Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de junio de 2016, Núm. 155

Sumario BOE-S-2016-155:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Real Decreto 257/2016, de 10 de junio, por el que se nombra Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia a don Miguel Alfonso Pasqual del Riquelme Herrero.

  • Acuerdo de 23 de junio de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el año judicial 2015/2016, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Foral de Navarra.

  • Acuerdo de 23 de junio de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2015/2016, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

  • Acuerdo de 23 de junio de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, sobre prórroga del nombramiento como Jueces sustitutos de Jueces de la 66 promoción de la Escuela Judicial.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 14 de junio de 2016, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se corrigen errores en la de 6 de junio de 2016, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 24 de febrero de 2016, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 23 de junio de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

  • Acuerdo de 23 de junio de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez, en situación de expectativa de destino.

  • Acuerdo de 23 de junio de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Juzgados de Paz
Recursos
  • Resolución de 6 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad accidental de Vigo nº 5, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 6 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles VIII de Madrid a inscribir la escritura de constitución de una sociedad.

  • Resolución de 6 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Mojácar, por la que acuerda no practicar la inscripción de una escritura de adaptación descriptiva de local comercial.

  • Resolución de 7 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Palencia nº 1 a inscribir un decreto de adjudicación y el correspondiente mandamiento de cancelación dictados en un procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 7 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles interina de Granada a inscribir una escritura de constitución de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 7 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Sant Feliu de Llobregat nº 1, por la que acuerda denegar la inscripción de una escritura de compraventa de una participación indivisa de un local de aparcamiento.

  • Resolución de 8 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Petra, por la que se suspende la inscripción de una escritura de agrupación, segregación, donación con definición de legítima y disolución de comunidad.

  • Resolución de 8 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles III de Alicante a inscribir una escritura de constitución de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 9 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de Burgos, por la que se suspende la cancelación de cargas y limitaciones de disposición sobre un vehículo ordenada en virtud de auto dictado por un Juzgado de lo Mercantil en un procedimiento de concurso.

  • Resolución de 10 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles XII de Madrid, por la que se rechaza la inscripción de una escritura de poder.

MINISTERIO DE DEFENSA

Instituto Social de las Fuerzas Armadas. Cuentas anuales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Contratación administrativa
  • Orden HAP/1035/2016, de 24 de junio, sobre los índices de precios de la mano de obra y materiales para la revisión de precios de contratos de las Administraciones Públicas así como sobre los índices de precios de los materiales específicos de suministros de fabricación de armamento y equipamiento, aplicables a los dos últimos trimestres del año 2015.

MINISTERIO DE FOMENTO

Gerencia Urbanística Port 2000. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 31 de mayo de 2016, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las ayudas del programa Hispanex para personas físicas en el ámbito universitario extranjero, para la promoción exterior de la lengua y cultura españolas, correspondientes a 2016.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 15 de junio de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Telefónica Ingeniería de Seguridad, SAU.

  • Resolución de 15 de junio de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la modificación de la tabla salarial para 2016 del II Convenio colectivo de la industria de producción audiovisual (técnicos).

  • Resolución de 15 de junio de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial para 2016 del II Convenio colectivo estatal de reforma juvenil y protección de menores.

  • Resolución de 15 de junio de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial para el 2016 del VIII Convenio colectivo de Supermercados Sabeco, SA.

  • Resolución de 15 de junio de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican la sentencia y el auto de la Audiencia Nacional relativos al Convenio colectivo de Translimp Contract Services, SA.

  • Resolución de 16 de junio de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 8 de marzo de 2016, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de una pluralidad de empresas vinculadas por razones organizativas y productivas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de junio de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 27 de junio de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro por lotes (4) de material consumible informático en el ámbito de diversas Gerencias Territoriales y de los Servicios Centrales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASU/2016/072.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación "Servicios para el apoyo de ingeniería y mantenimiento a los Sistemas de Armas del Ejército del Aire en el MALOG".

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de materiales para ejecución PCZURB (polígono de combate en zona urbanizada) en Aizoain. Expediente: 2020616001300.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el suministro de GLP (propano) a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el suministro de equipos de lavandería para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de reparación del motor Arrius 282 S/N 32463. Expediente: 0100DGT27867.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de papel higiénico para atender las necesidades de las distintas dependencias policiales, de todo el territorio nacional. Expediente: 001/16/SU/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de material de repuesto para el mantenimiento programado y no programado de las aeronaves de ala fija, del Servicio de Medios Aéreos de la Dirección General de la Policía y sus equipos anexos. Expediente: 006/16/MA/01.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de las obras de rehabilitación de cubiertas y fachadas del acuartelamiento de la Guardia Civil en Barajas (Madrid). Expediente: C/0070/S/16/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Obras de reforma y acondicionamiento de oficinas para la Intervención de Armas de la Guardia Civil en Madrid-capital, dentro del complejo de la Dirección General, sita en la calle Guzmán el Bueno 110. Expediente: C/0047/S/16/6.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del suministro "Arrendamiento con mantenimiento (renting) de ocho (8) vehículos para la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras de clave 43-GR-3740.A, Autovía A-44 de Sierra Nevada. Variante exterior de Granada. Tramo: Las Gabias - Alhendín. Provincia de Granada. Ponderación Técnica: 0,40; Ponderación Económica: 0,60. Expediente: 30.128/15-6; AT-GR-3740.A.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía del Camino de Santiago A-12. Tramo: Ibeas de Juarros-Burgos. Provincia de Burgos. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.21/16-6; AT-BU-4440.

  • Anuncio de corrección de errores de: Autovía A-40. Maqueda-Toledo-Cuenca-Teruel. Tramo: Conexión con la AP-41(Toledo)-Ocaña(R-4). Provincia de Pontevedra. Expediente: 30.52/16-3; E1-TO-0018; EP-302/16.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-63 de Oviedo a La Espina. Carretera N-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela. Tramo: Cornellana-Salas. Provincia de Asturias. Ponderación Técnica: 0,40; Ponderación Económica: 0,60. Expediente: 30.129/15-6; AT-O-4860.2.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía del Sur A-4 de Madrid a Cádiz. Duplicación de la N-IV, p.k. 558,5 al 566,5. Tramo: Dos Hermanas-Los Palacios y Villafranca. Provincia de Sevilla. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.131/15-6; AT-SE-4720.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-68. Tramo: Figueruelas-Gallur. Provincia de Zaragoza. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.108/15-6; AT-Z-4330.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-63 de Oviedo a La Espina. Tramo: Doriga-Cornellana. Provincia de Asturias. Varios criterios de adjudicación. Ponderación Técnica: 0,40; Ponderación Económica: 0,60. Expediente: 30.130/15-6; AT-O-4850.2.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Carretera N-332 de Almería a Valencia por Cartagena y Gata, p.k. 242,0 al 252,3. Tramo: Variante de Sueca (Tramo: II, Variante de Cullera y Favara). Provincia de Valencia. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.122/15-6; AT-V-5580.2.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de limpieza de los Gabinetes Sanitarios adscritos a la Subdirección de Prevención de Riesgos Laborales. Ámbito nacional".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato de "Suministro de hormigones preamasados con destino a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao: Año 2016".

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-32, Linares-Albacete. Tramo: circunvalación sur de Albacete. Provincia de Albacete. Varios criterios de adjudicación. Ponderación Técnica: 0,40; Ponderación Económica: 0,60. Expediente: 30.137/15-6; AT-AB-4440.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía Lugo-Santiago A-54. Tramo: Enlace Palas del Rei-Enlace de Melide (Sur). Provincia de Lugo. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.24/16-6; AT-LU-4620.A.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: 49-CE-3020.A Puerto de Ceuta-Frontera del Tarajal. Tramo: Remodelación de la glorieta de Arcos Quebrados. Ciudad Autónoma de Ceuta. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.27/16-6; AT-CE-3020.A.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía de acceso al Puerto de El Musel. Tramo: Enlace Lloreda (Gijón)-Semienlace de Veriña. Provincia de Asturias. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.22/16-6; AT-O-5470.2.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía del Duero (A-11). Tramo: Venta Nueva-Enlace de Santiuste. Provincia de Soria. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.45/16-6; AT-SO-3080.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía del Duero (A-11). Tramo: Enlace de San Esteban de Gormaz (Oeste)-Variante de Langa de Duero. Provincia de Soria. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.27/15-6; AT-SO-3110.2.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Remodelación del Enlace de Puzo. Acceso a plataforma logística industrial de Salvaterra-As Neves a la Autovía A-52. Provincia de Pontevedra. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.51/16-6; AT-PO-4450.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental. Provincia de Granada. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación: 0,60. Expediente: 30.33/15-6; MA-GR-004.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental. Provincia de Granada. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación Económica: 0,60. Expediente: 30.34/15-6; SS-GR-004.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "Asistencia técnica para el seguimiento de los trabajos en materia de control de vegetación en la Red Convencional de Ancho Ibérico y Métrico".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "Obras de ejecución del proyecto constructivo de rehabilitación de la cubierta histórica de la Estación de Oviedo".

  • Resolución de ENAIRE por la que se anuncia la licitación para la adquisición de repuestos DME FERNAU 2020 para el sistema de navegación aérea y refuerzo para la península.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el Servicio evolución de insignia y portal de servicios AIM.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cáceres por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de los centros compartidos dependientes de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cáceres, durante el periodo de octubre 2016 a septiembre 2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación de las obras de sustitución de los equipos de climatización, con refrigerante R-22, en el Edificio Sede de la Dirección Provincial del INSS de Murcia, durante el ejercicio 2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se anuncia la formalización del contrato para la explotación del servicio de la cafetería ubicada en el edificio sede, por un periodo de doce meses.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Baterías para los equipos de alimentación ininterrumpida SAI's instalados en los Servicios Centrales y el CPD de Valdemoro del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. NEGOCIADO 6/16.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Asistencia técnica para la clasificación de canales de porcino y vacuno 2016-2019. Expediente: 201612000026.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicios de carácter informático para atención a usuarios y administración de sistemas de base y comunicaciones con destino a la Subdirección General de Sistemas Informáticos y Comunicaciones del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (se publicó Anuncio Previo en el DOUE con fecha 10 de noviembre de 2015 y número de expediente erróneo 20151234658A). Expediente: 20150000658A.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de mejora de los órganos de desagüe y toma de riego de la Presa de Cubillas. Término municipal de Atarfe (Granada).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de la redacción del Proyecto "Actuaciones de restauración de cauces en las cuencas de los ríos Guadiana Menor y Alto Genil". Granada.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del suministro de víveres con destino al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación en el Balneario de Verche. Expediente: 958/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Brozas. Expediente: 959/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Alceda. Expediente: 962/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Termas El Molinar. Expediente: 964/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reservas y ocupación de plazas en el Balneario de Guitiriz. Expediente: 978/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de El Salugral. Expediente: 969/2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de Osakidetza-OSI Bilbao-Basurto sobre la formalización del contrato para la adquisición de equipamiento clínico y mobiliario para la habilitación de la segunda fase del Bloque Quirúrgico de la OSI Bilbao-Basurto.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la OSI Bilbao-Basurto -Osakidetza- por la que se anuncia la licitación para el suministro por arrendamiento de trece vehículos para la OSI Bilbao-Basurto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza el contrato del suministro de camas de hospitalización, camas de críticos y literas para las unidades de hospitalización del Hospital del Mar.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza el contrato del suministro de diversos equipamientos de diagnóstico para la imagen, y las obras e instalaciones de adecuación de los espacios del Servicio de Radiodiagnóstico destinados a estos equipamientos, y del servicio de mantenimiento del equipamiento suministrado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Gerencia Provincial de Almería de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Junta de Andalucía por la que se convoca licitación pública del Servicio de Apoyo y Asistencia Escolar a alumnado con Necesidades Educativas de apoyo específico en los Centros Docentes Públicos de la provincia de Almería, dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de 20 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Educación en Huelva, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de los centros públicos docentes para el curso 2016/17.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de rectificación del anuncio de licitación del contrato de servicios de mantenimiento de obra civil de la línea 1 del metropolitano de Granada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Hacienda y Modelo Económico por el que se hace pública la formalización del contrato de soporte especializado a los proyectos de evolución a Software libre y la gestión de tercer nivel en los puestos de trabajo normalizado con escritorio libre corporativo de la Generalitat.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Instituto Aragonés de Empleo por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios para la realización de cursos de formación oficial certificada en tecnologías de la información y comunicación para el periodo 2016-2017.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de productos alimenticios: aceite y coloniales.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de Víveres: Frutas y Verduras frescas.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de víveres: congelados, productos lácteos, leche, pan, huevos y repostería.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias-Servicio Canario de la Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente de suministro por cuantía indeterminada [(Art.9.3.a) del TRCLSP] prótesis mamarias y expansores tisulares para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. 50/S/15/SU/GE/A/002.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 31 de mayo de 2016 de la Dirección Gerencia de la Agencia de Vivienda social de la Comunidad de Madrid de la licitación del contrato "Colaboración en la gestión integral del patrimonio de la Agencia de Vivienda Social y en la generación de sus ingresos".

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GPNSU 2016-1-FAR: Suministro del Medicamento exclusivo del Laboratorio Astellas Pharma en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de productos alimenticios no perecederos con destino al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca por el que se convoca la contratación del arrendamiento de 30 vehículos para la Policía Local de Salamanca.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava sobre la formalización del contrato del servicio de Gestión integral del Centro de Recuperación de Fauna de Mártioda.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Matadepera por el que se formaliza el contrato del servicio de mantenimiento de la red de alcantarillado de Matadepera.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y Protección Civil de Córdoba por la que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de vehículos para la renovación de la Flota del Consorcio.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera convocando licitación suministro materiales PFEA y Plan Estable 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la limpieza de los centros de educación infantil y primaria (CEIP), centros de educación especial (CEE) y centros de educación y promoción de adultos (EPAPU) del Ayuntamiento de A Coruña, que fomente la estabilidad en el empleo y el respeto al media ambiente en su ejecución.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la limpieza de la estación de autobuses, que fomente la estabilidad en el empleo y el respeto al medio ambiente en su ejecución.

  • Anuncio del Consorcio Provincial para la Gestión Medioambiental y Tratamiento de residuos sólidos urbanos en la provincia de Palencia por el que se convoca licitación pública para el servicio de recogida de escombros procedentes de obras menores en la provincia de Palencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras de remodelación y reurbanización de las zona públicas de Fuenlabrada para el año 2016.

  • Resolución de la Coordinación del distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid por la que se publica la formalización del contrato denominado "Programación, coordinación y ejecución de las Fiestas del Distrito de Tetuán 2016".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bigues i Riells por el que se convoca concurso para la licitación del servicio de comedores escolares en el CEIP El Colomer y EB La Puput.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por el que se publica la formalización del Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y elementos técnicos de la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministro y mantenimiento de nueve vehículos del Área de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transporte del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe por el sistema de renting.

  • Anuncio de formalización de contrato de Ayuntamiento de Bilbao para valorización de residuos de construcción y demolición (Código LER 17 09 04) procedentes principalmente de los Bilbogarbis o puntos limpios existentes en el término municipal de Bilbao.

  • Resolución del Cabildo de Lanzarote por la que publica la formalización del suministro de tres vehículos con destino al servicio de Transporte Urbano de la Ciudad de Arrecife.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valladolid por el que se convoca la licitación pública para los servicios de asistencia técnica, operación CAU y mantenimiento del software de base y de comunicaciones de los sistemas de información del Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ayuntamiento de Valladolid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Organización y ejecución de fuegos artificiales durante las fiestas patronales de San Miguel".

  • Resolución del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de 2 unidades vehículo bomba urbana ligera (BUL) de dimensiones reducidas con destino al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización de contrato derivado del "Concurso de ideas con intervención de jurado y posterior adjudicación de redacción de Proyecto Básico y de Ejecución, Estudio de Seguridad, Dirección de Obra, Dirección de la Ejecución de Obra y Coordinación en materia de seguridad de la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga".

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Servicios para la impresión de libros, impresión de títulos y diverso material de imprenta. Expediente: 2015/26.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Servicios para la impresión de libros, impresión de títulos y diverso material de imprenta. Expediente: 2015/26.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los edificios, instalaciones y urbanización del Campus Científico-Tecnológico de Linares. Expediente: 2015/41.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Valladolid. Objeto: Obra de ejecución de la segunda fase del campus universitario de Segovia, de la Universidad de Valladolid. Expediente: 2015/O00220.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por la que se procede modificar el anuncio publicado para la licitación pública para la contratación del suministro para la adquisición de un (1) modulo 4225-pmu ultra-fast I-V y dos (2) amplificadores remotos 4225-rpm para analizador de parametros de semiconductores keithley 4200-scs (Cofinanciación Feder TEC2014.5930.R).

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación de servicio de asistencia técnica para accesibilidad web, seguimiento de la accesibilidad en la TDT, dispositivos y tecnologías de red, reconocimiento de habla y accesibilidad a la cultura. Expediente n.º: 2016/00003765-19SE16PA.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) por el que se convoca licitación para la contratación del servicio técnico de televisión y transporte permanente de señales de televisión en HD desde la Cabina de Tv asignada a FORTA en el Congreso de los Diputados hacia el Centro Nodal de FORTA y otras auxiliares (Exp. 03/16).

  • Anuncio de la Empresa Aguas Vega Sierra Elvira, S.A., de convocatoria de licitación para la contratación del servicio de Toma de muestras y análisis en las redes e instalaciones de Abastecimiento.

  • Anuncio de La Rioja Turismo, Sociedad Anónima Unipersonal, por el que se convoca licitación para la realización de la planificación, ejecución y control de la campaña de publicidad en televisión e internet en 2016.

  • Resolución de Aena, S.A., por lo que se convoca la licitación para: Mantenimiento del sistema de cardioprotección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Expediente Número: MAD 184/2016.

  • Anuncio de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la asistencia técnica para el diseño, realización, producción, ejecución y seguimiento del plan de publicidad y marketing para la captación y adhesión del público objetivo (jóvenes y empresas) del Programa Integral de Cualificación y Empleo Juvenil, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Expediente n.º 539/2015.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-02012 para: Oficina de Gestión de Proyectos para la implantación de un Nuevo Sistema de Gestión y Control de la Producción.

  • Anuncio de Renfe-Fabricación y Mantenimiento, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número 2016-00634, para mantenimiento de trenes autopropulsados Diésel S/594, S/596 y S/598.

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación del contrato de "Servicios necesarios para la explotación del Centro de Clasificación de residuos de construcción y demolición (RCD) en Moralzarzal y del Complejo de Tratamiento Integral de RCD en El Molar".

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación del contrato de "Servicios necesarios para la explotación del Complejo de Tratamiento Integral de residuos de construcción y demolición (RCD) situado en Navalcarnero y del Centro de Agrupamiento de RCD situado en San Martín de Valdeiglesias".

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación del contrato de "Servicios necesarios para la explotación de la Planta de Tratamiento de residuos de construcción y demolición (RCD) de Arganda del Rey y del Centro de Agrupamiento de RCD de Villarejo de Salvanés".

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Estudio de clima laboral / opinión de los empleados de Aena, S.A." (Expediente DRH 251/2016).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, del "Proyecto de construcción para la supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 44/600 y 45/720 de la Línea férrea, Silla-Cullera-Gandía. Término municipal de Xeresa (Valencia)".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de real decreto por el que se modifica el Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • RESOLUCIÓN EMC/ /2016, de 2 de mayo, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña por la que se otorga a la empresa Endesa Distribución Eléctrica, SLU la autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración de utilidad pública del proyecto de nuevas líneas eléctricas aéreas y subterráneas a 25 kV, unión SE-Castellet y Polígonos Industriales del Poet y el Albornar, en los términos municipales de Castellet i la Gornal (Barcelona), y l'Arboç, Banyeres del Penedès y Santa Oliva (Tarragona). Expediente 2015/10100.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 17 de mayo de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Sevilla, por la que se hace pública la solicitud de Autorización Administrativa, aprobación de proyecto y declaración de utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica: Sustitución del tramo de LAMT D/C a 15(20) kV entre el apoyo A250188 y el apoyo A250201 de la línea "La Señuela" de la subestación "Marismas", en el término municipal de Las Cabezas de San Juan (Sevilla).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid