Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de enero de 2016, Núm. 21

Sumario BOE-S-2016-21:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Aduanas. Documento Único Administrativo
  • Resolución de 14 de enero de 2016, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 11 de julio de 2014, en la que se recogen las instrucciones para la formalización del Documento Único Administrativo (DUA).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 12 de enero de 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Básica, segunda categoría al Policía Alumno don Asier Puelles Hernández.

  • Resolución de 12 de enero de 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Básica, segunda categoría al Policía Alumno don José Rafael Amaro Gómez.

Destinos
  • Resolución de 19 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación efectuada por Resolución de 7 de octubre de 2015, en la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/33/2016, de 7 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación a doña Silvia Viñolo Gil.

  • Orden ECD/34/2016, de 7 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Alejandra Gómez Estévez.

  • Orden ECD/35/2016, de 7 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros a don Antonio Gómez Sánchez.

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Orden ECC/36/2016, de 15 de enero, por la que se modifica la Orden ECC/1790/2015, de 31 de julio, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Orden ECC/1037/2015, de 25 de mayo, en el Instituto Español de Oceanografía.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 22 de enero de 2016, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas convocadas por Acuerdo de 18 de diciembre de 2015, para la provisión de plazas de alumnos de la Escuela Judicial y del Centro de Estudios Jurídicos, para su posterior acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Juez y a la Carrera Fiscal por la categoría de Abogado Fiscal.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 13 de enero de 2016, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de modificación y prórroga para el año 2016 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión al Servicio de Salud de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Incentivos regionales
  • Orden HAP/2946/2015, de 23 de diciembre, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 11 de enero de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 37/2015, de 29 de septiembre, de carreteras.

  • Resolución de 11 de enero de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley 5/2015, de 25 de junio, de Derecho Civil Vasco.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2016, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, por el que se integra en el Sistema Cartográfico Nacional y se establecen los contenidos del Real Decreto 1545/2007, de 23 de noviembre, que afectan a dicha integración.

Delegación de competencias
  • Resolución de 4 de enero de 2016, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias sobre delegación de competencias.

Sellos de correos
  • Resolución de 13 de enero de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Efemérides.- 2016. V Centenario del fallecimiento de Gonzalo Fernández de Córdoba. El Gran Capitán".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 12 de enero de 2016, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publican las ayudas para la participación de películas españolas en festivales durante el año 2015.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios
Real Federación Española de Tenis. Estatutos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 30 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada del año 2016, para la concesión de las ayudas correspondientes a la convocatoria Retos-Colaboración del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 4 de enero de 2016, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio en materia de farmacovigilancia entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad Autónoma de Andalucía - 2015.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Antiaéreos, Costa y Misiles. Objeto: Adquisición de repuestos para Sistemas 35/90. Expediente: 2.0109.15.0047.00.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de asuntos Económicos del Parque y Centro de mantenimiento de Sistemas Antiaéreos, Costa y Misiles. Objeto: reparaciones transmisores laser LP-7. Expediente: 2.0109.15.0044.00.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Antiaéreos, Costa y Misiles. Objeto: Adquisición de repuestos para el Sistema 35/90. Expediente: 2.0109.15.0098.00.

  • Anuncio de formalización de contrato del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Antiaéreos, Costa y Misiles. Objeto: Reparaciones equipos NBQ. Expediente: 2.0109.15.0080.00.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Antiaéreos, Costa y Misiles. Objeto: Reparaciones de paneles GPR Husky. Expediente: 2.0109.15.0251.00.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Antiaéreos, Costa y Misiles. Objeto: Reparaciones del Sistema SVT Mistral. Expediente: 2.0109.15.0107.00.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Antiaéreos, Costa y Misiles. Objeto: Adquisición y renovación de licencias de SW para Zona de Operaciones. Expediente: 2 01091 50 170 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Antiaéreos, Costa y Misiles. Objeto: Adquisición de HW y licenciamiento para NATO SECRET WAN. Expediente: 2010915018900.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Antiaéreos, Costa y Misiles. Objeto: Adquisición de repuestos para Sistemas GESCOM, BMS. Expediente: 2010915016400.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 712/15.- Adquisición de aceites, lubricantes y productos especiales para buques y aeronaves de la armada.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 3522/15 para la reparación extraordinarias en los helicópteros AB212 de la Flotilla de Aeronaves en proceso de modernización.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 3904/15.- Suministro abierto de bombas, electrobombas de tipo Itur y repuestos instalados en los buques de la armada.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 3108/15. Suministro de cascos Peltor para fuerzas navales permanentes.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Adopción de medidas especiales de circulación en diversas carreteras de la provincia de Valencia y su zona de influencia. 2016-2019. Expediente: 0100DGT26774.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Gipuzkoa, por la que se anuncia la formalización del expediente 16/002 para la contratación de los servicios de mantenimiento de diversos sistemas e instalaciones del edificio de c/ Hermanos Otamendi, 13, de San Sebastián, sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS, INSS e ISM de Gipuzkoa, así como de las dos administraciones-UURE y almacén de Lezo y de Irún, dependientes de la TGSS de Gipuzkoa.

  • Anuncio previo de licitación de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Servicio informático de mantenimiento de sistemas y producción, microinformática y redes de área local, y calidad y seguridad, del Fondo de Garantía Salarial. Expediente: 2/2016.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la renuncia a la celebración del contrato del pliego de bases 3/2015 de seguimiento del Plan Hidrológico de la Demarcación del Segura 2015/21 y asistencia técnica a la Oficina de Planificación Hidrológica.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Adquisición de material descrito como ferretería para la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Mu/Cartagena). Expediente: S-03/15-02.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de vigilancia en la Sede Central y Centros Oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía durante 2016. Expediente: 16A010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de asistencia técnica de muestreadores a bordo de buques pesqueros y de investigación. Precios unitarios e importe máximo. Financiado por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca. Expediente: 16A001.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de alimentación para los usuarios del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ). Expediente: 3/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de pescado de salazón para la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de gestión de incidencias, gestión de problemas, gestión de la entrega y gestión de proyectos de aplicaciones del servicio de gestión de proyectos de sistemas de información y análisis funcional y desarrollo correctivo y evolutivo de los Sistemas de Información Hospitalarios de Galicia.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro para la adquisición e instalación de equipamiento electromédico de diagnóstico por imagen con destino al Nuevo Hospital de Vigo. Unión Europea-FEDER Galicia 2014-2020.

  • Resolución del 22 de diciembre de 2015 de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de gestión de residuos clase III, IV y V generados por la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte dependiente del Servicio Gallego de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía por la que se anuncia la formalización de contrato relativo al expediente 2015.000095: Contratación por lotes de un cromatógrafo de líquidos de alta resolución equipado con un espectómetro de masas para el Laboratorio de control de calidad de los recursos pesqueros en Cartaya (Huelva) y un analizador automático de leche para componentes fisico-químicos y células somáticas para el Laboratorio de producción y sanidad animal de Santa Fe (Granada).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la formalización del expediente número 2015/GV/0006, relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Bétera (Valencia)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de material sanitario general diverso para endoscopias digestivas. Expediente 2016-0-030.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de material diverso para laboratorios. Expediente 2016-0-033.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de material sanitario para radiología vascular intervencionista. Expediente 2016-0-021.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la formalización del contrato denominado "Servicio de limpieza en 32 Centros adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social, actualmente Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Arrendamiento con opción a compra de equipos de anestesia, respiradores y monitores multiparamétricos para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 12 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios de mantenimiento y conducción de las instalaciones e infraestructuras, incluyendo mano de obra y materiales en el hospital Universitario de Fuenlabrada y Centro de Especialidades El Arroyo.

  • Resolución 14 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital Virgen de la Torre, por la que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización y A.C.S. y servicio de certificación de eficiencia energética del Hospital Virgen de la Torre y Centros dependientes del mismo.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 23 de diciembre de 2015, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio para la emisión y uso de certificados digitales reconocidos para los profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de 7 de enero de 2016, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia formalización de la contratación del suministro de gasóleo tipo "C" para calefacción a Centros de Atención Primaria, Atención Especializada y Gerencias de Salud de Área de Segovia y Soria.

  • Resolución de 4 de enero de 2016, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la contratación de una póliza de seguro de responsabilidad civil, patrimonial, patronal y de explotación para la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución, de 8 de enero de 2016, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia formalización de la contratación del suministro de software para la gestión de turnos y los servicios de migración e implantación asociados en diversos hospitales de la Gerencia Regional de Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de León por el que se hace pública la formalización del contrato 846/14 correspondiente al "Suministro de víveres con destino a los centros Nuestra Señora del valle (La Bañeza), Sagrado corazón y Santa Luisa (León), pertenecientes a la Diputación de León".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2015/00287, denominado: Mantenimiento de dos impresoras OCÉ VARIOSTREAM 7550G501 TWIN de IAM.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2015/00348, denominado: Mantenimiento y soporte del software MYSAP BUSINESS SUITE.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Arteixo relativo al contrato del servicio de conservación y reparación de pavimentos en aceras y áreas peatonales del Ayuntamiento de Arteixo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lleida por el que se convoca licitación de los servicios de atención ciudadana 010, atención telefónica al taxi adaptado y soporte a la centralita del Ayuntamiento de Lleida. Contrato reservado a Centros Especiales de Trabajo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del "Acuerdo marco para las intervenciones en ejecución subsidiaria, actuaciones de emergencia, adopción de medidas de seguridad y reparaciones de emergencia en edificios municipales en el término de municipal de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrecife por el que se publica la formalización del servicio de limpieza de dependencias del Ayuntamiento.

  • Rectificación del anuncio del Consell Comarcal del Montsià de licitación de siete rutas de transporte escolar de la comarca del Montsià.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato relativo a la Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de diversos contratos de mantenimiento y explotación de sistemas de regulación de tráfico en la ciudad de Barcelona y asistencia técnica al Departamento de Regulación, y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción al mercado laboral.

  • Anuncio del Consorcio del Patrimonio de Sitges para la licitación del servicio de limpieza de los museos y edificios auxiliares del Consorcio del Patrimonio de Sitges.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona para establecer un acuerdo marco de suministro de material de oficina, sobres y bolsas en los diferentes servicios y oficinas de la Diputación de Barcelona y otras entidades integradas en su sector público.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización de contrato de servicios de agencia publicitaria años 2016 a 2019.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot . Objeto: Mantenimiento del alumbrado público de la población de Burjassot. Expediente: 95/2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "consultoría y asistencia técnica para la revisión del plan de movilidad sostenible del municipio de Zaragoza".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Graja de Iniesta por el que se convoca licitación para contrato mixto de suministro, servicios de gestión y mantenimiento con garantía total de las instalaciones del alumbrado público y edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco para la realización del servicio de "Formación en materia de evacuación en situaciones de emergencia, realización de simulacros, redacción y actualización de planes de emergencia en los edificios dependientes del Área de Gobierno de Cultura y Deportes".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato mixto de "Suministro de fabricación y montaje de la exposición permanente del Museo de San Isidro. Los orígenes de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vallromanes por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de luminarias tecnologia LED de las instalaciones de alumbrado público exterior del municipio.

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se publica la formalización del servicio de telecomunicaciones del Cabildo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del servicio de limpieza y mantenimiento de los Centros Municipales de Convivencia para personas mayores del Ayuntamiento de Zaragoza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca licitación para Acuerdo marco para suministro de energía eléctrica para el Ayuntamiento de Bilbao y entidades del sector público dependientes del Ayuntamiento de Bilbao.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona de la licitación del suministro, a titulo de arrendamiento con opción de compra, de 1520 equipos informáticos para la Universidad de Barcelona y 49 para el Parque Científico de Barcelona divididos en dos lotes. Lote 1: (Rénting 31) 420 equipos de sobremesa para las Aulas de Informática y Bibliotecas; Lote 2: (Rénting 32) 1100 equipos de sobremesa para el PAS y PDI de la Universidad de Barcelona y 49 equipos de sobremesa para el Parque Científico de Barcelona. Expediente 2015/42.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de la obra del proyecto de instalación de interfonía, del Centro Penitenciario de Madrid II (15.030.RF931.OB.07).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de la obra del proyecto de reforma de las instalaciones de climatización del Centro de Preventivos en el Centro Penitenciario de Picassent (Valencia) (15.110.RF945.OB.08).

  • Anuncio de la empresa Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta por el que se convoca licitación para la contratación del Servicio de limpieza de oficinas y edificios de Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta

  • Anuncio del Consorcio "Parque de las Ciencias" de 21 de enero de 2016 por el que se hace pública la licitación para la adjudicación del contrato administrativo relativo al servicio de gestión integral de vivarios.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Valencia por la que se convoca al levantamiento de actas de pago de determinadas fincas afectadas por los proyectos denominados "Gasoducto Montesa-Denia" en la provincia de Valencia "Desdoblamiento del Gasoducto Tivissa – Paterna Tramos I, II y III y sus Adendas" en las provincias de Castellón y Valencia, "Gasoducto Castellón-Onda" provincia de Castellón y "Gasoducto, Desdoblamiento Ramal a Castellón" provincia de Castellón.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública para la construcción de las instalaciones correspondientes al proyecto "Gasoducto Algete-Yela. Nueva Posición J-00A con ERM G-250 para Punto de Entrega de gas natural en Daganzo" en el término municipal de Daganzo de Arriba, provincia de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN NACIONAL DE FABRICANTES DE BIENES DE EQUIPO en siglas SERCOBE (Depósito número 99000088, antiguo número de depósito 326).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos del sindicato denominado ExpresaT en siglas ExpresaT (Depósito número 99100091).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 18 de enero de 2016, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se regula la concesión directa de ayudas a los proyectos con participación española seleccionados en la cuarta y quinta convocatoria del Programa Eurostars-2 (actuación Interempresas Internacional)

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid