Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de abril de 2016, Núm. 87

Sumario BOE-S-2016-87:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
  • Resolución de 30 de marzo de 2016, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 18 de marzo de 2016, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 30 de marzo de 2016, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 18 de marzo de 2016, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Doctor y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 30 de marzo de 2016, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 18 de marzo de 2016, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Orden ECC/506/2016, de 3 de marzo, por la que se corrigen errores en la Orden ECC/238/2016, de 15 de febrero, por la que se resuelve concurso general, convocado por Orden ECC/1959/2015, de 7 de septiembre, en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria.

  • Orden ECC/507/2016, de 1 de abril, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden ECC/2551/2015, de 4 de noviembre.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 4 de abril de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica la relación de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Actividades Específicas y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales, en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, publicada por Resolución de 18 de febrero de 2016.

  • Resolución de 7 de abril de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica la relación de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales, en la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, publicada por Resolución de 4 de febrero de 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 29 de marzo de 2016, del Departamento de Justicia, por la que se modifica la de 4 de marzo de 2016, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo de la oficina judicial de Cornellà de Llobregat.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 6 de abril de 2016, de la Dirección General de Educación, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se publica la convocatoria del procedimiento selectivo para ingreso y acceso al cuerpo de Maestros para la adquisición de nuevas especialidades.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. Convenio
  • Resolución de 21 de marzo de 2016, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte para la recaudación en vía ejecutiva de los recursos de naturaleza pública de dicho ente.

Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía. Convenio
  • Resolución de 21 de marzo de 2016, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía para la recaudación en vía ejecutiva de los reintegros de subvenciones y ayudas gestionados por dicho ente.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 28 de marzo de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria para el uso común de la aplicación informática que dará cobertura a la base de datos central de empresas de trabajo temporal y al correspondiente Registro autonómico de empresas de trabajo temporal.

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Resolución de 8 de marzo de 2016, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se actualizan, para el año 2016 y años sucesivos, las cuantías máximas constitutivas del importe de las subvenciones para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo a entidades colaboradoras sin ánimo de lucro.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 30 de marzo de 2016, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se corrigen errores en la de 29 de diciembre de 2015, por la que se determina el pago de las ayudas concedidas por Resolución de 9 de abril de 2015, por la que se resuelve la convocatoria para la realización del Programa de mejora de la conectividad inalámbrica del sector hotelero.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de marzo de 2016, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio por el que se modifica el Convenio de colaboración por el que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación encomendó a la Comunidad Autónoma de Andalucía la gestión de actuaciones de intervención y regulación de mercados.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicios de colaboración en la elaboración de material de proyectos de obras y otros documentos técnicos. Expediente: ASE/2015/063.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Servicio de limpieza de jardines Base Aérea de Morón. Expediente: 4240016023800.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de saneamiento y alcantarillado de la Base Aérea de Morón. Expediente: 4240016025300.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de climatización-aire acondicionado Base Aérea de Morón. Expediente: 4240016025400.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de calefacción-ACS de la B.A. Morón. Expediente: 4240016025500.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento general de servicios de la B.A de Morón. Expediente: 4240016025600.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones eléctricas de media tensión y centros de transformación de la B.A. Morón. Expediente: 4240016025700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de mantenimiento de jardines, parques y espacios verdes en la Base Retamares. Expediente: 10013150593.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro de repuestos de célula para T-35 C TAMIZ (E.26).

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el servicio "Sostenimiento de los aviones TR.20".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro "Repuestos de diverso material de célula para el avión CN-235 (T.19)".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro "Repuestos de elementos estructurales y accesorios para el avión CN-295 (T.21)".

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por el que se convoca licitación pública para el suministro de paja para determinados Centros Militares de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de transporte de expedientes de pensiones de la D.G. de Costes de Personal y Pensiones Públicas desde el archivo de la calle Argumosa 41 al Centro de Almacenamiento de Documentación Administrativa de las Rozas. Expediente: 8/16.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio para el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de electricidad y telecomunicaciones de los edificios propiedad del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, así como del alumbrado público del Recinto Interior.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia una segunda subasta pública al alza para la enajenación de un bien inmueble situado en el término municipal de Mont-roig del Camp (Tarragona).

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, para la contratación del servicio de limpieza de los edificios de la AEAT en el ámbito de la Delegación de Pontevedra.

  • Anuncio de licitación de Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Contratación de los servicios de mantenimiento integral de las instalaciones de la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE). Expediente: 28/16.

  • Anuncio de licitación de Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Servicio de prevención ajeno, reconocimientos médicos, sistema de gestión de prevención, plan de autoprotección y gabinete médico de MUFACE. Expediente: 71/2016.

  • Anuncio de licitación de Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Servicio de limpieza de los locales de los Servicios Provinciales de MUFACE ubicados en Valencia, Alicante y Murcia (Zona H). Expediente: 74/2016.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de Fruta para el racionado diario de alimentación de los Centros Penitenciarios de Alcalá de Guadaíra, Córdoba, Huelva, Sevilla I y Sevilla II. Expediente: 2015/00161.

  • Anuncio de formalización de contratos de Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de patatas, ajos y cebollas para el racionado diario de alimentación de varios centros penitenciarios. Expediente: 2015/00158.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de diversos artículos de vestuario y equipamiento con destino a distintas especialidades de la Guardia Civil. Expediente: A/0004/A/16/2.

  • Anuncio de licitación de Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Renovación de licencias de análisis forense. Expediente: I/0011/S/16/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Obras de construcción de nuevo edificio para sede de la Capitanía Marítima y Centro de Coordinación de Servicios Portuarios del Puerto de Las Palmas. Expediente: 10/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Prestación del Servicio de Telecomunicaciones en el ámbito de la telefonía fija, móvil y acceso a internet de banda ancha para la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SES-423.

  • Anuncio de licitación de Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Actualización y mejora de la red troncal de comunicaciones para la APB en el puerto de Palma. Expediente: P.O.156.15.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 4 de abril de 2016, por la que se convoca licitación para la adjudicación de las obras de adaptación al CTE-DB seguridad en caso de incendio del Archivo Histórico Provincial de Huesca.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 4 de abril de 2016, por la que se convoca licitación para la adjudicación del suministro de licencias de software de diferentes productos con destino a diversos museos de titularidad y gestión estatal dependientes del MECD.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio de proceso técnico y servicio de fondos en la sede de la Biblioteca Nacional de España en Alcalá de Henares. Expediente: M150013.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria para la adjudicación del servicio de Reconocimientos médicos ginecológicos al personal femenino de la DP de la TGSS de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria para la adjudicación del servicio de Reconocimientos médicos oftalmológicos al personal de la DP de la TGSS de Barcelona.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zamora por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de limpieza de la Dirección Provincial y de la Unidad de Recaudación Ejecutiva de Benavente.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la "Contratación del servicio de limpieza en la zona 3ª de explotación de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para un servicio de seguridad en Delegaciones y Dependencias de AEMET en territorio español.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para un servicio de seguridad de la Sede Central de AEMET y su Delegación Territorial en Madrid.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Seguro de responsabilidad civil para un colectivo de personal perteneciente al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y los organismos autónomos: Agencia de Información y Control Alimentario (AICA), Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) y Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA). Expediente: 2015/GS00021.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Seguro de accidentes para el personal perteneciente al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y los organismos autónomos Agencia de Información y Control Alimentario (AICA), Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) y Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA). Expediente: 2015/GS00020.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Asistencia técnica para la redacción de los proyectos de emisarios y tratamiento de las aguas residuales de Arcenillas, Cubillos, Molacillos, Pontejos y Valcabado (Zamora)". Expediente: 452A.611.11.07/2016.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Asistencia técnica para la redacción de los proyecto de la edar y emisarios de Horcajo de las Torres y Cardeñosa (Ávila) y de la nueva edar en Santiuste de San Juan Bautista (Segovia)." Expediente: 452A.611.11.02/2016.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios relativo a la "Contratación de analíticas de apoyo al laboratorio de Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña, por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones deportivas y dependencias administrativas de sus centros de Barcelona y de Lérida.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería del Medio Rural de 30 de marzo de 2016, por la que se anuncia la contratación del servicio consistente en el desarrollo de la campaña publicitaria de concienciación y sensibilización social contra los incendios forestales (expediente 20/2016).

  • Resolución de 4 de abril de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia licitación para la contratación de la gestión energética prestacional y mantenimiento de instalaciones y equipos dependientes de la Estructura Organizativa de Gestión Integrada de Vigo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 17 de marzo de 2016 de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de locales correspondientes a Centros Públicos Docentes.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca licitación pública para el servicio de impresión digital y reprografía con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de telecomunicaciones que permitan la difusión y recepción de canales de televisión digital, en régimen abierto, en determinadas áreas de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de 15 de marzo de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se hace pública la formalización del contrato CS/01/C000000423/15/PNSP, cuyo objeto es la adquisición del medicamento Baraclude de 1 mg y 0,5 mg y Yerboy de 200 mg, con destino al Área de Salud de Badajoz.

  • Resolución de 15 de marzo de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se hace pública la formalización del contrato CS/01/C000000424/15/PNSP, cuyo objeto es la adquisición del medicamento Avonex pen 30 mg 0,5 ml plu prec, con destino al Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se dispone la licitación del servicio de "Revisión y control mensual e inspección anual en las instalaciones eléctricas de seguridad de todos los quirófanos, unidades de vigilancia intensiva, unidades de cuidados intermedios, salas de prácticas médicas especiales y sistemas de alimentación ininterrumpida".

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid 112 por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de: Servicio de mantenimiento y servicios auxiliares del Organismo Autónomo Madrid 112.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid 112, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Limpieza en la sede del Organismo Autónomo Madrid112.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 28 de marzo de 2016, de la Gerencia de Atención Especializada de Aranda de Duero (Burgos), por la que se hace pública la formalización del contrato para la contratación del servicio de cocina para pacientes hospitalizados y del personal de guardia, la explotación de la cafetería y de las máquinas expendedoras de alimentos líquidos y sólidos del Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar de licitación del contrato del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato denominado: "Servicio de peluquería en el Centro Municipal de Mayores Pamplona".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Durango de formalización de contrato del servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias por la que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de una cribadora de compost tipo trómel para la planta de biometanización de COGERSA.

  • Resolución de la Diputación Provincial de A Coruña por la que se convoca una licitación para la contratación de la tramitación de los expedientes de alteraciones de orden físico y económico que se formalicen en los modelos 902N, 903N y 904N, correspondientes a bienes inmuebles urbanos y construcciones en suelo rústico y otras actuaciones de colaboración en materia de gestión catastral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro en alquiler, instalación y desmontaje de carpa y stands para la realización de X Feria de la Salud de Fuenlabrada.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix. Objeto: Limpieza de edificios públicos (2016). Expediente: EXP2016/04.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación para la concesión de uso privativo de la parcela ES-1 del Sector 6 "Ampliación de Industrias Especiales" de Alcorcón.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación para la explotación del quiosco-bar situado en el parque de La Paz de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete de formalización del contrato de servicio de Centros Socioculturales y otras dependencias del Servicio de Acción Social.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Siero . Objeto: Servicio de mantenimiento de caminos públicos. Expediente: 251ZV01K.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre adquisición de un bibliobús, totalmente equipado, destinado a la Gerencia de Servicios de Bibliotecas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del servicio de asistencia técnica en el desarrollo de aplicaciones informáticas.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid por el que se hace pública la formalización de la contratación de la gestión integral del sistema centralizado de control de tráfico de la ciudad de Valladolid.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de fabricación con innovación tecnológica de cinco autobuses urbanos, dos de ellos en el marco del proyecto Remourban y tres para dar servicio a la empresa municipal AUVASA.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de dos vehículos autobomba urbana destinados al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la prestación de servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrente y evolutivos de un conjunto de aplicaciones informáticas del entorno J2EE y .NET del sector de prevención y seguridad, del sector de ecología urbana y sistemas transversales del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de formalización de contratos del Ayuntamiento de Anna (Valencia). Objeto: Contrato Derivado del Acuerdo Marco de la Central de Compras de la Excma. Diputación Provincial de Valencia, expediente 04/15/CECOM.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la prestación del servicio de ayuda a la atención telefónica para llamadas de emergencia y al teléfono de atención por molestias de viviendas de uso turístico.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Vigo, de 4 de abril de 2016, por la que se corrigen errores en el anuncio rectificativo de licitación relativo a la contratación del servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente y con la seguridad y salud laboral en los centros e instalaciones de la Universidad de Vigo - 2 lotes (expediente 301/16).

