Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de julio de 2016, Núm. 180

Sumario BOE-S-2016-180:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Cierre del ejercicio

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 10 de mayo de 2016, de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo (recurso de casación nº 164/2015), por la que se desestima el recurso de casación contra sentencia de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional que declara la nulidad del Convenio colectivo de Magasegur, SL.

  • Sentencia de 28 de junio de 2016, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que desestima el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra el Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, y levanta la suspensión de su artículo 14.3, acordada por Auto de 23 de marzo de 2015.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Pruebas selectivas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 23 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles de La Rioja a inscribir una escritura de transformación de una sociedad civil en sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 23 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles de La Rioja a inscribir una escritura de transformación de una sociedad civil en sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 23 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles de La Rioja a inscribir una escritura de transformación de una sociedad civil en sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 23 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Getafe n.º 1 a extender una anotación preventiva de embargo cautelar ordenada en expediente de derivación de responsabilidad solidaria.

  • Resolución de 23 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Sigüenza, por la que se suspende la inmatriculación de una finca con base en una aportación de gananciales junto con acta complementaria de notoriedad.

  • Resolución de 24 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de La Vecilla, por la que se suspende la inscripción de un mandamiento de cancelación de cargas derivado de un procedimiento judicial de embargo.

  • Resolución de 24 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Vitoria nº 5, por la que se suspende la expedición de certificación y la práctica de anotación preventiva en un expediente de dominio.

  • Resolución de 27 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad interina de Pontevedra n.º 1 a inscribir el testimonio del decreto de adjudicación y el mandamiento de cancelación librados en procedimiento de ejecución sobre bienes hipotecados.

  • Resolución de 27 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Les Borges Blanques, por la que se suspende la inscripción de un expediente de dominio con finalidad inmatriculadora.

  • Resolución de 27 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad interina de Vilanova i la Geltrú n.º 2, por la que se deniega la inscripción de la adjudicación derivada de un procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 28 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Málaga n.º 13 a inscribir una escritura de dación en pago de deudas.

  • Resolución de 28 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Sant Mateu, por la que se suspende la inscripción de una copia autorizada de acta de final de obra.

  • Resolución de 28 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad interino de Bande, por la que se suspende la inscripción de una escritura de declaración de obra nueva terminada.

  • Resolución de 29 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Rute, por la que se suspende la inscripción de una escritura de adjudicación de herencias.

  • Resolución de 29 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Algeciras nº 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 30 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Sant Mateu a inscribir una escritura de subsanación.

  • Resolución de 30 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Alcalá la Real, por la que se suspende la constancia registral de una resolución administrativa por la que se declara la situación urbanística de varias fincas registrales.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Consejo de Transparencia y Buen Gobierno. Cuentas anuales
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 15 de julio de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley 1/2016, de 7 de abril, de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.

  • Resolución de 15 de julio de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley 2/2016, de 7 de abril, de Instituciones Locales de Euskadi.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 22 de julio de 2016, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publican los créditos definitivos para la concesión de las ayudas a la danza, la lírica y la música, convocadas por Resolución de 15 de febrero de 2016.

  • Resolución de 22 de julio de 2016, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publican los créditos definitivos para la concesión de las ayudas al teatro y al circo, convocadas por Resolución de 15 de febrero de 2016.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Servicios mínimos
  • Orden IET/1267/2016, de 26 de julio, por la que se establecen los servicios mínimos a aplicar por la empresa UTE Multiservicios Galp Bcn ante la convocatoria de huelga prevista para los días 28 y 29 de julio de 2016.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Cuentas anuales
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 18 de julio de 2016, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la calificación del Centro de Referencia Nacional de la familia profesional Química en el ámbito de la formación profesional.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de julio de 2016, del Banco de España, por la que publican los cambios del euro correspondientes al día 25 de julio de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 26 de julio de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de julio de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Suministro de gasóleo "C" para el funcionamiento de las instalaciones de calefacción de los edificios del Instituto de Estudios Fiscales. Expediente: 066/2016.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de cafetería-restaurante en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en la Calle Alcalá, 5 a 11, de Madrid. Expediente: 42/16.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Limpieza centros trabajo dependientes de la D. Especial AEAT Cataluña. Expediente: 16A90090400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicios de operación y seguimiento de la planificación de trabajos batch 24x7 en los dos Centros de Procesos de Datos del Departamento de Informática Tributaria. Expediente: 16840048200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Servicios de revisión y adaptación del proyecto de urbanización del área logística empresarial (LE) en la PLISAN, y redacción del proyecto de urbanización de la primera fase del área logística empresarial (LE) en la PLISAN para la licitación de las obras de dicha primera fase con servicios de dirección de obra compartida al 50% con el Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Expediente: SER/16/0039.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación del "Servicio de desratización, desinsectación, desinfección y control de plagas y poblaciones de animales de la zona de servicio de los puertos dependientes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación del "Servicio de mantenimiento de los sistemas informáticos y soporte de equipos y usuarios de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación del "Servicio de comunicaciones corporativas de voz y datos de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Obras de construcción de nuevo edificio para sede de la Capitanía Marítima y Centro de Coordinación de Servicios Portuarios del Puerto de Las Palmas. Expediente: 10/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo regular sometido a obligaciones de servicio público en las rutas El Hierro - Gran Canaria, La Gomera - Gran Canaria, La Gomera - Tenerife Norte y Tenerife Sur - Gran Canaria, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo del Consejo de Ministros de 2 de junio de 2006, por el que se declaran obligaciones de servicio público en rutas aéreas entre las Islas Canarias, modificado por el Acuerdo del Consejo de Ministros, de 7 de octubre de 2011, publicado en el Boletín Oficial del Estado de 2 de diciembre de 2011. Expediente: 20/A16.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-68. Tramo: Figueruelas-Gallur. Provincia de Zaragoza. Ponderación técnica: 0,40; Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.108/15-6; AT-Z-4330.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-00879 para: Proyecto y Dirección Facultativa para el Acondicionamiento de las Oficinas de la Avenida Ciudad de Barcelona, 2 (Madrid).

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del proyecto de construcción de clave 33-M-14250, relativo a "Adecuación de los sistemas de contención a la normativa vigente en la M-50 (Eje Culebro). Tramo: del p.k. 46+000 (Enlace A-4) al p.k. 55+500 (Enlace M-409). Provincia de Madrid. Expediente: 30.60/16-8; 33-M-14250.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Análisis y estudios de la accidentalidad en la Red de Carreteras del Estado y desarrollo y mantenimiento del sistema integrado de seguridad vial en la Dirección General de Carreteras. Expediente: 30.77/16-8; SGEXP-012/13.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mantenimiento y actualización del sistema de gestión de informes preceptivos a las solicitudes de autorizaciones complementarias de circulación de transportes especiales por las carreteras del Estado. Expediente: 30.78/16 SGEX-001/16.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras de Conservación en la red de carreteras del Estado en Galicia. Provincia de A Coruña. Expediente: 30.80/16-2 PYO-515/16.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-63 de Oviedo a La Espina. Tramo: Doriga - Cornellana. Provincia de Asturias. Varios criterios de adjudicación. Ponderación Técnica: 0,40; Ponderación Económica: 0,60. Expediente: 30.130/15-6; AT-O-4850.2.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía del Sur A-4 de Madrid a Cádiz. Duplicación de la N-IV, p.k. 558,5 al 566,5. Tramo: Dos Hermanas-Los Palacios y Villafranca. Provincia de Sevilla. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.131/15-6; AT-SE-4720.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mantenimiento de equipos, instalaciones y software de toma de datos de tráfico del plan de aforos de la Dirección General de Carreteras. Sector 2: Demarcaciones de Extremadura, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valeniciana, Murcia, Andalucía Occidental y Andalucía Oriental. Expediente: 30.76/16-8; SGEX-003/16.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mantenimiento de equipos, instalaciones y software de toma de datos de tráfico del plan de aforos de la Dirección General de Carreteras. Sector 1: Demarcaciones de Galicia, Asturias, Cantabria, La Rioja, Castilla y León Occidental, Castilla y León Oriental, Aragón y Cataluña. Expediente: 30.75/16-8; SGEX-002/16.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-7, del P.K. 1151,200 al 1171,280; A-27 del P.K. 0,000 al 23,000; T-11 del P.K. 0,000 al 18,270; N-240 del P.K. 0,000 al 49,500; N-340 del P.K. 1154,238 al 1201,720; N-240a, N-340a, N-420a. Provincia de Tarragona. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.90/15-2; 51-T-0105.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-23; N-234; N-234a; N-IIa y N-330. Sector Z-2. Provincia de Zaragoza. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.96/15-2; 51-Z-0203.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-5 desde el P.K. 10,000 al 36,700; A-42 desde el P.K. 4,000 al 30,530. Provincia de Madrid. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.105/15-2; 51-M-0506.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: Autovía A-66, Ruta de la Plata, tramo: Cañaveral Norte (PK. 507,600) L.P. con Badajoz (p.k. 598,300); N-630 convencional de Gijón al Puerto de Sevilla entre los P.K. 515,000 y 598,145. Provincia de Cáceres. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.88/15-2; 51-CC-0304.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía del Camino de Santiago A-12. Tramo: Ibeas de Juarros-Burgos. Provincia de Burgos. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.21/16-6; AT-BU-4440.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del contrato servicio de gestión eléctrica y mantenimiento de instalaciones en el Puerto de Gijón.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se convoca licitación pública para la realización de los "Servicios de mantenimiento y conservación de equipos e instalaciones de la Autoridad Portuaria de Santander".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 20 de julio de 2016, por la que se convoca licitación para la adjudicación del servicio para la redacción de los proyectos: básico, de ejecución y de actividad, dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de construcción de un Centro Educativo Español en el municipio de Agdal en Rabat (Marruecos).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de corrección de errores en la Resolución de la Tesorería General de la Seguridad por la que se anuncia subasta pública para la enajenación del inmueble de su propiedad sito en la calle Balmes, n.º 443, de Barcelona.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios de asistencia técnica para la redacción del estudio de soluciones para la terminación del encauzamiento del río Andarax. T.M. de Almería. Expediente: 06.436-0143/0411.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica licitación para contratar el servicio de mantenimiento del parque informático y soporte técnico al personal informático, del Instituto de Ciencias de la Construcción "Eduardo Torroja".

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de comedor de la Escuela Infantil del Consejo.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de reactivos y material de laboratorio con destino al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas. Expediente: 28/15.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio de limpieza del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (Madrid). Expediente: 2/2016.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se anuncia el desistimiento del Lote 3 "Equipo de Neurología" de la licitación relativa al Suministro de Equipos de Electromedicina para el Hospital Universitario de Ceuta.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro por arrendamiento de tres ambulancias asistenciales de soporte vital avanzado para Emergencias/Osakidetza.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco para la licitación del contrato administrativo de servicio que tiene por objeto la «Sistema de Gestión de Infracciones para automatizar las denuncias generadas a través de dispositivos de medición de velocidad y formuladas por agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del tráfico en la Comunidad Autónoma de Euskadi» (Expediente: T-0129/16).

  • Anuncio de licitación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco. Objeto: Gestión y actualización del portal interactivo Kulturklik (Esp. K-08/2016).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clinic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro de prótesis de columna.

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento integral de los equipos de electromedicina y alta tecnología del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta y Centro de especialidades Güell del ICS, y del Institut de Diagnòstic per la Imatge (IDI).

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de recogida, transporte y eliminación de residuos del grupo I y II (incluido papel y cartón) del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Grueta (ICS) y del Parc Hospitalari Martí i Julià (IAS).

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro agregado de detección de sangre en heces para los centros del ICS, Hospital de la Cerdanya, Consorci de Laboratori Intercomarcal, Institut Català d'Oncologia, GSS Hospital de Tremp y GSS Arnau de Vilanova.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería de Economía, Empleo e Industria, por la que se anuncia la contratación del servicio, por lotes, para la impartición de acciones formativas del Centro de Nuevas Tecnologías de Galicia.

  • Resolución del 13 de julio de 2016, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de gestión de ciclo de vida de aplicaciones.

  • Resolución de 20 de julio de 2016, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la corrección de errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares publicado mediante Resolución de 22 de junio de 2016, por la que se anuncia la licitación del suministro de electrónica de comunicaciones para edificios administrativos de la Xunta de Galicia, cofinanciado en un ochenta por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (55/2016), y se abre un nuevo plazo de presentación de ofertas.

  • Resolución de 30 de junio de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada A Coruña, por la que se anuncia la licitación del arrendamiento de un procesador y un microtomo automáticos, así como su mantenimiento integral y el suministro del fungible necesario para su funcionamiento.

  • Resolución de 30 de junio de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación del suministro sucesivo de coloniales.

  • Resolución de 2 de julio de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación del suministro de equipamiento de control de dosimetría física en radioterapia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se formaliza el contrato correspondiente al servicio de logística integral con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución de 11 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de esparadrapos y puntos de aproximación, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 11 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro mediante arrendamiento con opción de compra, instalación y servicio de mantenimiento de un equipo de tomografía axial computerizada de 16 cortes para el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital de Motril. Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 12 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Takeda Farmaceutica, S.A., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 12 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Teva Pharma, S.L., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 12 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para los tratamientos de la Hepatitis C, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 11 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis osteoarticulares (cadera y rodilla) y arrendamiento sin coste del instrumental de uso general, motores y contenedores para la realización de los implantes quirúrgicos, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 11 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis osteoarticulares (rodilla), con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 11 de Julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de adhesivos tisulares y accesorios, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 11 de Julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de 650 licencias, para la instalación y puesta en marcha de un sistema de reconocimiento de voz asociado a los sistemas de información de diagnósticos por imagen empleados por los centros de Atención Hospitalaria del Servicio Andaluz de Salud, cofinanciado con fondos europeos en el marco del programa operativo FEDER Andalucía 2007-2013.

  • Resolución de 11 de Julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de vacuna antitetánica-diftérica (adulto) para el Programa de Vacunaciones de Andalucía.

  • Resolución de 12 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de quirófano, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Central de Contratación por el que se convoca la licitación del acuerdo marco para la contratación centralizada del suministro de energía eléctrica para las dependencias de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y los entes del sector público autonómico.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 13 de julio de 2016, de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del contrato de servicios denominado "Oficina técnica de apoyo al diseño e implantación de servicios y contenidos digitales en el Servicio Madrileño de Salud".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria sobre formalización del contrato de uniformidad y vestuario.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castell-Platja d'Aro por el cual se convoca licitación para la contratación de varias pólizas de seguro: Multiriesgo, RC y patrimonial, flota de vehículos, vida del personal, RC autoridades y defensa jurídica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arona por el que se hace pública la formalización del "Contrato de suministro por renting de catorce (14) vehículos para la Policía Local de Arona".

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por que se publica la formalización del contrato de servicio de apoyo a la atención telefónica para facilitar al ciudadano información administrativa de seguridad y emergencias.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2015/01201, denominado: Servicio de soporte a la Informática y Comunicaciones del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz por el que se convoca licitación pública para contratar la prestación del servicio de valoraciones y peritajes de los bienes que han de ser subastados en los expedientes de apremio seguidos por el Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación de un contrato de Adquisición de carburante para los vehículos, maquinaria y depósitos del Cabildo de Gran Canaria.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación del servicio de asistencia técnica para el mantenimiento y desarrollo del sistema de gestión ambiental del consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exp. 2087.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cartagena de corrección de errores por modificación de los pliegos en la licitación del contrato de servicio de mantenimiento de alumbrado público (BOE núm.149, de martes 21 de julio de 2016 - Anuncio 29109).

  • Anuncio del Ayuntamiento del Vendrell por el que se convoca licitación pública para la prestación de los servicios informáticos del Ayuntamiento del Vendrell, sus organismos autónomos y empresas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Montilla por el que se convoca licitación pública para adjudicación del servicio de salvamento y socorrismo en las piscinas municipales y programación e impartición de actividades.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Margarida i els Monjos por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios de limpieza de dependencias.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del contrato que tiene por objeto la contratación de las pólizas de seguros del Ayuntamiento de Barcelona y de su grupo económico municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se publica la formalización del contrato para la prestación del servicio de «Puesta a punto, mantenimiento, recaudación e inscripciones, control de accesos, limpieza y guardarropía en la piscina de verano Murcia-Parque». Expte. 0011/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se publica la formalización del contrato para la prestación del servicio de «Puesta a punto, mantenimiento, recaudación e inscripciones, control de accesos y limpieza en las piscinas de verano de Rincón de Seca, Corvera, La Ñora y Espinardo». Expte. 0012/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se publica la formalización del contrato para la prestación del servicio de «Puesta a punto, mantenimiento, recaudación e inscripciones, control de accesos y limpieza en las piscinas de verano de las pedanías de Sangonera la Verde, Aljucer, Alquerías y El Raal». Expte. 0013/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Carral (A Coruña) para la licitación del contrato de suministro con instalación de "Renovación del alumbrado público del Ayuntamiento de Carral".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se ha pública la formalización del contrato de obras de "Rehabilitación de la sala de proyecciones y anexos al Planetario de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza, de Desistimiento del procedimiento abierto convocado para la contratación del Acuerdo marco para el suministro de chalecos antiagresión mixtos (interior-exterior) para la policía local de Zaragoza y suministro para 2016, con número de expediente 0604168/16, cuyo anuncio de licitación fue publicado en el BOE n.º 164, de 8 de julio de 2016.

  • Anuncio del Consorci Serra de Tramuntana Patrimoni Mundial por el que se convoca la licitación pública del servicio de transporte para que alumnos de las escuelas públicas y concertadas de Mallorca realicen excursiones a la Sierra de Tramuntana durante el curso escolar 2016-2017 (exp. 2/2016-PO).

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por el que se anuncia la licitación para los servicios técnicos de apoyo para centros municipales de mayores y actividades dependientes de la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad e Igualdad.

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad Pablo de Olavide, de fecha 25 de mayo de 2016, por la que se convoca licitación pública para el "Suministro y mantenimiento de equipamiento informático básico de puesto para PDI, PAS y aulas en la modalidad de arrendamiento con opción de compra, año 2016, en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla".

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de un sistema analítico de cromatografía mixto de fluido supercrítico con detector de diodo array y detector cudrupolo simple.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Servicio de Limpieza en los Centros de la Universidad de Córdoba. Expediente: 2016/00009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Servicio de mantenimiento de la red de comunicación de datos de la Universidad de Salamanca. Expediente: SE 6/16.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de Auxiliares de servicio para la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro e instalación del equipamiento audiovisual en salas docentes del Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro y renovación de licencias Microsoft dentro del acuerdo Campus 3 para la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación de los Servicios de comunicaciones de voz, datos y mantenimiento de equipos electrónicos de acceso a la red informática de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro e instalación de equipamiento para el laboratorio de interpretación/traducción simultánea en el campus de Aranjuez de la Universidad Rey Juan Carlos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Extracto de la Resolución de 12 de julio de 2016, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca una beca INAP-Fulbright, de formación y perfeccionamiento profesional en los Estados Unidos de América, para el curso académico 2017-2018

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia, de 30 de junio de 2016, por la que se otorga al Club Deportivo de Pesca Náutico Izkiro una concesión para la ocupación de 72 m2. en el muelle Donibane del puerto de Pasaia con destino a la instalación de depósitos donde almacenar y suministrar a sus socios, usuarios de los pantalanes deportivos, gasoil.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia, de 30 de junio de 2016, por la que se otorga a Pasai San Pedroko Kepa Deun Arrantzaleen Kofradia una concesión con destino a la explotación del servicio de limpieza de cajas de pescado en la lonja de Pasaia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el otorgamiento de una concesión a favor de Terminales Químicos, Sociedad Anónima, y Terminales Portuarias, Sociedad Anónima. Exp. 218/16.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 19 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico e informático, para sufragar el servicio de comedor escolar y el transporte escolar, para alumnos matriculados en centros docentes, en las Ciudades de Ceuta y Melilla en el curso académico 2016/2017

  • Extracto de la Resolución de 19 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico para alumnos matriculados en centros docentes españoles en el exterior y en el Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia, para el curso académico 2016-2017.

  • Anuncio de la Resolución de 22 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para la edición de revistas culturales.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 15 de julio de 2016, del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se modifica la de 15 de junio de 2016 (BOE 151, de 23 de junio de 2016), por la que se convocan subvenciones para la pequeña y mediana empresa y otras entidades, para la implantación de medidas para avanzar en la igualdad salarial de mujeres y hombres, para el año 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Comercio y Consumo de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de la Comunidad Autónoma de Cantabria, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa para construcción de instalaciones, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de la utilidad pública, para la reubicación de la actual planta satélite de gas natural licuado (GNL), en el Parque Empresarial Alto Asón, en Gibaja, término municipal de Ramales de la Victoria. Expediente IGN-17-16.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto denominado "Proyecto singular de ramal de gas natural para suministro a Monreal del Campo (Teruel)". Expte.: GN-2245.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias por el que se somete a Información Pública la Resolución número 1198/2016 de la Dirección General de Industria y Energía, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal las instalaciones eléctricas denominadas "Modificación de Líneas en Barranco Seco a 66kV", número de expediente AT14/096, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias por el que se somete a Información Pública la Resolución número 1199/2016 de la Dirección General de Industria y Energía, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal las instalaciones eléctricas denominadas "Nueva Subestación Eléctrica Nueva Barranco Seco a 66kV", número de expediente AT14/098, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias por el que se somete a Información Pública la Resolución número 809/2016 de la Dirección General de Industria y Energía, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal las instalaciones eléctricas denominadas "Línea de Entrada/Salida a 132 kV en Subestación de Jares y Línea de Conexión Provisional a 66 kV", número de expediente AT15/001, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias por el que se somete a Información Pública la Resolución número 808/2016 de la Dirección General de Industria y Energía, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal las instalaciones eléctricas denominadas "Nueva Subestación Eléctrica de Jares a 132 kV", número de expediente AT15/009, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid