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Documento BOE-B-2016-47100

Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios informáticos para el soporte y mantenimiento del entorno avanzado de seguridad perimetral de la Dirección General del Catastro. Expediente: 58/16.

Publicado en:
«BOE» núm. 239, de 3 de octubre de 2016, páginas 58131 a 58132 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2016-47100

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá, 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
4) Teléfono:
915836881.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 3 de noviembre de 2016.
d) Número de expediente:
58/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios informáticos para el soporte y mantenimiento del entorno avanzado de seguridad perimetral de la Dirección General del Catastro.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
443.632,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 221.816,00 euros. Importe total: 268.397,36 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
V3-2 (Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las concreciones de las condiciones de solvencia (artículo 64 TRLCSP) vienen descritas en las cláusula VI.3.3. del pliego de cláusulas administrativas particulares.Asimismo, los licitadores deberán poseer los siguientes certificados para acreditar la calidad (artículo 80 TRLCSP): ISO-IEC 20000-1:2011; ISO-IEC 27001:2013; ISO-IEC 22301:2012 cuya concreción viene descrita en la cláusula VI.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (El volumen de negocio, en al menos uno de los últimos 3 ejercicios económicos deberá ser igual o superior a 332.723,97€). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (En los últimos cinco años en servicios del mismo tipo o naturaleza, el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior a 187.878,14€).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 7 de noviembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá, 9, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Alcalá, 9, 2ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaria) y Alcalá, 9, 2ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
22 de noviembre de 2016, a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la oferta no evaluable mediante fórmula) y 29 de noviembre de 2016 a las 10:00 (Apertura del sobre número 3 que contiene la oferta evaluable con fórmula).
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de septiembre de 2016.

Madrid, 27 de septiembre de 2016.- Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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