Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de enero de 2016, Núm. 21

Sumario BOE-S-2016-21:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Aduanas. Documento Único Administrativo
  • Resolución de 14 de enero de 2016, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 11 de julio de 2014, en la que se recogen las instrucciones para la formalización del Documento Único Administrativo (DUA).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 13 de enero de 2016, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de modificación y prórroga para el año 2016 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión al Servicio de Salud de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Incentivos regionales
  • Orden HAP/2946/2015, de 23 de diciembre, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 11 de enero de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 37/2015, de 29 de septiembre, de carreteras.

  • Resolución de 11 de enero de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley 5/2015, de 25 de junio, de Derecho Civil Vasco.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Valencia por la que se convoca al levantamiento de actas de pago de determinadas fincas afectadas por los proyectos denominados "Gasoducto Montesa-Denia" en la provincia de Valencia "Desdoblamiento del Gasoducto Tivissa – Paterna Tramos I, II y III y sus Adendas" en las provincias de Castellón y Valencia, "Gasoducto Castellón-Onda" provincia de Castellón y "Gasoducto, Desdoblamiento Ramal a Castellón" provincia de Castellón.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública para la construcción de las instalaciones correspondientes al proyecto "Gasoducto Algete-Yela. Nueva Posición J-00A con ERM G-250 para Punto de Entrega de gas natural en Daganzo" en el término municipal de Daganzo de Arriba, provincia de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid