Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de agosto de 2016, Núm. 209

Sumario BOE-S-2016-209:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Barcelona. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Gijón. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Formación profesional básica
  • Orden ECD/1409/2016, de 16 de agosto, por la que se autoriza la implantación de un programa formativo de formación profesional para alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales en el Instituto de Educación Secundaria Abyla de Ceuta.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de agosto de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de agosto de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Municipios. Denominaciones

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de creatividad, diseño, generación de contenidos para diversos soportes, publicación y actualización de contenidos de la web del MAEC, organización y promoción de eventos, realización de campañas informativas, producción audiovisual, montajes escénicos y otros servicios auxiliares de comunicación.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de gestión de la comunicación on line.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por el que se convoca licitación pública para la adquisición de prensa en formato impreso y digital.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del órgano de Contratación Intendente de Rota por el que se anuncia la licitación para la contratación de la obra de rehabilitación de la plataforma de poniente del aeródromo de la Base Naval de Rota.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: (T) Adquisición de equipos y repuestos de comunicaciones Harris para UCO´s desplegables (JSTCIS). Expediente: 4150016070500.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Intendencia de San Fernando por la que se anuncia licitación para la contratación de "Suministro de aceites, líquidos hidráulicos, grasas y productos especiales para buques y aeronaves implicados en Operación Atalanta, apoyados por el Arsenal de Cádiz".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la licitación del expediente 2016-EA-1901, titulado "Suministro de víveres perecederos, trimestres 4.º de 2016 y 1.º de 2017 para la AGA".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Cataluña. Objeto: Limpieza de los edificios adscritos a la Delegación del Gobierno en Cataluña que constan en el pliego de prescripciones técnicas. Expediente: DGC 1/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y conducción de las instalaciones de los edificios del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, situados en la calle Santa María Magdalena, 16, y en la Avenida de América, 117, de Madrid. Expediente: 16840042600.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas por la que se anuncia la formalización pública del servicio de localización, retirada, transporte, depósito y custodia de bienes muebles y vehículos embargados por las unidades de recaudación ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 2016/0022PA relativo al suministro de gasóleo clase "C" con destino a los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación para la contratación de los servicios de atención al usuario en relación con los servicios tecnológicos soportados por la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Corrección de errores del anuncio de la Tesorería General de la Seguridad social por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones necesario en el Instituto Nacional de la Seguridad Social, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 189, de fecha 6 de agosto de 2016.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 22 toneladas de polielectrolito catiónico y 28 toneladas de polielectrolito aniónico (Varios). Expediente: S-10/15-04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 771 toneladas de clorito sódico (Varios). Expediente: S-10/15-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para la realización de actuaciones de mantenimiento y gestión de la documentación asociada a las instalaciones de las presas del Taibilla y Taibilla-Toma de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. 2016 a 2018. Expediente: V-12/15-01.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación de los servicios generales complementarios para la atención de usuarios y de necesidades generales de funcionamiento del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca licitación pública del expediente 04/2017 para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de los equipos de lectura de dosímetros del CND.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia por la que se anuncia la licitación de la contratación administrativa de los servicios de telefonía y acceso a Internet y el subministro de electrónica de red para la Administración del Parlamento de Galicia.

  • Resolución del 22 de agosto de 2016, de la Secretaría General Técnicade la Consellería de Medio Rural, por la que se hace pública la formalización del servicio consistente en el desarrollo de la campaña publicitaria "productos de Galicia: la calidad como valor de referencia para la promoción, sensibilización, comercialización y venta de productos de alimentación", con dos lotes(expediente 16/2016).

  • Resolución de 29 de julio de 2016, de la Xerencia de Xestión Integrada A Coruña por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores de los centros dependientes de esta Xerencia.

  • Resolución del 29 de julio de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de flete total de aeronaves para el transporte aéreo de órganos humanos para trasplantes y del personal y equipo sanitario encargado de su extracción, para la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela y la Xerencia de Xestión Integrada A Coruña.

  • Resolución de 4 de agosto de 2016, de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación del servicio de soporte de aplicaciones.

  • Resolución de 4 de agosto de 2016, de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación del servicio de soporte de la red de voz y datos y sistemas informáticos.

  • Resolución de 7 de julio de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de limpieza del Hospital de Verín y del Hospital Comarcal de Valdeorras.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 2 de agosto de 2016, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (I.F.A.P.A.), por la que se anuncia licitación del contrato de servicios de desarrollo de los sistemas de información para el soporte a los procesos de investigación y formación y para la transferencia de resultados al sector., expediente ERIS-2016/000002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Asturias relativo a la licitación del contrato de suministro y programación de los terminales de recarga de los títulos del Billete Único.

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Sector Público relativo a la licitación del contrato de seguro de riesgo de pérdidas o daños materiales del patrimonio del Principado de Asturias.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se procede a una nueva ampliación de los plazos para el suministro de gas natural.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que rectifican pliegos y se inicia de nuevo la licitación para la contratación del "Suministro de prótesis de rodilla y prótesis de cadera".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por el que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de prestaciones sanitarias de terapias respiratorias domiciliarias y otras técnicas de ventilación asistida en el ámbito del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Administración Pública y Hacienda de licitación para la contratación de los servicios de evolución, operación y soporte del proyecto de "Historia Clínica Electrónica" (SELENE) y sus integraciones, cuadro de mando integral e imagen médica del Servicio Riojano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana para la licitación del contrato mixto de arrendamiento con opción de compra de un equipo PET-TAC y trabajos necesarios para su instalación en la planta primera del Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario Dr. Peset.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de cementos e injertos óseos.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda por el que se convoca la licitación para la realización del servicio de soporte y mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo de aplicaciones económico-financieras y de gestión de deudas del sector público basadas en tecnología JAVA-ORACLE.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de Sumnistro de Revlimid 5 mg, Revlimid 10 mg, Revlimid 15 mg y Revlimid 25 mg con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante adquisición de "Endoprótesis aórtica para el Servicio de Cirugía Vascular del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de 17 de agosto de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de "Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de las dependencias de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato P.A.2016-0-92: Suministro de Implantes para la cirugía de la columna del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato P.A.2016-0-58: Suministro de reactivos y diverso material para determinaciones histológicas, histoquímicas, inmunohistoquímicas, de hibridación in situ fluorescente (FISH) para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato titulado: Acciones formativas sobre habilidades profesionales, innovación en la gestión pública y servicios a la ciudadanía para empleados públicos de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato titulado "Formación presencial, conversacional y virtual en idiomas inglés, francés, alemán, chino e italiano para empleados públicos de la Comunidad de Madrid".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada de Zamora por la que se convoca licitación para el Suministro de material necesario para la realización del procedimiento de catarata con lente incluida, así como el arrendamiento y mantenimiento del equipamiento necesario, con destino al Complejo Asistencial de Zamora.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans de formalización del contrato administrativo de servicios de limpieza y de conservación de los parques y jardines públicos de Viladecans de determinados sectores de la ciudad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón por el que se anuncia licitación para la contratación del "Servicio de limpieza de mantenimiento de los centros municipales integrados La Arena, El Coto y Gijón Sur, con criterio de calidad en el empleo y condición especial de ejecución.

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Palma por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de escuelas deportivas municipales a realizar en las instalaciones deportivas municipales y barriadas de Palma.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de servicio de orientación sociolaboral para drogodependientes derivados por la red asistencial del Instituto de Adicciones de Madrid Salud.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva para la contratación del suministro, en régimen de alquiler, del alumbrado ornamental para las Fiestas de Navidad del año 2016.

  • Anuncio de la Diputacion Provincial de Badajoz por la que se convoca licitación publica para la contratación de acuerdo marco del seguro de daños materiales.

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se convoca licitación pública para la contratación del seguro obligatorio de los vehículos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de la enajenación de parcela propiedad municipal, calificada de uso residencial vivienda unifamiliar, régimen V.P.O. precio tasado, ubicada en calle Gregorio Marañón número 59.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de la enajenación de parcela propiedad municipal, calificada de uso residencial vivienda unifamiliar adosada, sita en calle del Avellano con vuelta a calle Chopo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de la enajenación de dos parcelas propiedad municipal, destinadas a uso comercial, sitas en calle de los Girasoles y avenida de los Pensamientos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ferrol, de licitación del "Mantenimiento de las áreas de juego infantiles y parques biosaludables existentes en la ciudad" Expte: AVH 03109 16/17.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro de diverso material de ferretería para la Jefatura del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato denominado suministro de 300 botellas ultraligeras de aire comprimido, con culote protector y fundas ignífugas para la Jefatura del Cuerpo de Bomberos.

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife por el que se convoca la licitación pública de los "Servicios de conectividad de redes del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Irun por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios asistenciales y de recepción/conserjería en equipamientos para personas mayores- 2017.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines por el que se formaliza el contrato del servicio de control de calidad del mantenimiento de los juegos infantiles y mobiliario urbano de la ciudad de Barcelona para un periodo de dos años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, de formalización del contrato de Suministro de "Energía Eléctrica para edificios, dependencias y servicios municipales".

  • Anuncio del Patronat Municipal Hospital-Asil del Santíssim Salvador por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza del Centre de Dia Anna Serra y de la limpieza y lavandería de la Residència d'Avis de El Vendrell.

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento del Prat de Llobregat del suministro de alimentos para la residencia de ancianos Penedès (8 lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de "Adquisición de un escáner cenital tamaño A-1 adaptado para la digitalización de documentación histórica y adquisición e implantación de un sistema de preservación para la conservación de las copias máster generadas a partir de la digitalización de la documentación procedente de los archivos, bibliotecas y museos para la Biblioteca Digital Memoriademadrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vidreres de licitación de un contrato para la ejecución del Servicio de conservación y mantenimiento de las zonas verdes, jardines y arbolado del municipio de Vidreres.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Cerdanya para la contratación de la explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Alp, Bellver de Cerdanya, Bolvir, Das, Guils de Cerdanya, Martinet, Masella, La Molina, Prats, Puigcerdà, Saneja, Sant Martí d'Aravó, Supermolina y el Vilar d'Urtx.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de obras de ajardinamiento y acondicionamiento del entorno de la Glorieta de Rocío Dúrcal (Distrito de Tetuán).

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Centro Intermodal de Logística, S.A., por el que se modifica los requisitos de clasificación de la licitación pública, para la recogida y gestión selectiva de residuos en la Zona de Actividades Logísticas del Port de Barcelona.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de soc y oficina técnica de seguridad para Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de Zaragoza Deporte Municipal, S.A.U., por el que publica la formalización del contrato para la prestación del Servicio de Conducción y Mantenimiento de las Instalaciones Técnicas del "Pabellón Príncipe Felipe" de Zaragoza.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Almería, de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y reconocimiento en concreto de utilidad pública del proyecto denominado ampliación de la red de gas natural en tierras de Almería. Acometida a Agrosol Export. EXPTE.: GNR-2/12.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid