Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de febrero de 2016, Núm. 33

Sumario BOE-S-2016-33:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 28 de enero de 2016, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se publican las ayudas concedidas a los proyectos con participación española seleccionados en la tercera convocatoria del Programa Eurostars-2 (Actuación Interempresas Internacional).

  • Resolución de 28 de enero de 2016, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se publican las ayudas concedidas en la convocatoria del año 2015 del procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a fomentar la cooperación regional en investigación y desarrollo (Programa FEDER Innterconecta).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de servicios de limpieza de las instalaciones de la Plataforma Solar de Almería desde el 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2017.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones de la Plataforma Solar de Almería desde el 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2017.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de servicios auxiliares de la Plataforma Solar de Almería desde el 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2017.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para las instalaciones de Fusion for Energy (F4E).

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar los servicios auxiliares de la Delegación del Consejo en Bruselas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Suministro de un mínimo de 740 dispositivos portátiles con destino al Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 01005740045N.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid