 2017, en el ámbito de las Cortes Generales.

MINISTERIO DE DEFENSA

Reservistas voluntarios

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública
  • Orden HAP/1583/2016, de 29 de septiembre, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, convocado por Orden HAP/1195/2016, de 14 de julio.

Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública
  • Orden HAP/1584/2016, de 29 de septiembre, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocados por Orden HAP/1196/2016, de 14 de julio.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 20 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado
  • Orden ECC/1585/2016, de 22 de septiembre, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, convocadas por Orden ECC/1769/2015, de 31 de julio.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Cuerpo de Médicos Titulares
  • Orden SSI/1586/2016, de 22 de septiembre, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Médicos Titulares, convocado por Orden SSI/2568/2015, de 20 de noviembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
  • Resolución de 29 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se conceden ayudas de la primera convocatoria para la selección de estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado que serán cofinanciadas mediante el Programa Operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020, convocadas por Orden HAP/2427/2015, de 13 de noviembre.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 28 de marzo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican diez sistemas solares, fabricados por Nobel International EAD.

  • Resolución de 28 de marzo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de cuatro captadores solares, fabricados por Termicol Energía Solar, SL.

  • Resolución de 22 de abril de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de cuatro sistemas solares pertenecientes a una misma familia, fabricados por Saunier Duval.

  • Resolución de 22 de abril de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de dos captadores solares, modelos DPE/DRS 2.0 - H y DPE/DRS 2.3 - H, fabricados por Papaemmanouel.

  • Resolución de 22 de abril de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de dos captadores solares, modelos Sonnenkraft GK5 AL HP y Sonnenkraft GK10 AL HP, fabricados por GreenOne Tec Solarindustrie GmbH.

  • Resolución de 11 de mayo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un captador solar, modelo Kingspan Varisol DF, fabricado por Kingspan Environmental.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 30 de septiembre de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de octubre de 2016 y se convocan las correspondientes subastas.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación, de la licitación del contrato de adquisición de nuevas licencias, actualización, mantenimiento de productos Microsoft y los servicios asociados en el ámbito de la Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 4412/15. Acuerdo marco para el suministro de limpieza, higiene, imprenta y otros artículos de naturaleza necesarios para el funcionamiento de los buques y dependencias de la Armada.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: DIC-CIS-SINFO. Asistencia técnica para el sostenimiento de las comunicaciones y sistemas de las redes de Mando y Control de la Armada. Expediente: 3504016037600.

  • Anuncio de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se modifica el expediente 2016/AR40U/00000319, para el suministro de pertrechos de carácter general con destino a buques y dependencias de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cantabria por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de seguridad de las embarcaciones del servicio de vigilancia aduanera en Cantabria.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios informáticos para el soporte y mantenimiento del entorno avanzado de seguridad perimetral de la Dirección General del Catastro. Expediente: 58/16.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación, para la contratación de las obras de restauración de la fachada del claustro barroco del antiguo convento de Santa Clara, actual Delegación Especial de la AEAT de Asturias en Oviedo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de neumáticos y baterías con destino a los vehículos pertenecientes al Parque Automovilístico de la Guardia Civil durante los años 2017 y 2018. Expediente: M/0058/A/16/02.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de tarjetas pre-impresas de PVC sin personalizar, para la confección de Guías de Pertenencia de Armas, con destino a las Intervenciones de Armas de la Guardia Civil. Expediente: I/0106/S/16/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de diverso material fungible de investigación policial para dotar al Laboratorio Central (Servicio de Criminalística) y Laboratorios periféricos de las distintas Unidades de Policía Judicial de la Guardia Civil. Expediente: E/0083/A/16/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicios de Seguridad y Vigilancia en el edificio Sede de los Servicios Centrales de la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: JC/817.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Suministro de uniformidad y ropa de trabajo para personal de diversas categorías, ámbito Subsecretaría y Dirección General de la Marina Mercante, mediante acuerdo marco con un único empresario. Expediente: 011623FE0237.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en los organismos periféricos del Ministerio de Fomento. Expediente: 011622FE0242.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Huelva por la que se convoca licitación para la contratación del "Servicio de limpieza integral en dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Huelva".

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias para la licitación del servicio de portes de los edificios de la sede central, centros y locales dependientes de la misma, para 2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) por el que se convoca la licitación 1/2017 del servicio integral de limpieza y otros auxiliares para el año 2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) por el que se convoca la licitación 2/2017 del servicio integral de vigilancia y otros auxiliares para el año 2017.

TRIBUNAL DE CUENTAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 5 de septiembre de 2016 de la Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte, por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro sucesivo de lentes intraoculares, viscoelásticas y packs de material para la intervención de cataratas y vitrectomías y el arrendamiento y mantenimiento del equipamiento necesario para la realización de dichas intervenciones quirúrgicas en los Hospitales de la Estructura Organizativa de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la cofinanciación europea del expediente de contratación del servicio formalizado.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la licitación del Servicio de seguros de responsabilidad civil/patrimonial, de daños materiales y de accidentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de soluciones para lavado de catéteres para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de ácido hialurónico para instilación, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de equipamiento quirúrgico y de diagnóstico por imagen para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Conocimiento por la que se anuncia la formalización del contrato para la ejecución del servicio de vigilancia y seguridad de la sede del Centro Informático Científico de Andalucía.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2016, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios 2016/000011: Preparación de productos cartográficos y publicación de geoservicios en las infraestructuras de difusión del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de licitación del contrato de servicios de mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas de la Línea 1 del Metropolitano de Granada.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de licitación del contrato de Servicios para la recaudación y recarga de las máquinas de billetaje de la Línea 1 del Metropolitano de Granada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud sobre formalización contrato para el servicio de soporte y administración para el Centro de Procesos de Datos de Servicios Centrales y 7 Hospitales del Servicio Murciano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Instituto Aragonés de Servicios Sociales por el que se publica la formalización del contrato de servicio de atención integral a las personas que se hallan bajo medida protectora de la Comisión de Tutela y Defensa Judicial de Adultos (CTDJA) en Zaragoza y municipios de la provincia.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación de licitación para la contratación del suministro, impresión, personalización y distribución de 100.000 títulos académicos y profesionales de las enseñanzas regladas no universitarias, 8.000 certificados de nivel de idiomas, y 400 suplementos europeos al título (SET) de las enseñanzas artísticas superiores de la Comunidad de Castilla y León.

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro del medicamento Sprycel (Principio Activo Dasatinib).

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Publica de formalización del contrato relativo al suministro y colocación de 92 proyectores para la iluminación de la plaza de armas de las murallas reales de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

  • Anuncio de la Resolución de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Publica de fecha 26/08/2016, por el que se aprueba la contratación del Servicio de camareros-limpiadores en la Residencia de Mayores Nuestra Señora de África.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de Resolución de la Junta de Gobierno de la Diputación de León de fecha 2 de septiembre de 2016 por la que se convoca de la licitación para la contratación del suministro para la adquisición de una unidad de vehículo especial tipo motoniveladora para el Servicio Parque Móvil de la Diputación de León.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la formalización de contrato de suministro de energía eléctrica en media y baja tensión del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Gironès por el que se informa de la formalización del contrato para el servicio integral de los comedores escolares de las escuelas de Salt: Arrels, El Gegant del Rec, El Pla de Salt, El Veïnat, La Farga, Les Deveses, Mas Masó, Silvestre Santaló y Cee La Maçana; y de Girona: Escola Santa Eugènia para los cursos escolares 2016-2017 y 2017-2018 y sus prórrogas.

  • Anuncio del Consorci de les Biblioteques de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el suministro del fondo bibliográfico para las bibliotecas gestionadas por el CBB.

  • Anuncio del Instituto Foral de Bienestar Social, Organismo Autónomo de la Diputación Foral de Álava, por el que se convoca licitación pública para contratar el "Servicio de Transporte Adaptado".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vidreres de licitación del contrato de suministro de luminarias con lámparas HM y luminarias con lámparas LED.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Güeñes de corrección de errores en la licitación del servicio de mantenimiento y reparación de las instalaciones de alumbrado público del Ayuntamiento de Güeñes.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Mercados de Barcelona por el que se convoca la licitación de las obras de remodelación del mercado municipal del Vall d'Hebrón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca licitación para la instalación y montajes complementarios para infraestructuras de actos festivos, culturales, deportivos y otros.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Málaga para la licitación del servicio de limpieza en dependencias municipales.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de mantenimiento integral del complejo Boetticher.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ceutí de licitación para el suministro e implantación de aplicación informática para la gestión tributaria y recaudación en el Ayuntamiento de Ceutí en la modalidad de arrendamiento con opción de compra.

  • Anuncio licitación del Ayuntamiento de Mula (Murcia) para contratar la prestación del servicio de conciliación y gestión del Centro de Atención a la Infancia (CAI) "La Casita" de titularidad municipal.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Consorcio de Aguas y Residuos de la Rioja. Objeto: Gestión indirecta mediante concesión del servicio de recogida de fracción resto de residuos municipales y transporte a centro de tratamiento (Zona Rioja Baja Ebro) sujeto a regulación armonizada. Expediente: 01.R-2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se comunica la formalización del contrato para el servicio de elaboración, transporte y reparto de comidas en las escuelas infantiles del Patronato Municipal del Ayuntamiento de Albacete.

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat por el que se suspende la licitación pública para los servicios de diversos seguros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del "Servicio consistente en la producción, edición y actualización de la cartografía digital municipal a escala 1000 y 5000 del término municipal de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca licitación pública para contratar el servicio de limpieza pública urbana y recogida y transporte de residuos urbanos hasta un gestor autorizado o centro de transferencia.

  • Anuncio del Consorci de les Drassanes Reials i Museu Marítim de Barcelona sobre la formalización del contrato de suministro con fabricación e instalación y de servicios consistente en la producción de la exposición Les Drassanes i el món de les galeres.

  • Anuncio de licitación de la Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena. Objeto: Servicios complementarios de los edificios: Casa de los Mora, Auditorio de Lucena, aseos públicos en Paseo de Rojas, aseos públicos del recinto ferial y pistas deportivas en calle Las Camelias; incorporando medidas de inserción sociolaboral de personas pertenecientes a colectivos especialmente sensibles a quedar fuera del mercado laboral. Expediente: SE-19/16.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Resolución de 12 de septiembre de 2016, del Órgano de Contratación de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña SAU, por la que se convoca licitación del Servicio de Control de Acceso y Recepción para las instalaciones de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña SAU en Mérida. Expte. n.º NG- 020916.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 29 de julio de 2016, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa, motivado por las obras de Aena, S.A. "Aeropuerto de Alicante-Elche. Expropiación de terrenos necesarios para la adecuación del drenaje general del sistema aeroportuario", en el término municipal de Elche-Elx (Alicante). Expediente número: 106-AENA/16.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

  • Extracto de la Resolución de 27 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se amplía el plazo de solicitud de las ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2016-2017

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que notifica el trámite de información pública del procedimiento relativo a la cancelación de las asignaciones de numeración para servicios de tarificación adicional sobre sistemas de datos (rango 907).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid