Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de febrero de 2016, Núm. 33

Sumario BOE-S-2016-33:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de gas en las instalaciones de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de arrendamiento, con opción de compra, de videoproyectores para aulas de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización de la contratación de un seguro colectivo de riesgo de fallecimiento, gran invalidez e incapacidad permanente absoluta del personal de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento y actualización de los aplicativos UNIVERSITAS XXI Económico, Recursos Humanos, Investigación, Integrador y Servicios Gestionados en la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Vigo, de 4 de febrero, por la que se hace publica la formalización del contrato corresponidente al expediente de contratación para la adquisición de Equipamiento para biomedicina, centro de investigaciones médicas (lote 3: histología).

  • Anuncio de la Universidad de Vigo, de 4 de febrero, por la que se hace publica la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación para la adquisición de Equipamiento para biomedicina, centro de investigaciones médicas (lote 5: ultracentrífuga preparativa).

  • Anuncio de la Universidad, de Vigo de 4 de febrero, por la que se hace publica la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación para la contratación de un servicio de asistencia técnica y dinamización de las salas cardio fitness de la Universidad de Vigo (lote 2: campus de Ourense).

  • Anuncio de la Universidad de Vigo, de 4 de febrero, por la que se hace publica la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación para la contratación de un servicio de apoyo técnico y profesional a las encuestas de evaluación docente.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del expediente 00137-2015: Suministro de líquidos criogénicos y gases a los diferentes Servicios de los Servicios de Apoyo a la Investigación durante 2016 y 2017.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que se hace pública la subsanación de la omisión de referencia de la cofinanciación europea en el anuncio de formalización de la contratación de una plataforma multi-sensor, expediente 2015/26.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de obra de restauración de las cubiertas. Facultad Traducción e Interpretación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid