Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de abril de 2016, Núm. 87

Sumario BOE-S-2016-87:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de marzo de 2016, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio por el que se modifica el Convenio de colaboración por el que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación encomendó a la Comunidad Autónoma de Andalucía la gestión de actuaciones de intervención y regulación de mercados.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la "Contratación del servicio de limpieza en la zona 3ª de explotación de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para un servicio de seguridad en Delegaciones y Dependencias de AEMET en territorio español.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para un servicio de seguridad de la Sede Central de AEMET y su Delegación Territorial en Madrid.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Seguro de responsabilidad civil para un colectivo de personal perteneciente al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y los organismos autónomos: Agencia de Información y Control Alimentario (AICA), Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) y Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA). Expediente: 2015/GS00021.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Seguro de accidentes para el personal perteneciente al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y los organismos autónomos Agencia de Información y Control Alimentario (AICA), Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) y Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA). Expediente: 2015/GS00020.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Asistencia técnica para la redacción de los proyectos de emisarios y tratamiento de las aguas residuales de Arcenillas, Cubillos, Molacillos, Pontejos y Valcabado (Zamora)". Expediente: 452A.611.11.07/2016.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Asistencia técnica para la redacción de los proyecto de la edar y emisarios de Horcajo de las Torres y Cardeñosa (Ávila) y de la nueva edar en Santiuste de San Juan Bautista (Segovia)." Expediente: 452A.611.11.02/2016.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios relativo a la "Contratación de analíticas de apoyo al laboratorio de Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid