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Documento BOE-B-2016-13800

Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del suministro de víveres con destino al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco (Córdoba).

Publicado en:
«BOE» núm. 87, de 11 de abril de 2016, páginas 17207 a 17208 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2016-13800

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación e Inversiones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
2) Domicilio:
Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28029.
4) Teléfono:
91 703 30 00.
5) Telefax:
91 703 39 68.
6) Correo electrónico:
buzon@imserso.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.imserso.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 de mayo de 2016, hasta las 14:30 horas.
d) Número de expediente:
380/2016. Procedimiento Abierto n.º 19/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de víveres con destino al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco (Córdoba).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Carnes frescas. Lote 2: Congelados. Lote 3: Coloniales, aceites, bebidas, leches y sus derivados. Lote 4: Frutas, verduras y hortalizas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Carretera de Circunvalación, 21.
2) Localidad y código postal:
Pozoblanco (Córdoba), 14400.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15110000, 15111000, 15113000, 15115100, 15221000, 15896000, 15800000, 15411100, 15930000, 15980000, 15510000, 15500000, 15961000, 15982000, 15981000, 15910000, 15300000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Cirterio único: el precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
227.625,74 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 175.096,72 euros: Lote 1: 30.149,40 euros. Lote 2: 38.536,58 euros. Lote 3: 74.031,20 euros. Lote 4: 32.379,54 euros. Importe total: 190.505,02 euros: Lote 1: 33.164,34 euros. Lote 2: 42.039,32 euros. Lote 3: 81.626,64 euros. Lote 4: 33.674,72 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1: 904,48 euros. Lote 2: 1.156,10 euros. Lote 3: 2.220,94 euros. Lote 4: 971,39 euros. Definitiva (%): 5% del precio de licitación sin IVA: Lote 1: 1.507,47 euros. Lote 2: 1.926,83 euros. Lote 3: 3.701,56 euros. Lote 4: 1.618,98 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cumplimiento de los requisitos establecidos en el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de mayo de 2016 hasta las 14:30 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
2) Domicilio:
Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28029.
4) Dirección electrónica:
http://www.imserso.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Dirección:
Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28029.
d) Fecha y hora:
24 de mayo de 2016, a las 10:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
944,08 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de marzo de 2016.

Madrid, 30 de marzo de 2016.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, P.D. (Resolución 17/06/2013, BOE 20/07/2013, la Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Marta Cañellas Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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