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Documento BOE-B-2016-39570

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato P.A.2016-0-92: Suministro de Implantes para la cirugía de la columna del Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 209, de 30 de agosto de 2016, páginas 49330 a 49331 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-39570

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa, Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "12 de Octubre", Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
4) Teléfono:
91 390 85 91/91 390 85 52.
5) Telefax:
91 390 81 81.
6) Correo electrónico:
fjmunoz@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la contratación pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos y dirección de la web del Hospital Universitario "12 de Octubre": http://www.h12o.es (Proveedores – Concursos Públicos).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Ver pliegos.
d) Número de expediente:
P.A. 2016-0-92.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Implantes para la cirugía de la columna del Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Ocho lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario "12 de Octubre", avenida de Córdoba, sin número: Se realizará conforme a lo establecido en el pliego técnico. Ver pliegos.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33184100-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: 70 económicos. 30 técnicos.
4. Valor estimado del contrato:
3.720.978,89 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.691.354,04 euros. Importe total: 1.860.489,44 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Artíuclo 75.1 del TRLCSP, apartado a): Ver pliegos, y artículo 77.1 del TRLCSP, apartado a): Ver pliegos.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de Septiembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario "12 de Octubre". Hasta las catorce horas (excepto sábados), o por correo certificado.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
e) Admisión de variantes:
Sí.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres ofertas técnica y económica.
b) Dirección:
Hospital Universitario "12 de Octubre", sala de reuniones 2, planta primera, Residencia General, avenida de Córdoba, sin número.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
d) Fecha y hora:
Apertura documentación técnica: 21 de septiembre de 2016, a las 11 horas. Apertura proposiciones económicas:19 de octubre de 2016, a las 10 horas. (Actualización de fechas, ver portal de contratación pública de la comunidad de Madrid).
10. Gastos de publicidad:
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de agosto de 2016.

Madrid, 11 de agosto de 2016.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González, P. A. (Resolución 25 de febrero de 2011, punto sexto), el Director Médico, Fernando Mejía Estebaranz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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