- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Irun.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Bienestar Social.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Atención Ciudadana - SAC -.
- 2) Domicilio:
- C/ San Marcial, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Irun, 20304.
- 4) Teléfono:
- 943505152.
- 5) Telefax:
- 943505657.
- 6) Correo electrónico:
- sac.010@irun.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.irun.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 03/10/2016.
- d) Número de expediente:
- 2016ZAPB0004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios asistenciales y de recepción/conserjería en equipamientos para personas mayores- 2017.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El señalado en el pliego de condiciones técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Irun, 20304.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos prórrogas de un año cada una.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85310000-5 y 98341130-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en la cláusula 13.ª del pliego de condiciones económico-administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.097.741,56.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Se establecen distintos tipos de licitación. Ver cláusula 4.ª del pliego de condiciones económico-administrativas. Importe total: Se establecen distintos tipos de licitación. Ver cláusula 4.ª del pliego de condiciones económico-administrativas.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 93.130,49 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Para el código CPV 98341130-5: Grupo L, subgrupo 6, categoría 1 (categoría A Real Decreto 1098/2001).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores deberán acreditar el cumplimiento de los requisitos específicos de solvencia económica y financiera y técnica de los códigos CPV 85310000-5 y 98341130-5 conforme a lo señalado en la cláusula 11.4 del pliego de condiciones económico-administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- La empresa adjudicataria de este contrato deberá subrogarse en la posición de la anterior empresa respecto de los contratos laborales del personal.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 03-10-2016.
- b) Modalidad de presentación:
- En ventanilla o por correo certificado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Atención Ciudadana (SAC).
- 2) Domicilio:
- C/ San Marcial, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Irun, 20304.
- 4) Dirección electrónica:
- sac.010@irun.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los sobres n.º 1 y 2.
- b) Dirección:
- Ayuntamiento de Irun. Casa Consistorial. Plaza San Juan Harria, 1.
- c) Localidad y código postal:
- 20304 Irun.
- d) Fecha y hora:
- 13-10-2016 a las 10:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24-08-2016.
- 12. Otras informaciones:
- Se establecen los siguientes tipos de licitación:
1-Servicio asistencial ENFERMERÍA: 32,50 €/hora IVA exento.
2-Servicio asistencial AUXILIAR ENFERMERÍA: 22,25 €/hora IVA exento.
3-Servicio asistencial CAMARERO/A: 21,18 €/hora+2,12 €, 10% IVA=23,30 €/hora IVA incluido.
4-Servicio RECEPCIÓN: 22,23 €/hora+4,67 €, 21% IVA=26,90 €/hora IVA incluido.
5-Servicio CONSERJERÍA: 22,27 €/hora+4,68 € 21% IVA=26,95 €/hora IVA incluido.
Irun, 25 de agosto de 2016.- El Alcalde, P.D.F., la Técnica de Contratación y Compras.