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace publica la formalización del servicio de actividades preventivas de las especialidades Medicina del Trabajo e Higiene Industrial y asistencia médica en horario de tarde.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Comisión de Contratación de EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se adjudica el lote 1 del concurso correspondiente a la licitación pública para el servicio de los trabajos de Gran Revisión (P3) de 6 tranvías, serie 400, de euskotren.

  • Resolución de al Comisión de Contratación de EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se adjudica el Lote 2 del concurso correspondiente a la licitación pública para el servicio de los trabajos de Gran Revisión (P3) de 6 tranvías, serie 400, de euskotren.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca la licitación para el "Servicio de gestión integral de las salas Vip, autoridades y visitas de divulgación escolar en el Aeropuerto de Alicante-Elche" (Expediente número ALC 48/2016).

  • Anuncio de la Corporación Radio e Televisión de Galicia, S.A. por el que se hace pública la formalización del contrato del expediente nº 2015000279 relativo a la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones de la Compañía de Radio-Televisión de Galicia y Televisión de Galicia, S.A.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), de formalización del contrato de Acuerdo Marco para el suministro de diverso material para el Hospital Universitario Central de Asturias y el Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres (PA162/15). Lote 20: Transporte neumático de muestras.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), de formalización del contrato de Acuerdo Marco para el suministro de diverso material para el Hospital Universitario Central de Asturias y el Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres (PA162/15). Lote 19: Placas de señalización.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), de formalización del contrato de Acuerdo Marco para el suministro de diverso material para el Hospital Universitario Central de Asturias y el Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres (PA162/15). Lote 18: Suministros protección de incendios.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), de formalización del contrato de Acuerdo Marco para el suministro de diverso material para el Hospital Universitario Central de Asturias y el Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres (PA162/15). Lote 17: Iluminación y electricidad.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), de formalización del contrato de Acuerdo Marco para el suministro de diverso material para el Hospital Universitario Central de Asturias y el Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres (PA162/15). Lote 15: Climatización, equipos y recambios hidráulicos.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), de formalización del contrato de Acuerdo Marco para el suministro de diverso material para el Hospital Universitario Central de Asturias y el Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres (PA162/15). Lote 14: Suministros Voz-Datos, Megafonía, Sistema de Llamadas.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA), de formalización del contrato de Acuerdo Marco para el suministro de diverso material para el Hospital Universitario Central de Asturias y el Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres (PA162/15). Lote 8: Pinturas y aislamientos.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), de formalización del contrato de Acuerdo Marco para el suministro de diverso material para el Hospital Universitario Central de Asturias y el Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres (PA162/15). Lote 7: Materiales de saneamiento, fontanería, aparatos sanitarios y grifería.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), de formalización del contrato de Acuerdo Marco para el suministro de diverso material para el Hospital Universitario Central de Asturias y el Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres (PA162/15). Lote 6: Carpintería madera, puertas interiores.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), de formalización del contrato de Acuerdo Marco para el suministro de diverso material para el Hospital Universitario Central de Asturias y el Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres (PA162/15). Lote 4: Herrajes y Lote 5: Carpintería metálica, vidrios y mamparas.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), de formalización del contrato de Acuerdo Marco para el suministro de diverso material para el Hospital Universitario Central de Asturias y el Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres (PA162/15). Lote 2: Materiales de construcción, morteros y falsos techos y Lote 3: Ferretería.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Extracto de la Resolución de 4 de abril de 2016 de la Dirección del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) por la que se convocan los premios por jubilación al personal del CEDEX que se haya jubilado en el año 2015.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de Centro Deportivo Puerto de Cádiz, S.L.U., de concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona, por la que se hace pública la delegación en el Presidente de esta Autoridad Portuaria de las funciones y competencias relativas a la aplicación del RD 704/2011, de 20 de mayo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 31 de marzo de 2016, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan ayudas a la digitalización del patrimonio bibliográfico y su difusión y preservación mediante repositorios.

  • Extracto de la Resolución de 21 de marzo de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas a centros docentes sostenidos con fondos públicos de Educación Primaria y Secundaria de Ceuta y Melilla, que participen en el Programa de Apoyo Educativo (PAE) en el curso escolar 2016-2017.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid