Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de septiembre de 2016, Núm. 226

Sumario BOE-S-2016-226:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 30 de agosto de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la licitación del contrato de Suministro mediante adquisición de equipamiento de tomografía computarizada para simulación en oncología radioterápica para diversos hospitales de la Comunidad de Madrid.

  • Resolucion de 1 de septiembre de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se convoca a licitación pública para la adquisición de reactivos bioquímica de urgencias en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se convoca a licitación pública para la adquisición de alérgenos, sedimento de orina y urinoanálisis para el laboratorio de bioquímica en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se convoca a licitación pública para la adquisición de material para bisturí sellador vascular en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se convoca licitación pública para el suministro: Adquisición reactivos de coagulación y vsg para el laboratorio de hematología en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se convoca licitación pública para el suministro: Adquisición de reactivos de inmunoquímica para el laboratorio de bioquímica del Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se convoca licitación pública para el suministro: Adquisición reactivos para hemograma y tao del laboratorio de hematología en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato 2016-0-8, Material de laboratorio: Determinaciones analíticas de carga viral de VIH, VHC y VHB, genotipado de VHC y resistencias de VIH.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato 2016-0-23, Material sanitario: Brazaletes, bolsas y espéculos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid