- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
- 2) Domicilio:
- Avda. Pío XII, 83.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 12:55 horas del 30 de septiembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 3504016036500.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de Repuestos de Mantenimiento para Aeronaves participantes en operaciones OMP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entre el 9 de Noviembre de 2016 y el 30 de Diciembre de 2016.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35610000 (Aeronaves militares).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Garantía , plazo de entrega y precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 415.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 415.000,00 euros. Importe total: 415.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (declaración del volumen anual de negocio . últimos tres ejercicios . una vez y media valor medio anula estimado presente contrato ). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 290500 (relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años . según PCAP ) y (ver PCAP ).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:55 horas del 30 de septiembre de 2016 (fecha limite presentación oferta).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
- 2) Domicilio:
- Avda. Pío XII, 83.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avenida de Pío X II , 83 (salon de actos Jefatura Apoyo Logistico ).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036, España.
- d) Fecha y hora:
- 6 de octubre de 2016 a las 10:30 (apertura oferta económica y tecnica).
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de septiembre de 2016.
Madrid, 12 de septiembre de 2016.- Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación DAT.