- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario de Getafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Hospital Universitario de Getafe.
- c) Número de expediente:
- PACP 2016-1-12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- (BIP) terminales para equipos quirúrgicos.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15/02/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.171.195,04 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.459.525,56 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16 de junio de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 08 de agosto de 2016.
- c) Contratista:
- 1) Applied Médical España; 2) Soinde, S.L.; 3) Telic, S.A.; 4) Johnson & Johnson, S.A.; 5) Karl Storz Endoscopia Ibérica S.A.; 6) Olympus Iberia, S.A.; 7) Medtronic Ibérica, S.A. ; 8) Prim, S.A.; 9) Smith & Nephew, S.A.; 10) Stryker Ibéria, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 1) 81.675,00 euros; 2) 30.855,00 euros; 3) 777,00 euros; 4) 257.045,50 euros; 5) 4.684,15 euros; 6) 192.051,20 euros; 7) 496.100,00 euros; 8) 174.675,60 euros; 9) 95.331,06 euros; 10) 71.244,80 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se debe a la mejor oferta económica presentada y cumplir con las características requeridas del pliego de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas.
Getafe, 22 de septiembre de 2016.- El Director Gerente.