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Documento BOE-B-2016-2090

Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Arteixo relativo al contrato del servicio de conservación y reparación de pavimentos en aceras y áreas peatonales del Ayuntamiento de Arteixo.

Publicado en:
«BOE» núm. 21, de 25 de enero de 2016, páginas 2748 a 2750 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-2090

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Arteixo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Arteixo.
2) Domicilio:
Alcalde Ramón Dopico, nº 1.
3) Localidad y código postal:
Arteixo- 15.142.
4) Teléfono:
981 60 00 09 / 981 65 90 00.
5) Telefax:
981 64 06 67.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día que se señale como último para la presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
2015/C004/000013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato sujeto a regulación armonizada.
b) Descripción:
Contrato de servicios: servicio de conservación y reparación de pavimentos en aceras y zonas peatonales del ayuntamiento de Arteixo.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años prorrogables por dos años hasta un máximo total, prórrogas incluidas de 4 años (2+2) cuando de forma motivada así lo acuerde el órgano de contratación previo informe del órgano gestor correspondiente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Selección de la oferta económicamente más ventajosa con varios cristerios. 1. Criterios evaluables mediante fórmulas:Sobre "C": Oferta económica. A) Oferta económica( 52 puntos sobre 100) 2. Criterios evaluables mediante juicio de valor: Sobre "B": Oferta técnica. C) oferta técnica ( con el desglose de puntuación que refleja el pliego de prescripciones técnicas) (48 puntos sobre 100) Total puntuación máxima: 100 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Lote 1 125.000 €/anuales (IVA incluido). Lote 2 125.000 €/anuales (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA exluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica, financiera y técnica o profesional se acreditará a través de los siguientes medios: La solvencia económica se acreditará mediante la declaración del licitador del Volumen anual de negocios por importe igual o superior al valor anual del contrato. (teniendo en cuenta si se presenta a uno o a varios lotes cuando estos existan). Debiendo acompañar la justificación de este aspecto mediante las cuentas aprobadas y depositadas en el registro mercantil (o registro oficial correspondiente), o en el caso de empresarios individuales no inscritos en el registro mercantil mediante libros inventarios y cuentas legalizadas por el registro mercantil (originales o copias auténticas). La solvencia técnica y profesional se acreditará de manera específica mediante una relación de los servicios o trabajos ejecutados en el curso de los últimos 5 años, avalada mediante certificados de buena ejecución (mínimo 2 certificados) que deberán de estar, en todo caso vinculados a trabajos de idéntica o análoga naturaleza e importe similar al objeta contractual del presente expediente. (teniendo en cuenta si se presente a uno o varios lotes cuando estos existan). Los certificados deberán reflejar de forma expresa la buena ejecución e indicar el importe, fechas y destinatarios públicos o privados, no bastando una mera relación de trabajos realizados.
c) Otros requisitos específicos:
Además de la solvencia, los licitadores deberán presentar como requisito específico de admisión un compromiso de dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales especificados en los Pliegos de Prescripciones Técnicas Particulares. Este compromiso de adscripción tiene el carácter de deber esencial a los efectos previstos en el artigo 223 f) do TRLCSP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el 15 de febrero de 2016, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Documentación que se debe presentar: Sobre A: Subtitulado "Documentación administrativa" para el contrato de servicio de conservación y reparación en aceras y áreas peatonales del Ayuntamiento de Arteixo Sobre "B": Subtitulado "Referencias técnicas" para el contrato de servicio de conservación y reparación de pavimentos en aceras y áreas peatonales del Ayuntamiento de Arteixo Sobre C: Subtitulado "Proposición económica para el contrato de servicios de conservación y reparación de pavimentos en aceras y áreas peatonales del Ayuntamiento de Arteixo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En el Registro General de Entrada de Documentos del Ayuntamiento de Arteixo o por cualquiera de los medios que se establecen en el art. 38.4 de la Ley 4/99 de Modificación de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2) Domicilio:
Plaza Alcalde Ramón Dopico, nº 1.
3) Localidad y código postal:
15.142 - Arteixo - La Coruña.
e) Admisión de variantes:
No se admitirán variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Ayuntamiento de Arteixo.
c) Localidad y código postal:
Plaza Alcalde Ramón do Pico, nº 1. Arteixo (A Coruña).
d) Fecha y hora:
El día que se señalará en el perfil del contratante ( www.arteixo.org).
10. Gastos de publicidad:
El adjudicatario tendrá el deber de pagar todos los gastos de publicidad de anuncios en licitacion y adjudicación que se publiquen en los medios de comunicación o diarios y boletines del oficiales.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
04-01-2016.
12. Otras informaciones:
El Pliego de condiciones técnicas y administrativas particulares lo aprobó la Junta de Gobierno local por acuerdo adoptado en sesión de 2 de diciembre de 2015. Pueden obtenerse copias en el lugar señalado en el punto 1, hasta que se señale como el último en la presentación de ofertas.

Arteixo, 5 de enero de 2016.- José Ramón Amado de la Fuente, Concejal de Obras y Servicios Municipales, por delegación, Decreto 1336/2015.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento

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