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Documento BOE-B-2016-47134

Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la licitación del Servicio de seguros de responsabilidad civil/patrimonial, de daños materiales y de accidentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Publicado en:
«BOE» núm. 239, de 3 de octubre de 2016, páginas 58180 a 58182 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2016-47134

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área Económica y de Servicios Generales.
2) Domicilio:
Calle Severo Ochoa, 28.
3) Localidad y código postal:
Málaga, 29590.
4) Teléfono:
951042200.
5) Telefax:
951042201.
6) Correo electrónico:
scentral@epes.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Las 15:00 horas del día 24 de octubre de 2016.
d) Número de expediente:
16002100.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de seguros de responsabilidad civil/patrimonial, de daños materiales y de accidentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: seguro de responsabilidad civil/patrimonial. Lote 2: seguro de daños materiales. Lote 3: seguro de accidentes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año, a contar desde las 00:00 horas del día 31 de diciembre de 2016.
f) Admisión de prórroga:
Ver pliegos.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66510000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios de adjudicación mediante aplicación de fórmulas: Lote 1: 100 puntos, Lote 2: 100 puntos, y Lote 3: 100 puntos (ver información en Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
4. Valor estimado del contrato:
346.000,00 euros, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 173.000,00 euros, de acuerdo al siguiente desglose: Lote 1: 110.000,00 euros, Lote 2: 18.000,00 y Lote 3: 45.000,00 euros.. Importe total: 173.000,00 euros, de acuerdo al siguiente desglose: Lote 1: 110.000,00 euros, Lote 2: 18.000,00 euros, y Lote 3: 45.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Criterio de selección relativo a la solvencia económica y financiera del empresario: Declaración relativa a la cifra anual de negocios, del licitador o candidato que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos 600.000 euros. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Criterio de selección relativo a la solvencia técnica o profesional del empresario: Una relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Se exige que el importe anual sin incluir impuestos, en el año de mayor ejecución del periodo indicado, sea igual o superior a: 500.000 euros para el Lote 1: Seguro de responsabilidad civil/patrimonial, 100.000 euros para el Lote 2: Seguro de daños materiales y 250.000 euros para el Lote 3: Seguro de accidentes; en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la pertenencia al mismo subgrupo de clasificación, si el contrato estuviera encuadrado en alguno de los establecidos en este reglamento, y en caso contrario la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. Los certificados de buena ejecución de los servicios incluidos en la relación cuyo destinatario fue una entidad del sector público podrán ser comunicados directamente al órgano de contratación por la entidad contratante de los servicios.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Las 15:00 horas del día 24 de octubre de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
2) Domicilio:
Calle Severo Ochoa, 28.
3) Localidad y código postal:
Málaga, 29590.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La fecha, lugar y hora de apertura de las ofertas se publicará en el perfil del contratante de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de septiembre de 2016.

Málaga, 22 de septiembre de 2016.- El Director Gerente, Luis Olavarría Govantes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros
Observaciones:
Varios lotes.

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