- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Pública Andaluza de Educación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia Provincial de Almería.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Caridad, 125, edif. Modular, Finca Santa Isabel.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería - 04008.
- 6) Correo electrónico:
- almeria.agenciaedu@juntadeandalucia.es.
- d) Número de expediente:
- 00030/ISE/2016/AL.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Apoyo y Asistencia Escolar a alumnado con necesidades educativas de apoyo especifico en los Centros Docentes Públicos de la provincia de Almería dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, 2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 824.210,31 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de julio de 2016 - 23:55 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia Provincial de Almería de la Agencia Pública Andaluza de Educación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Caridad, 125, edif. Modular, Finca Santa Isabel.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería - 04008.
Almería, 17 de junio de 2016.- El Gerente Provincial de Almería, don Raúl Enríquez Caba.