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Documento BOE-B-2016-1234

Anuncio de licitación de la Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel. Objeto: Limpieza y conserjería en los colegios Pierres Vedel y Miguel Vallés y limpieza en el Centro de Educación de Adultos. Expediente: 20150001317.

Publicado en:
«BOE» núm. 15, de 18 de enero de 2016, páginas 1684 a 1685 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-1234

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel.
2) Domicilio:
Plaza de la Catedral, 1.
3) Localidad y código postal:
Teruel, 44001, España.
4) Teléfono:
978619918.
5) Telefax:
978617805.
6) Correo electrónico:
contratacion@teruel.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
20150001317.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Limpieza y conserjería en los colegios Pierres Vedel y Miguel Vallés y limpieza en el Centro de Educación de Adultos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
2 años (Prorrogable por dos años más de mutuo acuerdo).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90000000 (Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente) y 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio, Precio limpieza cristales, Precio limpieza persianas y Precio por hora.
4. Valor estimado del contrato:
372.320,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 93.080,00 euros. Importe total: 112.626,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales), Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios) y Patrimonio neto (Patrimonio neto, o bien ratio entre activos y pasivos, al cierre del último ejercicio). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos 5 años) y Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (Declaración del material, instalaciones y equipo técnico de que disponga el empresario).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 2 de marzo de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel.
2) Domicilio:
Plaza de la Catedral, 1.
3) Localidad y código postal:
Teruel, 44001, España.
4) Dirección electrónica:
http://contratacion.teruel.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
10. Gastos de publicidad:
1.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de enero de 2016.

Teruel, 11 de enero de 2016.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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