Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de febrero de 2016, Núm. 33

Sumario BOE-S-2016-33:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Navegación aérea
  • Resolución de 29 de julio de 2015, de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se determina el tipo de horario irregular aplicable para los operadores con certificado de operador aéreo emitido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de equipos de protección individual (EPIs), equipos de trabajo (ET) y vestuario de trabajo (VT) para el personal de Enaire. Expediente DNA 502/2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Soporte a la gestión de los sistemas e infraestructura T.I. del Ministerio de Fomento. Expediente: 011522RH0345.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de Información Pública y convocatoria al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: "Obras de Emergencia. Estabilización de taludes en la margen izquierda de la Carretera N-120 entre el P.K. 77+900 y el P.K. 80+600 (Puerto de la Pedraja). Término Municipal de Villafranca Montes de Oca. Provincia de Burgos". Clave del Proyecto: EMER 02.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de Información Pública y convocatoria al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: "Estabilización de taludes en la margen izquierda de la carretera nacional N-120 entre el P.K. 78+600 y el P.K. 80+650 (Puerto de la Pedraja). T.M.: Villafranca Montes de Oca. Provincia de Burgos." Clave del Proyecto: EMER-01.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por "Plataforma Marítimo Multimodal, Sociedad Limitada".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid