- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1- Edificio Lakua I - Zona E - entreplanta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Teléfono:
- 945 01 87 73.
- 6) Correo electrónico:
- seg-kontratazioa@euskadi.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de agosto de 2016.
- d) Número de expediente:
- T-0129/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Sistema de Gestión de Infracciones para automatizar las denuncias generadas a través de dispositivos de medición de velocidad y formuladas por agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del tráfico en la Comunidad Autónoma de Euskadi.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 31 de diciembre de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48921000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 65 puntos. Plazo de entrega: 10 puntos. Memoria Técnica: 25 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 273.130 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 330.487,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo previsto en el apartado 29.2 de la carátula.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Antes de las 12:00 horas del 31 de agosto de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de Contratación de Seguridad.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 – Edificio Lakua I – Zona E - entreplanta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliando en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del TRLCSP (valores anormales o desproporcionados).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobres C y B.
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 – Edificio Lakua I - zona E – entreplanta.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- d) Fecha y hora:
- Sobre C: 15 de septiembre de 2016, y sobre B: 22 de septiembre de 2016. Hora: 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cuenta de el/la adjudicatario/a los gastos de publicidad que se originen por la publicación en el BOE (931,15 euros) y en el BOPV (461,52 euros).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de julio de 2016.
Vitoria-Gastez, 20 de julio de 2016.- La Directora de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.