Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de junio de 2016, Núm. 155

Sumario BOE-S-2016-155:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) por el que se convoca licitación para la contratación del servicio técnico de televisión y transporte permanente de señales de televisión en HD desde la Cabina de Tv asignada a FORTA en el Congreso de los Diputados hacia el Centro Nodal de FORTA y otras auxiliares (Exp. 03/16).

  • Anuncio de la Empresa Aguas Vega Sierra Elvira, S.A., de convocatoria de licitación para la contratación del servicio de Toma de muestras y análisis en las redes e instalaciones de Abastecimiento.

  • Anuncio de La Rioja Turismo, Sociedad Anónima Unipersonal, por el que se convoca licitación para la realización de la planificación, ejecución y control de la campaña de publicidad en televisión e internet en 2016.

  • Resolución de Aena, S.A., por lo que se convoca la licitación para: Mantenimiento del sistema de cardioprotección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Expediente Número: MAD 184/2016.

  • Anuncio de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la asistencia técnica para el diseño, realización, producción, ejecución y seguimiento del plan de publicidad y marketing para la captación y adhesión del público objetivo (jóvenes y empresas) del Programa Integral de Cualificación y Empleo Juvenil, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Expediente n.º 539/2015.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-02012 para: Oficina de Gestión de Proyectos para la implantación de un Nuevo Sistema de Gestión y Control de la Producción.

  • Anuncio de Renfe-Fabricación y Mantenimiento, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número 2016-00634, para mantenimiento de trenes autopropulsados Diésel S/594, S/596 y S/598.

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación del contrato de "Servicios necesarios para la explotación del Centro de Clasificación de residuos de construcción y demolición (RCD) en Moralzarzal y del Complejo de Tratamiento Integral de RCD en El Molar".

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación del contrato de "Servicios necesarios para la explotación del Complejo de Tratamiento Integral de residuos de construcción y demolición (RCD) situado en Navalcarnero y del Centro de Agrupamiento de RCD situado en San Martín de Valdeiglesias".

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación del contrato de "Servicios necesarios para la explotación de la Planta de Tratamiento de residuos de construcción y demolición (RCD) de Arganda del Rey y del Centro de Agrupamiento de RCD de Villarejo de Salvanés".

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Estudio de clima laboral / opinión de los empleados de Aena, S.A." (Expediente DRH 251/2016).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid