- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona - Gerencia de Seguridad y Prevención.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Servicios de Gestión Económica y Control de Recursos.
- c) Número de expediente:
- 20154310
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat/perfildecontractant.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de ayuda a la atención telefónica para llamadas de emergencia y al teléfono de atención por molestias de viviendas de uso turístico.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79512000-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 11/11/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.761.570,72.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.618.895,78 euros. Importe total: 3.168.863,90 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 04/02/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29/02/2016.
- c) Contratista:
- Konecta Bto, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.220.235,58 euros. Importe total: 2.686.485,05 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa.
Barcelona, 7 de abril de 2016.- El Secretario General del Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Cases Pallarés, por delegación de firma de fecha 25 de noviembre de 2011, en la Secretaria delegada, Amparo Romaní Guanter.