Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de enero de 2016, Núm. 15

Sumario BOE-S-2016-15:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Circulación. Medidas especiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 14 de enero de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

  • Resolución de 14 de enero de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de carga igual o superior a 8 kg., e inferior a 20 kg., excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 11 de enero de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

  • Resolución de 11 de enero de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

Destinos
  • Resolución de 8 de enero de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos
  • Orden AAA/2928/2015, de 18 de diciembre, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos, convocadas por Orden AAA/1372/2015, de 22 de junio.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Universidad de Sevilla, por la que se corrigen errores en la de 4 de diciembre de 2015, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 4 de enero de 2016, de la Universidad de Extremadura, por la que se corrigen errores en la de 26 de noviembre de 2015, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 11 de enero de 2016, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 22 de diciembre de 2015, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 22 de diciembre de 2015, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 120/2015, en el Juzgado Central Contencioso-Administrativo, n.º 6.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 12 de enero de 2016, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización y Certificación tiene en tramitación, correspondientes al mes de diciembre de 2015.

  • Resolución de 12 de enero de 2016, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE, correspondientes al mes de diciembre de 2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/2929/2015, de 17 de diciembre, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro de explotación de ganado aviar de carne, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Becas
Cartas de servicios
Deuda del Estado
  • Resolución de 15 de enero de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de enero de 2016 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Cuentas anuales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 15 de mayo de 2015, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural para el Patrimonio Histórico-Artístico de Brozas, en la categoría de conjunto histórico.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio del Congreso de los Diputados de formalización del contrato para el suministro, actualización y soporte de licencias de productos Safelayer para la plataforma de servicios avanzados de confianza y firma electrónica, así como de equipamiento asociado, del Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la modificación del expediente 2015/AR40U/00001252 para el Servicio de Asistencia Técnica para el Mantenimiento Portales Web de la Armada 2016-2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Retirada de residuos urbanos de la Base Aérea de Torrejon. Expediente: 4220015079000.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Servicio de restauración, cocina, comedor y cafetería de la residencia militar logística "Pedralbes" de Barcelona. Expediente: 2032715062900.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Adquisición de celulosa, sobres y bolsas para el Hospital Central de la Defensa. Expediente: 314/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Contrato unificado de seguros del Ministerio de Defensa. Expediente: 6.00.01.15.0004.00.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Servicios de Seguridad en los edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Cantabria. Expediente: 15A60117800.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de carburante para las aeronaves que forman la flota del Servicio de Medios Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 003/15/MA/03.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la gestión de la atención telefónica a través de los canales de atención al ciudadano de línea DGT. Expediente: 0100DGT25894bis.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de botas de motorista y pantalón recto de verano para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Dos lotes. 2015. Expediente: 0100DGT26338.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de botas de montaña y zapato técnico para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 2 lotes. 2015. Expediente: 0100DGT26120.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de remodelación y ampliación de la playa de vías, andenes, edificio de viajeros y accesos a la Estación de Chamartín (Madrid) para adaptarla a los nuevos servicios de alta velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de mejoras funcionales, integraciones, nuevas aplicaciones y adaptaciones de plataforma de gestión documental corporativa".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "asistencia técnica externa a la operación de los sistemas de información de los centros de proceso de datos principal, de respaldo y red corporativa de Adif".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia por la que se hace pública la formalización del servicio de vigilancia y seguridad de la Dirección Provincial y de las administraciones de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, sobre la rectificación de errores del anuncio de licitación para la contratación del servicio de telecomunicaciones de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de la Comisión Ejecutiva del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Objeto: Suministro y entrega de componentes de vacío para el transporte óptico del haz y para la cámara de experimentación del sistema láser de potencia pico petavatio del edificio M5 del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos (CLPU). Expediente: 01/2016 SU.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 11 de enero de 2016 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Servicio de paquetería nacional e internacional en órganos jurisdiccionales y fiscalías de la Comunidad de Madrid".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Vigo por el que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al "servicio de operación, mantenimiento y mejora continua del Campus Multimedia de la Universidad de Vigo".

  • Anuncio de la Universidad de Vigo por el que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al "servicio de apoyo técnico y profesional a las encuestas de evaluación docente".

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00064-2015: Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de equipamiento multimedia del Área de Visualización y del Área de Ciencia Ciudadana del Centro de Supercomputación de Aragón (CeSAr) desglosado en tres lotes: Lote 1: Equipamiento multimedia imagen.

  • Resolución de 14 de enero de 2016, de la Universidad de Zaragoza, por la que se anuncia la declaración de desierto de los lotes 2 y 3 correspondientes a la licitación del expediente 00064-2015.

  • Anuncio de la Universidad de Castilla-La Mancha por el que se corrigen errores advertidos en el anuncio de licitación del servicio de mantenimiento integral (todo riesgo) de las instalaciones de climatización para los edificios de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se anuncia la formalización de un contrato de servicio de asesoramiento, consejo y asistencia en cuestiones fiscales y contables para la Universidad de Barcelona (UB) y entidades que forman el Grup UB.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Aguas Vega Sierra Elvira, S.A, para la Licitación del Contrato de Servicios de Conservación, Mantenimiento y Reparación de redes de abastecimiento y saneamiento, revisión por cámara de tuberías y acometidas, desmonte e instalación de contadores, precintado de instalaciones de medida y revisión de aparatos de medida bajo su ámbito de gestión.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un diseño, fabricación y suministro de siete aparatos de vía para obras de renovación (Expediente 6011500275).

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España para la contratación de servicios de asistencia técnica para el diseño, realización, producción, ejecución y seguimiento del plan de publicidad y marketing para la captación y adhesión del público objetivo (jóvenes y empresas) del Programa Integral de Cualificación y Empleo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública n.º LICT/99/114/2015/0007, Acuerdo Marco para la contratación del Suministro de medicamentos con destino a los servicios de farmacia de los Hospitales sitos en Majadahonda, Sevilla y Barcelona de FREMAP.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública n.º LICT/99/017/2015/0026 Contratación del suministro y entrega de una caja de productos alimenticios destinada a los empleados de FREMAP, en el año 2015.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transporte de Madrid, S.A. para el "Suministro de autobuses a EMT de Madrid en el año 2016".

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. para la "Auditoría de cuentas anuales de los ejercicios 2016/2017/2018".

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. para el "Suministro de neumáticos de autobús".

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 151, del contrato de servicio de mantenimiento normativo-preventivo y correctivo de las instalaciones de electricidad de los centros de Asepeyo sitos en la Comunidad de Madrid, y del servicio de mantenimiento de de la instalación eléctrica y reparaciones menores generales de los centros de Francisco Silvela, Eloy Gonzalo, Pinto y Legazpi en la provincia de Madrid.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 151, del contrato de servicio de mantenimiento normativo-preventivo y correctivo de las instalaciones de electricidad de los centros de Asepeyo sitos en la Comunidad de Madrid, y del servicio de mantenimiento de de la instalación eléctrica y reparaciones menores generales de los centros de Francisco Silvela, Eloy Gonzalo, Pinto y Legazpi en la provincia de Madrid.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 151, del contrato del servicio de digitalización de documentación para Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 151.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander sobre subsanación de error material en el Acuerdo de otorgamiento de una concesión a la Sociedad Unión Estibadora Cántabra, Sociedad Limitada.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de modificación de la concesión de la que es titular "Servicios Logísticos Portuarios, Sociedad Anónima" en el Espigón número 2, en Santurtzi.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de modificación de la concesión de la que es titular "Servicios Logísticos Portuarios, Sociedad Anónima" en el Muelle A-2 de la Ampliación, en Santurtzi.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de modificación de la concesión de la que es titular "Servicios Logísticos Portuarios, Sociedad Anónima" en el Muelle AZ-2 en Zierbena.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de modificación de la concesión de la que es titular "Intertek Ibérica Spain, Sociedad Limitada Unipersonal" en Punta Sollana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución EMO/--/2015, de la Generalitat de Cataluña del Departamento de Empresa y Empleo Servicios Territoriales en Girona, Sección de Actividades Radiactivas, Extractivas y Energía, de 16 de diciembre, por la cual se otorga a la empresa Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U. la autorización administrativa previa y autorización de construcción del proyecto de la modificación de la línea 132 kV doble circuito Juià - Figueres / Torre del Vent, consistente en el desmantelamiento de la línea aérea entre los apoyos T19 y T83 y la compactación con la línea de 400 kV Bescanó - La Farga (anteriormente Ramis) - Santa Llogaia (Expediente 13.839/2014-AT).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Acuerdo de la Dirección General de Industria, Comercio y Consumo del Gobierno de Cantabria por el que somete a información pública el proyecto y estudio de impacto ambiental de la solicitud de autorización de aprovechamiento (para agua minero-medicinal y termal) denominada Ángela-II, número 474/13.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid