Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de septiembre de 2016, Núm. 226

Sumario BOE-S-2016-226:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 7 de septiembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de aprobados en los procesos selectivos para ingreso, por el sistema de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, convocados por Resolución de 3 de septiembre de 2015.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Servicio de seguridad de embarcaciones de Vigilancia Aduanera con base en Galicia. Expediente: 16B10046900.

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Castilla-La Mancha para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia, así como la atención de alarmas y acuda, y custodia de llaves, de los locales ocupados por dependencias de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid