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Documento BOE-B-2016-3958

Anuncio del Departamento de Enseñanza por el que se hace pública la licitación para la adjudicación del suministro de módulos prefabricados recuperables con destino a aularios para los centros educativos públicos (Exp. ED-2015-1190; BD 2501/16).

Publicado en:
«BOE» núm. 33, de 8 de febrero de 2016, páginas 5139 a 5141 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2016-3958

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contrataciones y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Enseñanza. Registro General.
2) Domicilio:
Vía Augusta, 202-226, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08021.
4) Teléfono:
93 400 69 00.
5) Telefax:
93 241 53 53.
6) Correo electrónico:
contracta.educacio@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de febrero de 2016, a las 23.59 h.
d) Número de expediente:
ED-2015-1190; BD 2501/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de módulos prefabricados recuperables con destino a aularios para los centros educativos públicos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1 (módulo base de 15 m²) y lote 2 (módulo base de 30 m²).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Cualquier lugar dentro de las comarcas catalanas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
90 días contados a partir del día siguiente de la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44211100-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el anexo 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
7.929.086,21 euros, IVA excluido (incluye una posible ampliación de un 20 % del presupuesto de licitación inicial).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 6.607.571,84 euros. Importe total: 7.995.161,92 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): El 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Declaración de si el ofertante es fabricante, distribuidor o importador, de acuerdo con lo que se especifica en el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de febrero de 2016, a las 14.00 h. En el caso en que la publicación del anuncio en el DOGC y en el BOE sea posterior al día 15 de febrero de 2016, el plazo para presentar la documentación quedará automáticamente prorrogado hasta que se hayan cumplido quince días naturales a partir del mismo día del de la última publicación. Se hace constar que si el último día del plazo es sábado o festivo, la presentación de proposiciones se prorrogará automáticamente hasta el próximo día hábil.
b) Modalidad de presentación:
Presencial.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Enseñanza - Registro General (Horario: de 09.00 h a 14.00 h). Las proposiciones también se podrán enviar por correo dentro del plazo de admisión. En este caso, deberá justificarse la fecha y la hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación el envío de la oferta mediante fax, telegrama o a la dirección de correo electrónico que se menciona en el pliego de cláusulas, antes de las 24 horas del último día determinado como periodo de presentación de las ofertas.
2) Domicilio:
Vía Augusta, 202-226, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08021.
4) Dirección electrónica:
contracta.educacio@gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura pública de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
El sobre C debe contener toda la documentación relacionada con los criterios que se valoran de forma automática.
b) Dirección:
Vía Augusta, 202-226.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08021.
d) Fecha y hora:
7 de marzo de 2016, a las 10.00 h, con el condicionante del punto 8.a) de este anuncio.
10. Gastos de publicidad:
El importe del anuncio va a cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de enero de 2016.
12. Otras informaciones:
1. Importes unitarios: Ver el anexo 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares. 2. Presentación de muestras: Ver las condiciones en el anexo 4B del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Barcelona, 26 de enero de 2016.- La Consejera, Meritxell Ruiz Isern.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)

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