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Documento BOE-B-2016-47148

Anuncio de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación de licitación para la contratación del suministro, impresión, personalización y distribución de 100.000 títulos académicos y profesionales de las enseñanzas regladas no universitarias, 8.000 certificados de nivel de idiomas, y 400 suplementos europeos al título (SET) de las enseñanzas artísticas superiores de la Comunidad de Castilla y León.

Publicado en:
«BOE» núm. 239, de 3 de octubre de 2016, páginas 58203 a 58204 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2016-47148

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida Monasterio de Nuestra Señora de Prado, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47014.
4) Teléfono:
983 410690.
5) Telefax:
983 411050.
6) Correo electrónico:
contratacion.educacion@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
: www. jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La misma que la prevista para la presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
A2017/000099.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, impresión, personalización y distribución de 100.000 títulos académicos y profesionales de las enseñanzas regladas no universitarias, 8.000 certificados de nivel de idiomas, y 400 suplementos europeos al título (SET) de las enseñanzas artísticas superiores de la Comunidad de Castilla y León.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2017, o desde el día siguiente al de la formalización del contrato si esta fuese posterior, hasta el 31 de diciembre de 2018, fecha de finalización del contrato, quedando condicionada en todo caso su entrada en vigor al cumplimiento de la condición suspensiva a que está sometida la adjudicación del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí, desde el 1 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre 2019.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
22450000-9 Impresos infalsificables.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Mejoras técnicas: 10 puntos. Condiciones ventajosas que mejoren la prestación del suministro: 10 puntos. Precio u oferta económica: 60 puntos. Reducción del plazo ordinario de entrega: 10 puntos. Reducción del tiempo de respuesta en casos de urgencia: 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
475.560,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 317.040,00 euros. Importe total: 383.618,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Definitiva: 5 % importe de adjudicación, sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La descrita en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de octubre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Se presentarán tres (3) sobres numerados, cerrados y firmados por el licitador o la persona que le represente con la documentación que se especifica en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En la Oficina Departamental de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Educación. También se podrá presentar en las Oficinas Generales de Información y Atención al Ciudadano de cada una de las sedes de las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León, así como en las oficinas de Correos, si el licitador justifica el día y la hora de imposición del envío en Correos y anuncia al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax o telegrama en el mismo día.
2) Domicilio:
Ver apartado 1, c).
3) Localidad y código postal:
Ver apartado 1, c).
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Consejería de Educación (Sala de Juntas).
c) Localidad y código postal:
Ver apartado 1.c).
d) Fecha y hora:
Para la apertura del sobre n.º 2: el 3 de noviembre de 2016, a las 12:30 horas. Para la apertura del sobre n.º 3: según lo dispuesto en la cláusula 8.6.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de septiembre de 2016.

Valladolid, 23 de septiembre de 2016.- El Director general de Política Educativa Escolar.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados

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