Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de septiembre de 2016, Núm. 226

Sumario BOE-S-2016-226:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 9 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

  • Resolución de 9 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de carga igual o superior a 8 kg., e inferior a 20 kg., excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Medicamentos
  • Orden SSI/1480/2016, de 7 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden SSI/1305/2016, de 27 de julio, por la que se procede a la actualización en 2016 del sistema de precios de referencia de medicamentos en el Sistema Nacional de Salud.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 8 de septiembre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a la Magistrada doña Cristina Villa Cuesta al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 24 de agosto de 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Básica, segunda categoría al Policía Alumno don Javier Monzo Vento.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/1485/2016, de 5 de septiembre, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a determinados aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden ECD/676/2015, de 13 de abril.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 23 de junio de 2016, conjunta de la Universidad de Castilla-La Mancha y de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad con plaza vinculada a don José Javier Solera Santos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Cuerpo de Traductores e Intérpretes

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 7 de septiembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de aprobados en los procesos selectivos para ingreso, por el sistema de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, convocados por Resolución de 3 de septiembre de 2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales
  • Orden AAA/1487/2016, de 7 de septiembre, por la que se aprueba la relación de admitidos, se publica la relación de excluidos y se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales, convocado por Orden AAA/1095/2016, de 5 de julio.

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Orden AAA/1488/2016, de 9 de septiembre, por la que se modifica la Orden AAA/1425/2016, de 29 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 7 de septiembre de 2016, de la Universidad de Alcalá, por la que se corrigen errores en la de 18 de julio de 2016, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 18 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Arévalo, por la que se suspende la inscripción de una escritura de protocolización de un cuaderno particional.

  • Resolución de 18 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad interino de Hoyos, por la que acuerda denegar la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 19 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 34, por la que acuerda no practicar la inscripción de una escritura de cambio de uso de un local.

  • Resolución de 19 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de La Vecilla a inscribir un acta de incorporación de certificación catastral.

  • Resolución de 19 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Torrelodones a inscribir una escritura de disolución de condominio otorgada en cumplimiento de un acuerdo de transacción homologado judicialmente.

  • Resolución de 19 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles XI de Madrid a inscribir la escritura de transformación de una sociedad en sociedad anónima.

  • Resolución de 19 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Yeste, por la que se deniega la cancelación de una condición suspensiva relativa a los bienes adjudicados en partición otorgada por un contador-partidor.

  • Resolución de 20 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad interino de Arnedo, por la que se deniega la extensión del asiento de presentación y la inscripción de una instancia privada.

  • Resolución de 20 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Cullera, por la que acuerda no practicar la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de la herencia causada por un nacional iraní.

  • Resolución de 20 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Arganda del Rey n.º 2, por la que se deniega la presentación de la fotocopia de una demanda.

  • Resolución de 22 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Alicante n.º 2 a inscribir una rectificación descriptiva solicitada en instancia privada.

  • Resolución de 22 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Piedrahíta a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 22 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles de Jaén a inscribir una escritura de aumento de capital de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 22 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Madrid n.º 40 a inscribir determinada adjudicación hereditaria.

  • Resolución de 22 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Castelldefels, por la que se suspende la inscripción de una escritura de cesión de hipoteca entre una entidad que no es de crédito y un particular.

  • Resolución de 22 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Valencia n.º 6, por la que se suspende la inscripción de una escritura de cesión a favor del Ayuntamiento de Valencia.

  • Resolución de 22 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto en relación a la calificación por el Registro Mercantil y de Bienes Muebles de Santa Cruz de Tenerife del depósito de las cuentas anuales del ejercicio 2014 de una sociedad.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Fiestas de interés turístico
Homologaciones
  • Resolución de 2 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo del microtomógrafo de rayos X para investigación biomédica de la firma Bruker MicroCT, modelo Skyscan 1076.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo del microtomógrafo de rayos X para investigación biomédica de la firma Bruker MicroCT, modelo Skyscan 1178.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Bosello High Technology para incorporar la serie SRE M@X, modelo 70-120.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos de rayos X de la marca Multiscan Technologies, para incorporar la serie MXV-BULK, modelos 4008 en sus dos versiones y serie MXV-SLIM, modelo 4010 en sus dos versiones (NHM-X269).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 5 de septiembre de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 1 de septiembre de 2016.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material de Cartagena, por la que se anuncia la venta por subasta pública del buque "B.M.A. DIANA". Enajenación 04/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Demostrador instrumental de alta resolución 2.ª Fase ampliación de banda de frecuencias. Expediente: 1003216001100.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Desarrollo y fabricación de un demostrador para la obtención de la firma IR de un blanco (buque) bajo condiciones ambientales conocidas. Expediente: 1003216001800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Estudio para la evolución del Mistral 1 a Mistral 3. Programa SEN 31511. Misil MISTRAL. Expediente: 1003216001900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Adquisición y configuración de herramientas específicas software y hardware para securización y acreditación subsistema siglo. Expediente: 1003216002400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: BAM extensión 1.ª serie. Apoyo técnico para el estudio de obtención de un buque de intervención subacuática para la armada. Expediente: 1003216003200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: SECOMSAT / Adquisición de dos (2) terminales semiestáticos. Expediente: 1003216004500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Adquisición de repuestos de los subsistemas ELINT. Expediente: 1003216005100.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para suministro de sistema de impresión digital de gran formato.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Proy 15/058 Tenerife. Acto: Hoya Fría. Rehabilitación galería de tiro. Expediente: 20814 16 0065 00.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Adquisición de 500 GRANADAS antibuceador .- OMP 2016 . Expediente: 2016/AR40U/00001470.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Adquisición munición no letal marcadora de 5,56 x 45 y 9 x 19 MM. Expediente: 2016/AR40U/00001469.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Adquisición de 5000 disparos de 20 x 128 MM AE-I. Expediente: 2016/AR40U/00001360.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Adquisición de Repuestos de Mantenimiento para Aeronaves participantes en operaciones OMP. Expediente: 3504016036500.

  • Anuncio de licitación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Suministro de repuestos para aviones blanco SCRAB II. Expediente: 2016/AR40U/00001587.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Servicio de seguridad de embarcaciones de Vigilancia Aduanera con base en Galicia. Expediente: 16B10046900.

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Castilla-La Mancha para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia, así como la atención de alarmas y acuda, y custodia de llaves, de los locales ocupados por dependencias de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Acondicionamiento de las Naves de Comercio para uso de almacenamiento y oficinas (Fase 1). Expediente: O/1.178.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Carretera N-332 de Almería a Valencia por Cartagena y Gata, p.k. 242,0 al 252,3. Tramo: Variante de Sueca (Tramo: II, Variante de Cullera y Favara). Provincia de Valencia. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.122/15-6; AT-V-5580.2.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicios de promoción del puerto de Barcelona en el área de Rhone-Alpes y Provenza-Alpes Costa Azul. clave de expediente: c 2016/007. Expediente: 116/2016.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación de un "Servicio para la administración de los sistemas informáticos en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se procede a la renuncia de la contratación del servicio que tiene por objeto la "Verificación y control de justificación económica de diversas actuaciones desarrolladas en el marco de los programas de Cooperación Territorial, financiadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte". (Expediente 160018).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 13 de septiembre de 2016, por la que se convoca licitación para la adjudicación de las obras de sustitución de dos grupos frigoríficos en el edificio de la Biblioteca Pública del Estado de Murcia.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 2016/2003 para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Formación de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se anuncia la licitación de la contratación de los servicios para la redacción de proyectos y dirección de las obras de adaptación de un local destinado a oficina de la Seguridad Social en la plaza del País Valenciá n.º 1 y 2 de Aldaia (Valencia).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de la instrumentación de control de calidad de agua y control de programación existente en las ETAP del servicio de Tratamiento e Instalaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Cap. 2. Expediente: V-02/16-04.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para seguimiento de obras, servicios y suministros de sistemas de protección de seguridad en instalaciones, infraestructuras y edificios de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, 2016 a 2018 (Varios). Expediente: V-05/16-12.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Suministro de gases de gran pureza a presión, líquidos criogénicos, mantenimiento y gestión de las instalaciones asociadas, para los Laboratorios Agroalimentarios de la AGE (16/025). Expediente: 20160000002R.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Toma de muestras de agua de las masas de agua superficiales de la cuenca del Ebro. Expediente: 004/16-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Realización de trabajos en expedientes relativos aprovechamientos de aguas subterráneas de la Cuenca del Ebro. Gasto plurianual. Expediente: 009/16-S.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el Servicio de cafetería-comedor de los centros del Consejo en el Campus de la Ciudad Universitaria de Madrid.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones del Instituto de Ciencias de la Construcción "Eduardo Torroja".

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de instalaciones fijas de la Estación Biológica de Doñana y del Instituto de Microelectrónica de Sevilla.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de licencias y servicio de soporte y formación para productos ESRI con destino a la Sede Central y Centros Oceanográficos. Expediente: 16A151.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

CONSEJO DE ESTADO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Política Social, por la que se anuncia la convocatoria pública del procedimiento de contratación consistente en la gestión del programa Mentor de inserción sociolaboral de jóvenes en riesgo social (contrato cofinanciado por el Fondo Social Europeo).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Política Social, por la que se convoca la contratación del suministro de productos de lavandería para los centros dependientes de la Consellería de Política Social.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería relativa a la contratación del Servicio de limpieza de todas las sedes y dependencias de Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería (Expte. núm. AL-SV.01/16-41A).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo para la contratación de los servicios de mantenimiento de equipos de microinformática propiedad de la Administración del Principado de Asturias.

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria IV (Hospital Universitario Central de Asturias) por la que se convoca licitación del Servicio de transporte de personal de atención a domicilio de los Centros de Salud del Área Sanitaria IV.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Acuerdo de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de modificación del Anexo II del Pliego de Prescripciones Técnicas elaborado para la contratación del servicio integral de limpieza, lavandería, jardinería y desinfección, desratización y desinsectación de centros del Área IX de Salud - Vega Alta del Segura.

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca licitación pública para el servicio del mantenimiento adaptativo, correctivo y evolutivo de las aplicaciones de ámbito educativo. 3 Lotes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de la Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Objeto: Contratación del suministro de energía eléctrica para los centros dependientes del SESCAM. (6102TO16SUM00006). Expediente: 2016/000489.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Contrato del Servicio de Centro de Día para Personas con Discapacidad Intelectual mayores de 45 años en el Centro Ocupacional "Las Encinas" en Cabanillas del Campo (Guadalajara) (2702TO16SER00003). Expediente: 2016/001128.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 30 de agosto de 2016, de la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras, por la que se anuncia la formalización del contrato: "Servicio de limpieza de varios edificios adscritos a la Consejería de Economía e Infraestructuras (3 Lotes)". Expediente: SV-005/30/16.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 30 de agosto de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la licitación del contrato de Suministro mediante adquisición de equipamiento de tomografía computarizada para simulación en oncología radioterápica para diversos hospitales de la Comunidad de Madrid.

  • Resolucion de 1 de septiembre de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se convoca a licitación pública para la adquisición de reactivos bioquímica de urgencias en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se convoca a licitación pública para la adquisición de alérgenos, sedimento de orina y urinoanálisis para el laboratorio de bioquímica en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se convoca a licitación pública para la adquisición de material para bisturí sellador vascular en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se convoca licitación pública para el suministro: Adquisición reactivos de coagulación y vsg para el laboratorio de hematología en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se convoca licitación pública para el suministro: Adquisición de reactivos de inmunoquímica para el laboratorio de bioquímica del Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se convoca licitación pública para el suministro: Adquisición reactivos para hemograma y tao del laboratorio de hematología en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato 2016-0-8, Material de laboratorio: Determinaciones analíticas de carga viral de VIH, VHC y VHB, genotipado de VHC y resistencias de VIH.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato 2016-0-23, Material sanitario: Brazaletes, bolsas y espéculos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca licitación para el servicio de mantenimiento de las redes de radiocomunicaciones digital y analógica y sistemas de despacho y de posicionamiento para el Cuerpo de la Policía Local y red de radio de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Excmo. Ayuntamiento de León.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca licitación para el contrato de suministro de gasóleo C con destino a las instalaciones de calefacción de los edificios municipales del Ayuntamiento de León.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava sobre la formalización del contrato del servicio de gestión de los residuos de construcción y demolición (RCD), voluminosos y de poda y jardinería procedentes de la red de puntos limpios rurales y garbigunes de Álava.

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de una cribadora de compost tipo trómel para la planta de biometanización de COGERSA.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Totana- Murcia, de licitación del contrato de "Arrendamiento de industria del hotel y casas rurales de La Santa (Expte. VA 02-04/16)".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Realización del programa de atención a la infancia en el entorno familiar en diez distritos del municipio de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palencia por el que se convoca licitación pública para el Servicio Postal, Telegráfico, y Notificaciones Nacionales e Internacionales.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Espacio de Igualdad Hermanas Mirabal".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palencia por el que se convoca licitación pública del suministro e instalación para la Renovación a Tecnología Led del Alumbrado de los Polígonos de Villalobón y San Antolín.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras de reforma y retopping de la pista de atletismo de la ciudad deportiva "Fermín Cacho".

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras de ejecución del proyecto de reurbanización del entorno del campo de fútbol de "La Aldehuela" y glorieta en el Tanatorio Municipal.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Gestión del Centro de Día para mayores con deterioro cognitivo tipo Alzheimer y otras demencias - Miguel Delibes Alzheimer y otras demencias".

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras de reurbanización y acondicionamiento a ejecutar en suelos públicos de Fuenlabrada para el año 2016.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulado "Prestación de diversos servicios de carácter asistencial y básico que apoyan, complementan y refuerzan las actuaciones asistenciales que se proporcionan en el centro municipal de acogida para personas sin hogar San Isidro".

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras de ejecución del proyecto de rehabilitación integral del graderío y fachadas del edificio de vestuarios, en los campos de fútbol de "La Aldehuela".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de gestión de servicios públicos en la modalidad de concesión denominado "Gestión de las trece escuelas municipales de música y danza del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras consistentes en pequeñas actuaciones en equipamiento urbano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del Servicio de Desarrollo del mapa estratégico de ruido de la aglomeración de acuerdo con lo establecido en la Ley 37/2003 del Ruido y en el RD 1513/2005.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación para la contratación del servicio técnico de toma de imágenes (fotografías) sobre temas municipales.

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Palma por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de actividades de fitness a realizar en determinadas instalaciones deportivas municipales y barriadas de Palma.

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Palma por el que se convoca la licitación del servicio de limpieza de las instalaciones deportivas municipales gestionadas por el IME.

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Palma por el que se convoca la licitación del servicio de seguridad integral del IME.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se publica la formalización del contrato de Limpieza en colegios públicos dependientes del Ayuntamiento de Murcia, mediante seis (6) lotes.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia Municipal de Urbanismo Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de conservación de pavimentos, firmes, vías de alta densidad, mobiliario urbano y muros. Años 2016-2017. Expediente: SE-024/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Molins de Rei por el que se convoca la licitación pública del contrato mixto del Servicio de limpieza viaria y recogida de residus de Molins de Rei, y de suministro de maqunaria destinada al servicio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arucas de formalización del contrato de servicios de conservación y mantenimiento de las zonas verdes de Arucas.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato de servicios informáticos para la renovación de los sistemas de gestión de denuncias, sanciones, embargos, recursos de tributos y solicitudes de la segunda fase del plan de renovación de sistemas de Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el cual se hace pública la formalización del contrato de suministros e instalación de estaciones de recarga para vehículos eléctricos y gestión y mantenimiento de las mismas.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato de servicios informáticos de soporte a proyectos estratégicos y de mantenimiento recurrente a las aplicaciones informáticas del entorno SAP y Natural/adabas relacionados con los sistemas de información.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat por el que se convoca licitación pública para el servicio de impresión para los edificios de oficinas municipales, en modalidad pago por uso.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de los centros escolares municipales adscritos a Educación. Año 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de limpieza de pintadas, eliminación de carteles y retirada de pancartas en Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza del contrato de mantenimiento de las fuentes de Barcelona (2016-2020) y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral. Lote 3 Fuentes ornamentales del Eix Ma Cristina- Font Màgica y de la montaña de Montjuïc.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y todas las reparaciones de averías y accidentes de motocicletas, escúteres y vehículos especiales de la Guardia Urbana de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación del "Suministro de un Sistema de Radiocomunicaciones Digital (DMR) para la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del contrato de servicios para el soporte y seguimiento en los procesos de baja por enfermedad del personal municipal y de los Institutos y Organismos adheridos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat sobre convocatoria de licitación pública del servicio consistente en las pólizas de seguro municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castelldefels de formalización del contrato del servicio de conservación y mantenimiento de la vía pública en el municipio de Castelldefels.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de recogida selectiva y gestión de residuos urbanos en la Universidad de Murcia. (Expte. 2015/115/SE-AM).

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Servicio de cafetería-comedor en el campus de Orihuela (sede Desamparados) de la Universidad".

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del suministro de un cromatógrafo de líquidos UHPLC-HPLC para esta Universidad (Cofinanciado con Fondos FEDER).

  • Anuncio de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por el que se publica la formalización del contrato de acceso a las publicaciones periódicas electrónicas de Science Direct de la Editorial Elsevier.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el expediente16/16, para la contratación del servicio de Mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en los edificios del Campus de Álava de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato núm. 7/2016 de Servicio de explotación y administración de sistemas y comunicaciones y soporte a los usuarios.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Extracto de Resolución de 7 de julio de 2016, de la Secretaria de Estado de Seguridad, por la que se resuelve el Premio Nacional Victoria Kent 2016 para el fomento de la investigación multidisciplinar en materia penitenciaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la modificación del trazado del proyecto inicial para la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de la red de distribución de gas natural en el término municipal de Sant Llorenç d’Hortons (Exp. DICT08-00026584-2014).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid