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Documento BOE-B-2016-39544

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de elementos suspendidos de techo para cirugía y endoscopia para el Hospital Alfredo Espinosa".

Publicado en:
«BOE» núm. 209, de 30 de agosto de 2016, páginas 49284 a 49286 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2016-39544

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza- Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General- Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General- Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria- Gasteiz.
4) Teléfono:
945006151.
5) Telefax:
945006345.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20/09/2016.
d) Número de expediente:
G/130/20/0/1129/O441/0000/072016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de elementos suspendidos de techo para cirugía y endoscopia para el Hospital Alfredo Espinosa.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/2.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Álava, 45.
2) Localidad y código postal:
01006 Vitoria- Gasteiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lote 1:Elementos suspendidos de techo para quirófanos CMA: A demanda del centro de destino y, en cualquier caso, antes de 31.12.2016. Elementos suspendidos de techo para quirófanos del bloque quirúrgico: A demanda del centro de destino y, en cualquier caso, antes de 31.12.2017. Lote 2: A demanda del centro de destino y, en cualquier caso, antes de 31.12.2016.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios enumerados a continuación: Criterio relativos a Juicios de Valor:1.Características técnicas / Ponderación: 48. Criterio relativo a Fórmulas:1. Precio / Ponderación: 40; 2. Garantía / Ponderación: 12.
4. Valor estimado del contrato:
447.600,00 € (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 447.600,00 € (IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. 5% sobre el importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Lista y breve descripción de los criterios de selección: Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los 3 últimos concluidos, deberá ser al menos el correspondiente al presupuesto base de licitación (IVA excluido) del lote de mayor cuantía al que se licite. Si se licita a un solo lote la cuantía deberá ser al menos la misma que el presupuesto base de licitación (IVA excluido) de dicho lote. Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: El volumen (cifra) anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Capacidad técnica y profesional: Lista y breve descripción de los criterios de selección: Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 5 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación del lote(s) al que se licite. Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Relación de los principales suministros, que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, realizados en los 5 últimos años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado emitido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27/09/2016 a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Claúsulas Administratrivas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza- Dirección General.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria- Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.eus.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura Juicios de Valor y Fórmulas.
b) Dirección:
C/ Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Apertura Juicios de Valor 04/10/2016, a las 11:45 horas y Fórmulas 26/10/2016, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16/08/2016.
12. Otras informaciones:
Sólo continuarán en el proceso de adjudicación, aquellas propuestas que alcancen 33 puntos en la valoración de criterios de valoración por Juicio de Valor. El presupuesto de licitación asciende a 447.600,00 €, distribuidos, en su caso, en las siguientes anualidades: 151.725,00 € en el año 2016 y 295.875,00 € en el año 2017.

Vitoria-Gasteiz, 18 de agosto de 2016.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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