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Documento BOE-B-2016-30773

Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de productos alimenticios no perecederos con destino al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Publicado en:
«BOE» núm. 155, de 28 de junio de 2016, páginas 37728 a 37729 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2016-30773

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Paseo de San Vicente, 58-182.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37007.
4) Teléfono:
923 29 11 00 (56526).
6) Correo electrónico:
uca.husa@saludcastillayleon.es/.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de agosto de 2016.
d) Número de expediente:
2016-0-1 (2020004788).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de productos no perecederos para el Complejo Asistencial universitario de Salamanca.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 17 Lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. Paseo de San Vicente, 58-182.
2) Localidad y código postal:
Salamanca, 37007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15000000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 350.669,59 euros. Importe total: 384.778,37 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La indicada en el apartado 1. c) 8.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (Registro General).
2) Domicilio:
Paseo de San Vicente, 58-182.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37007.
4) Dirección electrónica:
uca.husa@saludcastillayleon.es / gialarma@saludcastillayleon.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Toda la duración del contrato.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
(sobres de criterios evaluables mediante fórmulas).
b) Dirección:
Sala de Juntas Edificio de Gestión.- Paseo de San Vicente, 58-182. Salamanca, 37007.
d) Fecha y hora:
16 de septiembre de 2016, a las once horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del/los adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de junio de 2016.
12. Otras informaciones:
Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos: http//www.contratacion.jcyl.es/.

Salamanca, 22 de junio de 2016.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, P.D. (R. 28-09-2015; BOCyL número 195, de 7-10-2015), la Gerente de Atención Especializada, Cristina Granados Ulecia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

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