Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de agosto de 2016, Núm. 209

Sumario BOE-S-2016-209:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de Sumnistro de Revlimid 5 mg, Revlimid 10 mg, Revlimid 15 mg y Revlimid 25 mg con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante adquisición de "Endoprótesis aórtica para el Servicio de Cirugía Vascular del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de 17 de agosto de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de "Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de las dependencias de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato P.A.2016-0-92: Suministro de Implantes para la cirugía de la columna del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato P.A.2016-0-58: Suministro de reactivos y diverso material para determinaciones histológicas, histoquímicas, inmunohistoquímicas, de hibridación in situ fluorescente (FISH) para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato titulado: Acciones formativas sobre habilidades profesionales, innovación en la gestión pública y servicios a la ciudadanía para empleados públicos de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato titulado "Formación presencial, conversacional y virtual en idiomas inglés, francés, alemán, chino e italiano para empleados públicos de la Comunidad de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid