Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de abril de 2016, Núm. 87

Sumario BOE-S-2016-87:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Comisión de Contratación de EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se adjudica el lote 1 del concurso correspondiente a la licitación pública para el servicio de los trabajos de Gran Revisión (P3) de 6 tranvías, serie 400, de euskotren.

  • Resolución de al Comisión de Contratación de EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se adjudica el Lote 2 del concurso correspondiente a la licitación pública para el servicio de los trabajos de Gran Revisión (P3) de 6 tranvías, serie 400, de euskotren.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca la licitación para el "Servicio de gestión integral de las salas Vip, autoridades y visitas de divulgación escolar en el Aeropuerto de Alicante-Elche" (Expediente número ALC 48/2016).

  • Anuncio de la Corporación Radio e Televisión de Galicia, S.A. por el que se hace pública la formalización del contrato del expediente nº 2015000279 relativo a la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones de la Compañía de Radio-Televisión de Galicia y Televisión de Galicia, S.A.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), de formalización del contrato de Acuerdo Marco para el suministro de diverso material para el Hospital Universitario Central de Asturias y el Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres (PA162/15). Lote 20: Transporte neumático de muestras.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), de formalización del contrato de Acuerdo Marco para el suministro de diverso material para el Hospital Universitario Central de Asturias y el Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres (PA162/15). Lote 19: Placas de señalización.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), de formalización del contrato de Acuerdo Marco para el suministro de diverso material para el Hospital Universitario Central de Asturias y el Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres (PA162/15). Lote 18: Suministros protección de incendios.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), de formalización del contrato de Acuerdo Marco para el suministro de diverso material para el Hospital Universitario Central de Asturias y el Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres (PA162/15). Lote 17: Iluminación y electricidad.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), de formalización del contrato de Acuerdo Marco para el suministro de diverso material para el Hospital Universitario Central de Asturias y el Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres (PA162/15). Lote 15: Climatización, equipos y recambios hidráulicos.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), de formalización del contrato de Acuerdo Marco para el suministro de diverso material para el Hospital Universitario Central de Asturias y el Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres (PA162/15). Lote 14: Suministros Voz-Datos, Megafonía, Sistema de Llamadas.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA), de formalización del contrato de Acuerdo Marco para el suministro de diverso material para el Hospital Universitario Central de Asturias y el Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres (PA162/15). Lote 8: Pinturas y aislamientos.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), de formalización del contrato de Acuerdo Marco para el suministro de diverso material para el Hospital Universitario Central de Asturias y el Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres (PA162/15). Lote 7: Materiales de saneamiento, fontanería, aparatos sanitarios y grifería.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), de formalización del contrato de Acuerdo Marco para el suministro de diverso material para el Hospital Universitario Central de Asturias y el Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres (PA162/15). Lote 6: Carpintería madera, puertas interiores.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), de formalización del contrato de Acuerdo Marco para el suministro de diverso material para el Hospital Universitario Central de Asturias y el Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres (PA162/15). Lote 4: Herrajes y Lote 5: Carpintería metálica, vidrios y mamparas.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), de formalización del contrato de Acuerdo Marco para el suministro de diverso material para el Hospital Universitario Central de Asturias y el Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres (PA162/15). Lote 2: Materiales de construcción, morteros y falsos techos y Lote 3: Ferretería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid