Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de julio de 2016, Núm. 180

Sumario BOE-S-2016-180:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad Pablo de Olavide, de fecha 25 de mayo de 2016, por la que se convoca licitación pública para el "Suministro y mantenimiento de equipamiento informático básico de puesto para PDI, PAS y aulas en la modalidad de arrendamiento con opción de compra, año 2016, en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla".

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de un sistema analítico de cromatografía mixto de fluido supercrítico con detector de diodo array y detector cudrupolo simple.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Servicio de Limpieza en los Centros de la Universidad de Córdoba. Expediente: 2016/00009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Servicio de mantenimiento de la red de comunicación de datos de la Universidad de Salamanca. Expediente: SE 6/16.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de Auxiliares de servicio para la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro e instalación del equipamiento audiovisual en salas docentes del Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro y renovación de licencias Microsoft dentro del acuerdo Campus 3 para la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación de los Servicios de comunicaciones de voz, datos y mantenimiento de equipos electrónicos de acceso a la red informática de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro e instalación de equipamiento para el laboratorio de interpretación/traducción simultánea en el campus de Aranjuez de la Universidad Rey Juan Carlos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid