Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de abril de 2016, Núm. 87

Sumario BOE-S-2016-87:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Obras de construcción de nuevo edificio para sede de la Capitanía Marítima y Centro de Coordinación de Servicios Portuarios del Puerto de Las Palmas. Expediente: 10/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Prestación del Servicio de Telecomunicaciones en el ámbito de la telefonía fija, móvil y acceso a internet de banda ancha para la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SES-423.

  • Anuncio de licitación de Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Actualización y mejora de la red troncal de comunicaciones para la APB en el puerto de Palma. Expediente: P.O.156.15.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Extracto de la Resolución de 4 de abril de 2016 de la Dirección del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) por la que se convocan los premios por jubilación al personal del CEDEX que se haya jubilado en el año 2015.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de Centro Deportivo Puerto de Cádiz, S.L.U., de concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona, por la que se hace pública la delegación en el Presidente de esta Autoridad Portuaria de las funciones y competencias relativas a la aplicación del RD 704/2011, de 20 de mayo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid