Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de febrero de 2016, Núm. 33

Sumario BOE-S-2016-33:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo Internacional Administrativo entre la Organización Mundial del Turismo y la Secretaría de Estado de Turismo del Gobierno de España para la celebración de la 103ª reunión del Consejo Ejecutivo de la OMT, hecho en Madrid el 16 de diciembre de 2015.

COMUNITAT VALENCIANA

Medidas fiscales, administrativas y financieras. Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Real Decreto 25/2016, de 22 de enero, por el que se nombra en propiedad al Magistrado don Ignacio de Torres Guajardo, Juez de Primera Instancia número 86 de Madrid.

  • Real Decreto 26/2016, de 22 de enero, por el que se nombran Magistrados especialistas de Mercantil, a los aspirantes que han aprobado las pruebas selectivas de promoción y especialización convocadas por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial de 20 de enero de 2015.

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 28 de enero de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 1 de febrero de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 15 de diciembre de 2015.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 14 de enero de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de 14 de enero de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 27 de enero de 2016, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización número 369 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria, correspondiente a Caja de Ahorros de Salamanca y Soria.

MINISTERIO DE FOMENTO

Navegación aérea
  • Resolución de 29 de julio de 2015, de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se determina el tipo de horario irregular aplicable para los operadores con certificado de operador aéreo emitido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Deportistas de alto nivel
Documentación administrativa
  • Resolución de 28 de enero de 2016, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la eliminación de series documentales custodiadas en el Archivo Central de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades y en el Archivo del Museo Nacional del Prado; así como la modificación parcial del dictamen 9/2014, de la Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Denominaciones de origen
  • Resolución de 26 de enero de 2016, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se resuelve favorablemente la modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida "Jumilla".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 28 de enero de 2016, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se publican las ayudas concedidas a los proyectos con participación española seleccionados en la tercera convocatoria del Programa Eurostars-2 (Actuación Interempresas Internacional).

  • Resolución de 28 de enero de 2016, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se publican las ayudas concedidas en la convocatoria del año 2015 del procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a fomentar la cooperación regional en investigación y desarrollo (Programa FEDER Innterconecta).

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS TOGADOS MILITARES

ANULACIONES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por el que se convoca licitación pública para el suministro de abonos, fitosanitarios y semillas para las Explotaciones Agrícolas de Écija (Sevilla) y Jerez de la Frontera (Cádiz), Zaragoza, Mazcuerras (Cantabria) y Lore Toki (Guipúzcoa).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de colaboración en la realización de controles financieros a realizar durante 2016 sobre proyectos cofinanciados por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Fondo Social Europeo (FSE), Fondo Europeo de Pesca (FEP) y FEDER (CTE) PO España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX) en el marco 2007-2013. Expediente: 146/15.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de reparto de documentación, paquetería y enseres en el área metropolitana de Madrid para la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas. Expediente: 110/15.

  • Anuncio de licitación de la Subdelegación del Gobierno en Málaga. Objeto: Servicio de vigilancia de las distintas dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Málaga. Expediente: 201529000033.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado . Objeto: Obras de las instalaciones de climatización y ventilación del edificio sede de la Delegación del Gobierno en Canarias. Expediente: 201686016020.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de restauración de la estructura de protección de dársenas del edificio fitosanitario de Silla (Valencia) . Expediente: 201686016080.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de rehabilitación de fachadas del edifico sede de la Subdelegación del Gobierno en Lleida. Expediente: 16060.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de equipos de protección individual (EPIs), equipos de trabajo (ET) y vestuario de trabajo (VT) para el personal de Enaire. Expediente DNA 502/2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Soporte a la gestión de los sistemas e infraestructura T.I. del Ministerio de Fomento. Expediente: 011522RH0345.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Palencia por el que se hace pública la formalización del contrato para la ejecución del servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede conjunta de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, así como del local de la OISS de Palencia.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Asturias para la contratación del servicio de mensajería, traslado de gran paquetería y peonaje en el ámbito de esta Dirección Provincial del INSS de Asturias durante el periodo de 1 de mayo de 2016 al 31 de diciembre de 2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Suministro de reactivos para la realización del diagnóstico mediante PCR y secuenciación de patógenos animales para el Laboratorio Central de Veterinaria durante los años 2015 y 2016. Expediente: 2015/000044.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de servicios de limpieza de las instalaciones de la Plataforma Solar de Almería desde el 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2017.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones de la Plataforma Solar de Almería desde el 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2017.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de servicios auxiliares de la Plataforma Solar de Almería desde el 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2017.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para las instalaciones de Fusion for Energy (F4E).

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar los servicios auxiliares de la Delegación del Consejo en Bruselas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Suministro de un mínimo de 740 dispositivos portátiles con destino al Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 01005740045N.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en los edificios adscritos al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Paseo del Prado, 18-20, y calle Alcalá, 37, de Madrid. Expediente: 201501PA0008.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económica del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco, por la que se publica la formalización del contrato de servicios de peonaje y transporte en Centros públicos dependientes del Departamento.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de mantenimiento de equipamiento de electromedicina de los centros de Osakidetza del Área Sanitaria de Bizkaia".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Enseñanza por el que se hace pública la licitación para la adjudicación del suministro de módulos prefabricados recuperables con destino a aularios para los centros educativos públicos (Exp. ED-2015-1190; BD 2501/16).

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicio de recogida de basura de los centros penitenciarios Brians 1, Brians 2, Joves, Quatre Camins, Lledoners, Puig de les Basses y Mas d'Enric (exp. JU-38/16 GEEC JU-2015-1071).

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la licitación del suministro de reactivos para la detección del cáncer de colon y recto, expediente 16SM0100P.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Agencia Gallega de Emergencias por la que se hace pública la formalización del contrato para la adquisición de equipamiento mobiliario general y técnico con destino a los distintos servicios y dependencias del nuevo Centro Integrado de Atención a la Emerxencias 112 de Galicia (CIAE 112 Galicia), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla por la que se formaliza el contrato basado en el acuerdo marco MRC/2015/0002 de suministro de energía eléctrica al edificio sede de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se convoca el "Acuerdo Marco para la contratación de los Servicios Postales en el Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja". Expediente número 12-7-6.01-0020/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de transporte escolar de la provincia de Guadalajara para los cursos escolares 2015/16, 2016/17, 2017/18, 2018/19. (1802TO15SER00010). Expediente: 2015/000982.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de Transporte Escolar en la Provincia de Albacete para los cursos escolares 2015/2016, 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019 (1802TO15SER00012). Expediente: 2015/001013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 28 de enero de 2016, del Servicio Extremeño Público de Empleo, sobre subsanación del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas que rigen la contratación del servicio de limpieza en los centros dependientes del Servicio Extremeño Público de Empleo con mejora de las condiciones sociales del personal que lo ejecuta. Expediente: SE-03/2016.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se hace pública la formalización de contratos de suministros de tubos y drenajes para cirugía general, neurocirugía y cirugía de tórax.

  • Resolución de 11 de enero de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de transporte para las actividades y competiciones "Madrid Comunidad Olímpica" y "Campeonatos escolares de los institutos de enseñanza secundaria" en las que participa la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de licitación de la Direccción Gerencia del Hospital Clínico San Carlos por la que se publica la licitación en el Boletin Oficial del Estado, la contratación del Servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina e instalaciones complementarias en el Hospital Clínico San Carlos y Centros de Especialidades de Avenida de Portugal y Modesto Lafuente de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de gas en las instalaciones de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de arrendamiento, con opción de compra, de videoproyectores para aulas de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización de la contratación de un seguro colectivo de riesgo de fallecimiento, gran invalidez e incapacidad permanente absoluta del personal de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento y actualización de los aplicativos UNIVERSITAS XXI Económico, Recursos Humanos, Investigación, Integrador y Servicios Gestionados en la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Vigo, de 4 de febrero, por la que se hace publica la formalización del contrato corresponidente al expediente de contratación para la adquisición de Equipamiento para biomedicina, centro de investigaciones médicas (lote 3: histología).

  • Anuncio de la Universidad de Vigo, de 4 de febrero, por la que se hace publica la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación para la adquisición de Equipamiento para biomedicina, centro de investigaciones médicas (lote 5: ultracentrífuga preparativa).

  • Anuncio de la Universidad, de Vigo de 4 de febrero, por la que se hace publica la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación para la contratación de un servicio de asistencia técnica y dinamización de las salas cardio fitness de la Universidad de Vigo (lote 2: campus de Ourense).

  • Anuncio de la Universidad de Vigo, de 4 de febrero, por la que se hace publica la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación para la contratación de un servicio de apoyo técnico y profesional a las encuestas de evaluación docente.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del expediente 00137-2015: Suministro de líquidos criogénicos y gases a los diferentes Servicios de los Servicios de Apoyo a la Investigación durante 2016 y 2017.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que se hace pública la subsanación de la omisión de referencia de la cofinanciación europea en el anuncio de formalización de la contratación de una plataforma multi-sensor, expediente 2015/26.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de obra de restauración de las cubiertas. Facultad Traducción e Interpretación.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Resolución del Consejo de Administración de Canal de Isabel II Gestion, S.A., relativo a la Sesión Celebrada en el Consejo de Administración el día 25 de noviembre de 2015 de la enajenación mediante subasta pública en un lote único de ocho parcelas de su propiedad, sitas en el PP-5 "Poza del Agua".

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato para los servicios de seguridad y servicios auxiliares en edificios de oficinas centrales e instalaciones exteriores de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de la ejecución de una obra de implantación de catenaria rígida y actuaciones asociadas a la consolidación de túnel en la línea 1 de Metro de Madrid (Expediente 6011600009).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de ejecución de una obra de consolidación e impermeabilización de túnel en línea 1 (tramos Cuatro Caminos-Antón Martín y Antón Martín-Portazgo) para su refuerzo estructural. Expediente (6011600008).

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151. Servicio de Lavandería para el Hospital de Coslada de Asepeyo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de Información Pública y convocatoria al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: "Obras de Emergencia. Estabilización de taludes en la margen izquierda de la Carretera N-120 entre el P.K. 77+900 y el P.K. 80+600 (Puerto de la Pedraja). Término Municipal de Villafranca Montes de Oca. Provincia de Burgos". Clave del Proyecto: EMER 02.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de Información Pública y convocatoria al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: "Estabilización de taludes en la margen izquierda de la carretera nacional N-120 entre el P.K. 78+600 y el P.K. 80+650 (Puerto de la Pedraja). T.M.: Villafranca Montes de Oca. Provincia de Burgos." Clave del Proyecto: EMER-01.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por "Plataforma Marítimo Multimodal, Sociedad Limitada".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 22 de Diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los Premios Nacionales eTwinning 2016, en las enseñanzas oficiales no universitarias.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 27 de enero de 2016, de la Organización Nacional de Trasplantes, por la que se convoca proceso selectivo para la concesión de una beca intramural para Ingeniero Informático o Licenciado en Ingeniería Informática.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería por la que se concede autorización administrativa, aprobación del proyecto de construcción y declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de línea aérea de alta tensión a 25 kv. Centro de transformación interperie de 100 kva., para suministro de energía eléctrica a la I.T.V. de Doña María. Expte.: lat-6641.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución número 134/2016 de la Dirección General de Industria y Energía, por la que se declara, en concreto, la utilidad pública de determinadas parcelas de la instalación eléctrica denominada "Saneamiento de la línea de Alta Tensión 66 kV Barranco Seco-Arucas". Expediente: AT 03R194.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid