Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de julio de 2016, Núm. 180

Sumario BOE-S-2016-180:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Consejo de Transparencia y Buen Gobierno. Cuentas anuales
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 15 de julio de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley 1/2016, de 7 de abril, de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.

  • Resolución de 15 de julio de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley 2/2016, de 7 de abril, de Instituciones Locales de Euskadi.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Suministro de gasóleo "C" para el funcionamiento de las instalaciones de calefacción de los edificios del Instituto de Estudios Fiscales. Expediente: 066/2016.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de cafetería-restaurante en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en la Calle Alcalá, 5 a 11, de Madrid. Expediente: 42/16.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Limpieza centros trabajo dependientes de la D. Especial AEAT Cataluña. Expediente: 16A90090400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicios de operación y seguimiento de la planificación de trabajos batch 24x7 en los dos Centros de Procesos de Datos del Departamento de Informática Tributaria. Expediente: 16840048200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Servicios de revisión y adaptación del proyecto de urbanización del área logística empresarial (LE) en la PLISAN, y redacción del proyecto de urbanización de la primera fase del área logística empresarial (LE) en la PLISAN para la licitación de las obras de dicha primera fase con servicios de dirección de obra compartida al 50% con el Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Expediente: SER/16/0039.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Extracto de la Resolución de 12 de julio de 2016, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca una beca INAP-Fulbright, de formación y perfeccionamiento profesional en los Estados Unidos de América, para el curso académico 2017-2018

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid